sábado, 11 de octubre de 2008

MINI FICS DE VACACIONES 2008

o.k sha que no he trabajado en lo mas mínimo estas inútiles vacaciones intentare hacer unos mini fics de los primogénitos ósea: Gou, Fede y por supuesto mis dulces hijos Kamats y Lacota talvez si me da tiempo incluso haga un fic de Roy.
Los gemelos Azotu y el Tallo de Chícharo:
Normalmente en la casa de los Azotu la hora de la comida es un ruidoso momento totalmente falto de modales, suele ser el momento de inspiración de el ya de por si peligroso dúo, la comida vuela por los aires, se hacen gárgaras con el jugo de uva, se tiñe el mantel con salsa de las distintas pastas que prepara T.d… etc.
Sin embargo en esta ocasión algo se veía diferente T.d estaba en la cocina y Kazay observaba intrigado a los Gemelos al percatarse de que los dos estaban absortos en perseguir los chícharos que habían en su plato, cosa bastante inusual, repentinamente Lacota y Kamats levantaron la mirada y vieron a su padre a quien un ligero escalofrió le recorrió la espalda.
-Sucede algo- Kazay miro los ojos de los pequeños intentando adivinar lo que pensaban.
-Papá??... de donde vienen…??
Al escuchar estas palabras el joven Futbolista salio a la velocidad de la luz hacia la cocina en donde su dulce esposa alimentaba a la pequeña Whyaken.
-T.D!!! LOS GEMELOS QUIEREN SABER DE DONDE VIENEN LOS BEBÉS!!!- la chica soltó el biberón que segundos atrás tenia en la mano y al parecer su instinto maternal fue lo único que evito que soltara a la pequeña.
-Mi psiquis aun no esta preparada para esa pregunta!!! Habla tu con ellos, tu eres el padre!!!
-y que te hace pensar que yo estoy mas listo que tu para contestarles?? Ya se cara vas tu, cruz voy yo.
-Kazay!!! No es forma de decidirlo!!! Iremos los dos-Tidisha jalo a su esposo de la mano y lo llevo hasta el desayunador, se sentaron a la mesa y observaron a los dos niños que había frente a ellos.
-Chicos papá me dijo que había una pregunta que querían hacernos- dijo la chica con su usual voz dulce y gesto amable.
Los niños se vieron el uno al otro.
-Mami…de donde vienen los chícharos??
-Los chícharos!!!?? KAZAY!!!
-que?? Ellos preguntaron de donde vienen, no es así??- La chica cubrió su cara con ambas manos y después medito como contestar la pregunta de los niños.
-Bien… pues lo cierto es que los Chícharos crecen.
-crecen?? Como crecen??- preguntaron los dos al unísono.
-vengan les mostrare- dijo T.d y tomo a los pequeños de la mano para ir al jardín, afuera había un bellísimo día soleado, T.d se hinco en el pasto asegurándose de que los pequeños vieran lo que hacia, lleno una maceta con tierra y después de hacer un pequeño hoyo en ella metió un chícharo que Kazay le había traído de la cocina, cubrió el agujero con más tierra, regó la maceta y después la llevo a un lugar soleado del jardín.
-Crecerá un tallo de chícharo, los chícharos vienen del tallo de chícharo- dijo T.d.
-y si quiero… cerezas- se apresuro a decir Kamats.
-Bueno en tal cazo deberías plantar una semilla de cereza- dijo Kazay mientras abrazaba a su esposa orgulloso por la forma en la que había resuelto el problema con los niños.
-Entonces lo que plantemos es lo que crecerá!!!
Los gemelos llenaron una maceta con tierra, tomaron algo de su bolsillo y lo plantaron en la tierra, después regaron la maceta y la colocaron al sol.
Orgullosos de su trabajo los gemelos entraron a la cocina llenos de tierra así que fue la hora del baño y tras cenar se fueron a dormir.
En fin al día siguiente los gemelos se levantaron realmente temprano para cosechar su “hortaliza” sin embargo aun no había nada en la maceta que se pareciera a un tallo, observaron también la maceta de mamá y al ver que no había nada en ella se dieron cuenta de que la plantita tardaría un poco mas en salir.
Los cuatro días que siguieron a la siembra los pequeños hicieron la misma rutina, salían veían su maceta y la comparaban con la de su madre en la cual después del 3er día empezaron a aparecer pequeños tallitos verdes.
Al 5to día la desilusión de los gemelos se hizo notoria a la hora de la comida, apenas habían tocado su comida y no hablaban demasiado.
-Están seguros de haberla regado??-pregunto T.d y sus hijos asintieron con la cabeza.
-Bueno talvez su planta es un poquitín lenta talvez deberían darle un ultimo vistazo- sugirió Kazay.
-Pero esta lloviendo afuera- Observo Lacota.
-Pues lleven paraguas- sugirió T.d.
Un poco reanimados por llevar el paraguas los chicos se dirigieron a la planta sin embargo el resultado fue desalentador, el chícharo de sus padres empezaba a tener algunas hojas y su planta estaba en ceros.
Tristes y mojados, se bañaron y se fueron a dormir.
-Kamats??... Kamats sigues despierto??
-Mmm…Que sucede??
-En verdad crees que los chícharos bebes crezcan??
-No lo se, tal vez simplemente papá y mamá no lo sabían así que lo inventaron.
-Puede que tengas razón, tal vez el tío Fredy si nos aya dicho la verdad a los bebes los traen los pájaros, no??
-Eso dijo
- y si los bebes los traen los pájaros, también deben traer a las bebés manzanas, a los bebes naranjas, a los bebes cerezas que querías y a los bebes de… Kamats??... Kamats ya te dormiste??- al no recibir respuesta de su hermano Lacota se dio cuanta de que este ya se había dormido así es que beso su frente y dándole las buenas noches regreso a su cama y se quedo dormido.
Al día siguiente los chicos se levantaron un poco más tarde y después de cambiarse bajaron a desayunar.
-Mami… de donde vienen los chícharos??- preguntaron los gemelos con insistencia.
-Ya les dije que crecen, incluso plantamos uno recuerdan??
-de donde vienen los chícharos??- pregunto Lacota por tercera ves esperando que su madre le respondiera que no lo sabia, pero T.d se levanto de la mesa y tomando nuevamente a los pequeños de la mano se dirigió hasta donde estaba su maceta.
-Lo ven esta creciendo, plante un chícharo y cuando crezca lo suficiente tendrá sus propios chícharitos.
-Entonces por que nuestra planta no crece?? Dijeron que lo que plantáramos seria lo que crecería.
-Bueno pero es que depende lo que hayan plantado hay plantas que tardan más en crecer- dijo Kazay que sostenía a Whyaken.
-Es verdad que fue exactamente lo que plantaron??-pregunto T.d tras revisar la maceta de los niños.
-Enséñales Kamats- el chico metió su mano en su bolsillo y después saco algo que puso en la mano de su mamá quien no pudo contener la risa por mucho tiempo, posteriormente se lo enseño a su esposo y los dos se echaron a reír.
-De que se ríen??-pregunto el dúo.
-Jajajajaja son tan ingenuos- dijo su mamá sin parar de reír.
-Por que??- pregunto Kamats sacando otro fríjol de gomita igual al que tenían sus padres de su bolsa.
-bueno es que los dulces no crecen mis amores- dijo Tidisha besando la frente de ambos niños.
Los niños se quedaron en silencio un segundo, se miraron y miraron un poco tristes la maceta, pero después el animo regreso a ellos.
-ENTONCES DE DONDE VIENEN LOS DULCES BEBÉS!!!??? ˆ//ˆ ˆ//ˆ
Pregunta mal estructurada, doble k.o y los gemelos ganaron la pelea. FIN
El juguete perdido de Fede.
Era un sábado semi nublado por la mañana en la casa de los Aishiru, Fede saldría a dar una vuelta con sus tíos Alfons (o como sea) y Edward por lo cual se había despertado desde muy temprano y ya los esperaba en la puerta tarareando una canción que había aprendido el día anterior en el colegio.
Mientras tanto Saru-chan arreglaba la habitación de su hijo y limpiaba hasta el mas diminuto rincón del cuarto buscando una de las posesiones más preciadas del pequeño.
-Al fin-Sally tenia entre sus manos el objeto peludo e irregular que su hijo había perdido días atrás- Fede!!! Mira lo que encontré!!!
El pequeño Fede corrió escaleras arriba tan aprisa que estuvo apunto de tropezarse pero todo valió la pena cuando al llegar a su cuarto encontró a su madre deteniendo a su peluche favorito en el aire.
-Kyubi!!! Pensé que Fresa te había devorado!!!
-y por que Fresa se lo comería??-pregunto Sally pero no obtuvo respuesta alguna de su hijo ya que al parecer el estaba muy lejos de la realidad bailando con su zorro de nueve colas de peluche.
-Kyubi!!! Te prometo que no volveré a perderte!!! – El chico abrazo con fuerza al peluche y en ese mismo momento se escucho la voz de Edward desde abajo de las escaleras llamándolo.
Fede decidió poner al peluche sobre su almohada y ya que no quería dejarlo lo volvió a levantar, lo dejo y lo volvió a levantar así hasta que escucho que Alfons le pedía que se apurara, Fede tomo entonces sus cosas y salio corriendo nuevamente escaleras abajo, después se despido de su madre y se subió al auto de sus tíos.
Más tarde los tres se dirigieron al parque de diversiones en donde Edward y Alfons tuvieron problemas con algunos de los juegos mecánicos (magnéticos) y más tarde fueron a comer.
En la casa de los Aishiru Saru seguía con la ardua labor de limpieza que había empezado en la mañana, en fin, al terminar Saru decidió ir al cuarto de su hijo a descansar antes de tener que ir a recoger a Fresa a la casa de los Azotu.
Se acostó, vio para un lado, después vio para el otro y noto con horror que el pequeño peluche amarillo había desaparecido, se levanto horrorizado y corrió hasta el teléfono para hablarle a su esposo quien estaba en un congreso sumamente importante de la ONU.
-… Y es por eso que la delegación Japonesa, cree firmemente que no se esta haciendo un esfuerzo lo suficientemente grande para combatir el problema de…(Sonido de celular) el problema de… (Sonido de celular de nuevo)
-delegado de Japón tiene una advertencia por el uso del celular… (Sonido de celular de nuevo)
- punto de privilegio personal… es mi esposa y debo contestar- Fredy salio de la sala seguido de Kazay y contesto el celular.
-Que aburrido estaba hay adentro no-Kazay volteo y vio que su amigo empezó a palidecer al escuchar a su esposa del otro lado del auricular.
-TENEMOS QUE IR A MI CASA!!! EL KYUBI DE FEDE SE PERDIÓ!!!
-y cual es el problema??-pregunto Kazay viendo a su amigo.
-SABES CUANTO TARDAMOS EN CALMARLO LA VEZ PASADA FUERON 7HRS DE LLANTO!!!
Kazay entendía ahora el por que su amigo se había puesto tan pálido.
-vayamos a buscarlo-Kazay entro de nuevo a la sala y se paro frente a todos- Delegados de todas las naciones, miembros de la silla, presidente, moderador y otra… persona de… la silla cuyo… nombre no recuerdo… en fin, ha surgido un percance y tenemos que retirarnos, mientras tanto pueden debatir el por que hay dos delegados Japoneses en el congreso… Adiós.
-Pero que imprudencia de esos muchachos!!! Aunque es cierto por que hay dos delegados de Japón??
Entre tanto Fede también debatía con sus tíos.
-No Alfons, primero va la mostaza los pepinillos, la carne, la lechuga y después el queso.
-y en donde quedaron las tapas de pan??- pregunto Fede.
-bueno es que es obvio, primera capa de pan mostaza, carne, lechuga, queso y segunda capa de pan- respondió Edward.
-pero entonces el queso no se derretiría- comento Alfons.
-eso es cierto y a mi no me gusta la mostaza.
-ahora que lo mencionas a mi tampoco- dijo Alfons mientras que se comía la cereza de su malteada.
-bueno erradiquemos la mostaza- en ese momento Edward saco su reloj del bolsillo y descubrió que ya era tarde- bueno Fede creo que ya es hora de que te llevemos a casa.
A su vez la casa de los Aishiru estaba siendo inspeccionada por todos centímetro tras centímetro.
-Busquen bajo las camas, bucaneros.
-ya busque en los cajones de Fede, saru- decía T.d que llevaba entre sus brazos un montón de ropa limpia de el pequeño portero.
-Tía Sally ya buscamos en el jardín y en el patio- dijo Lacota acompañado de su hermano gemelo y el pequeño Gou Hiwatari.
-Mami no esta por ninguna parte de la cocina.
-Cariño no esta entre tu lencería… ejem… ni entre el resto de tu ropa.
-Vamos sigan buscando seres Humanos debiluchos!!!
-Kazy!!!- dijo cierto pelirrojo sexy.
-que?? Solo dije la verdad.
-No esta en la cocina- dijo Kai.
-Eso ya lo se Fresa ya había checado hay!!! Busca en la sala-Sally empezó a alterarse el juguete no aparecía y su hijo llegaría en…
DING!!! DON!!!
-FEDE!!!- todos gritaron al unísono e intensificaron la tarea de búsqueda intentando encontrar al peluche en el ultimo segundo de pronto todos corrieron para buscar en otro lugar y por alguna razón del destino chocaron frente a la puerta que abrió el pequeño rojo con una enorme sonrisa.
-Hi!!!-dijo el pequeño y luego se siguió gateando hasta la cocina.
-pero que sucede aquí??- el pequeño estaba impresionado no solo por que todos estaban en el suelo si no también por que toda la casa era un terrible revoltijo (principalmente gracias a los niños).
-hay cariño- dijo Sally mientras que se acercaba a su hijo-no se como decirte esto… el Kyubi esta perdido otra vez!!!
Al pequeño se le llenaron los ojos de lágrimas y sintió un enorme nudo en la garganta.
-Me di cuenta de que no estaba cuando termine de limpiar la casa- Dijo de nuevo Sally esperando que su hijo empezara a llorar.
-Hemos buscado por todas partes- dijo la pequeña Fresa que se había acercado a su hermano para consolarlo si empezaba a llorar.
-Hasta en el Jardín- Dijo Gou.
Fede agacho la cabeza.
-Saben creo que esto es culpa mía- el chico levanto la vista y después sintió la mano de su padre en su hombro.
-Vamos cachorro no debes sentirte culpable, estoy seguro de que encontraremos a Kyubi- Fredy sonrió para intentar alegrar al pequeño pero este a su vez volvió a bajar la cabeza.
-No papá es que… en verdad creo que es mi culpa veras…-de repente el pequeño saco una pequeña cosa amarilla, peluda e irregular de su mochila.
-KYUBI!!!!-gritaron todos y después Fresa, Gou, Whyaken, Lacota y Kamats se abalanzaron sobre Fede y le hicieron cosquillas Hasta que el les suplico que pararan. Fin.
(N/A.- jejeje pensé que este fic iba a ser el mas corto o tal vez el 2do mas corto pero bueno salio de 7 hojas y media por lo cual estoy llenando el espacio restante con esta nota, ya me conocen, la verdad ha sido divertido hacer Fics con los cachorros pero ahora viene el maximo reto GOU HIWATARI deséenme suerte por que la voy a necesitar)
Gou y la obra de teatro.
Era una mañana soleada en la casa de los Hiwatari en donde Marian le ayudaba a Gou a prepararse para la escuela después de una larga semana de no haber asistido a causa de una fuerte gripa.
-Hay mami no quiero ir, todavía no me siento bien- dijo el pequeño mientras que su madre le ayudaba a ponerse la blusa del colegio.
-pues el doctor dijo que ya estas bien, además hoy no va a haber nadie en casa que pueda cuidarte tu padre y yo tenemos un compromiso importante-dijo Marian mientras que ataba las agujetas de su hijo.
-ahhh, esta bien pero por que me tiene que llevar tía Kazy al colegio, quiero que me lleve papá- Marian empujo al pequeño escaleras abajo de la enorme mansión hasta la cocina y hay le pido a una de las sirvientas que le preparara su desayuno al pequeño.
-le pedimos a Kazy que te llevara por que Papá y yo tenemos que arreglarnos para nuestro compromiso, además con Kazy siempre llegas a tiempo al colegio-Marian salio de la cocina y llamo a su esposo que se encontraba escaleras arriba y en ese momento sonó el timbre de la puerta principal.
-mami es que ese es el problema Kazy conduce como loca.
-No cariño, es que Kazy “Esta loca”-afirmo Marian en lo que su esposo abría la puerta.
En fin, el pequeño se subió al coche con su tía pelirroja y sus 3 “primos” para llegar al colegio como 5min antes de lo normal.
-no vuelvo a subir al coche de tu mamá Roy, conduce horrible- comento Gou mientras se dirigían al salón de clases.
- de que te quejas, tu solo nos acompañas de vez en cuando, imagínate ir todos los días con ella- después de eso los niños entraron a sus respectivos salones en donde les dieron clases hasta que les indicaron salir e ir al salón de actos.
-bn bola de mocosos, vamos a empezar el ensayo recuerden que la obra en tan solo 2 semanas así que tenemos que apurarnos, pónganse en sus lugares y empiecen a actuar.
-que cosa??? Pero director Bakato yo no se que papel me toca- el ahora director Bakato volteo a ver a Gou y se puso a la altura de el pequeño.
-Gou?? Pensé que seguías enfermo, lo siento pero tendrás que esperar hasta la obra de fin de curso en esta ya no queda ningún papel- los ojos del pequeño se llenaron de lagrimas, había participado en todas las obras de la escuela desde que entro al kinder además le gustaba escuchar a su papá decirle lo orgulloso que estaba de su actuación en cada una de ellas.
-quiero actuar, en la obra pasada actué de soldado te acuerdas, papá y mamá dijeron que había actuado muy bien- Bakato observo al pequeño que lo miraba con sus enormes ojos carmín (si son de otro color lo sorry hay uds lo arreglan al leerlo).
-bueno pero no hay…
-Takleada!!! Hola Bakato-kun!!!
-Kat!!! Deberías estar en el ensayo!!!
-Me da comezón la pintura y a Mamá le dan miedo los conejos.
-Bueno pues entonces serás una ardilla- Bakato se levanto con la pequeña en brazos y después la dejo en el suelo.
-Mamá odia a las ardillas- dijo la pequeña viendo al director con su cara de pato heredada y su par de lindos ojos azules.
-Entonces serás un árbol!!!... espera eso es Gou, Kat y tú serán los árboles del bosque de la obra.
-pero que papel tan insignificante-el pequeño frunció el seño demostrando así su desaprobación.
-Vamos Gou-sama!!! Será divertido además tenemos que practicar mucho según papá lo mas difícil en la batalla es esperar inmóviles el ataque enemigo, toma años de practica y nosotros solo tenemos 2 semanas!!! Tómalo como un reto!!!
El chico se rindió ante los enormes ojos de la chica y su expresión de entusiasmo y así fue como se vio involucrado en un arduo entrenamiento estilo Kazy para aprender el antiguo arte de la inmovilidad en batalla.
Unos días antes de la obra Gou empezó de nuevo con molestias en la garganta pero no les dio importancia después de todo el doctor le había dicho que ya se encontraba mejor.
Al día siguiente los niños se fueron a comer a casa de Kazy para “ensayar” iban los Azotu, los Aishiru y los Hiwatari.
Kazy los observaba desde la ventana, uno de los gemelos corría de un lado a otro del jardín mientras que Fede lo perseguía con una vara de madrea, La pequeña hermana de Gou bailaba lo que parecía ser una bellísima melodía imaginaria con el otro de los Gemelos mientras que Roy bailaba con Fresa y Whyaken perseguía a Fede y a su hermano por todo el jardín pero lo que mas le llamo la atención a la pelirroja fue el fondo de la escena en donde podía ver a su hija y a su mejor amigo totalmente inmóviles con los pies enterrados en el arenero y los brazos en el aire.

-Eliwood… Eliwood!!!
-Que sucede??-dijo el chico mientras que entraba al cuarto en el que se encontraba su esposa.
-A…Amor?? Crees que nuestra hija este pasando por una de esas etapas de la infancia??
o… o es que una bacteria mutante ataco su cerebro y la convirtió en zombi y ahora vendrá un conejo a comérsela!!!
-Kazy Cariño que te he dicho de ver animal planet?? Que te parece si mejor nos distraemos… tu sabes jugando- dijo Eliwood moviendo las cejas.
-Mmm… me gusta como piensas Pelirrojo y acepto tu propuesta- La chica aventó a su esposo en el sillón y se mordió el labio-ME PIDO SER EL PLAYER 1!!!!
-Soulcalibur!!! el que gane 2 de 3.
En fin Gou regreso a su casa acompañado de su hermanita (ok lo acepto olvide su nombre pero no me regañen es que al principio era Arian y ahora no sapo) Los dos fueron recibidos por el mayordomo quien le informo a Gou que su padre quería verlo en su oficina por lo cual el cachorro se dirigió a la misma con un gesto de seriedad digno de un Hiwatari.
-Papi?? Querías verme??
-Gou que tal te fue hoy con tu tía Kazy??-Kai se encontraba sentado en una elegante silla de oficina y tenia cerca de él miles de papeles de distintos colores ordenados al azar.
-estuvimos ensayando para la obra de teatro!!!
-En serio?! Has estado ensayando muy duro tu papel debe ser muy difícil de interpretar-Kai señalo con su mano una silla que se encontraba frente a el para que su hijo se sentara.
-Si, es dificilísimo, Kat dice que el más mínimo error podría arruinar la obra así que ensayar a diario es lo mínimo que puedo hacer- Gou se emocionaba de contarle a su padre sobre su papel y era cierto que el más pequeño error que cometía durante su entrenamiento era reprochado por su amiga.
-Ya veo si que debe ser un papel complicado, eres un artista nato y si a ti se te dificulta debe ser por algo.
-si pero interpretarlo de forma perfecta es mi reto personal, no te defraudare-el pequeño levanto su puño en señal de promesa y su padre sonrió.
-Gou… hay algo que deba decirte… no estaré en la ciudad el día de tu obra, el bisabuelo Voltier me mando a arreglar unos asuntos a Alemania y deben ser atendidos de inmediato, lo entiendes verdad- Gou se sintió como si una piedra lo hubiera aplastado y después de un tenue “lo entiendo” el niño se levanto de la silla y se fue a su cuarto a llorar hasta que su mamá llego a consolarlo y le dio su beso de las buenas noches.
2 días después de eso fue la obra de teatro Todos los niños se pusieron sus disfraces y practicaron sus diálogos por ultima vez, Gou saldría justo en el clímax de la obra después de que el príncipe y la princesa huyeran del baile todo estaba listo todos estaban maquillados, vestidos y nerviosos, se levanto el telón y los niños empezaron a actuar.
-No se por que ponen a nuestros hijos a actuar, Kamats y Lacota ya están seguros de lo que quieren ser de grandes-Comento Kazay a Sally y a Fredy.
-A si?? Y que quieren ser??-dijo Fredy por curiosidad.
-Lacota quiere ser un gigante y Kamats quiere ser diestro- contesto El ojiazul a la vez que volteaba a la puerta- que no es ese Hiwatari??
-Pensé que no estaría aquí para la obra, imagínense cuando vea a Gou!!!- dijo Saru a la vez que se levantaba para hacer una seña de en donde estaba a sus amigos.
Mientras tanto en el vestidor Gou estaba muy nervioso, tenia un montón de hojas pegadas en la cabeza y sus rodillas temblaban con fuerza, tenia miedo de seguir así en el escenario y caerse o algo así, pensó en eso hasta que entro en el escenario y se quedo estético en su lugar, había conseguido que sus piernas dejaran de temblar y se sentía muy seguro parado en el escenario, hasta que noto la presencia de su padre su nerviosismo logro que se le cerrara la garganta.
-Achu!!!-Gou estornudo en el peor momento justo en la parte más importante de la obra Bakato hizo una seña para que los chicos siguieran actuando pero el pequeño volvió a estornudar dos o tres veces provocando varias interrupciones en la obra.
Al final el niño entro en el coche seguido de su papá y su mamá, hubo silencio durante un largo rato hasta que Marian golpeo las costillas de su esposo con el codo.
-sabes me da mucho gusto el haber arreglado aquel problema que tenia con tu bisabuelo, actuaste muy bien-dijo Kai sonriendo.
-enserio?? Te gusto mi actuación??
-por supuesto UN ARBOL QUE ESTORNUDA!!! A QUIEN SE LE OCURRIO ESA IDEA TAN ORIGINAL!!! Estoy muy orgulloso de ti Gou.
Esa simple frase lleno al pequeño de alegría y deseo que pronto fuera la siguiente obra de teatro.
Fin.
El mounstro de Roy:
Era una noche tranquila de luna llena en la casa de los Parhae, los grillos cantaban y la hierba estaba cubierta de rocío además el matrimonio que habitaba la casa dormía placidamente.
Eliwood abrazaba a su esposa y ella estaba sumamente cómoda rodeada de la tibieza que el le proporcionaba hasta que repentinamente sintió un frió extraño detrás de su rodilla, abrió los ojos de par en par y en un solo salto llego hasta donde se encontraba el interruptor de luz, lo prendió, y al hacerlo descubrió un pequeño bulto en la cama del cual lo único que sobresalía era un montoncito de pelo rojizo.
Eliwood se despertó y se cubrió la cara para evitar la intensidad de la luz que lo rodeaba, después volteo para buscar al par de antenas pelirrojas que estaba abrazando minutos atrás pero en su lugar vio, al igual que su esposa, un bulto pelirrojo.
-Roy??- dijeron los dos al unísono, y de debajo de las sabanas se asomo la carita del pequeño heredero al trono de Parhae quien al igual que su padre se cubrió la cara para evitar la luz del foco que había sobre el.
-Cachorro?? Que haces aquí??- pregunto Kazy a la vez que bostezaba.
El niño volvió a esconderse bajo las sabanas.
-vamos Roy que sucede??- pregunto Eliwood intentando sacar a su hijo de su escondite.
-hay un mounstro bajo mi cama!!- grito el pequeño a la vez que sus ojos se llenaban de lagrimas.
-Ooo… Roy eso no existe, vamos te llevare a tu cama- Kazy entro en el cuarto de sus hijos y prendió la luz logrando así que Nils se despertara y cubriera su rostro al igual que lo habían echo su hermano y su padre adoptivos.
-que sucede??- pregunto el peliverde intentando adaptar sus ojos a la luz.
-Lo siento amor vuelve a dormir- Kazy se agacho y levanto las sabanas que cubrían la base de la cama- mira no hay mounstros aquí, ahora vuelve a dormir dijo Kazy a la vez que caminaba hacia la luz y la apagaba, volvió a acostarse en su cama y su esposo volvió a abrazarla pero poco después Kazy sintió nuevamente el pie de su hijo detrás de su rodilla, después sintió como el pequeño la aplastaba y tomaba su lugar entre los brazos de Eliwood, pero estaba cansada y no dijo nada, prefirió dormir.
Al día siguiente después de llevar a Roy, Kat y Nils a la escuela Kazy se dio cuenta de que verdaderamente tenia mucho sueño sin embargo el sueño se fue incrementando ya que Roy se paso a la cama de sus padres durante toda la semana, el viernes Nils no tuvo clases y descubrió que su madre estaba realmente cansada al encontrarla medio dormida en el sillón de la sala hablando por teléfono en italiano y mezclando de vez en cuando palabras en Japonés.
Colgó.
-Mami estas bien??- dijo el muchacho sentándose a un lado de su madre.
-si, si estoy bien solo tengo sueño, tráeme un café expreso de la cocina- dijo Kazy tallándose los ojos.
-olvídalo ma, papá te lo tiene prohibido mejor te traigo un videojuego para que te mantengas alerta mientras llega papá del trabajo- Kazy asintió y se acostó un poco en el respaldo del sofá.
-Quiero un abrazo para dormir!!!- el jardinero iba entrando a la casa y se acerco a la pelirroja para aprovechar la oportunidad de abrazarla sin embargo la chica se dio cuanta de la presencia del muchacho y saco su sierra eléctrica- no te acerques mas si no quieres que te parta en dos.
El jardinero huyo horrorizado de la casa justo en el momento en el que Nils bajo las escaleras con un juego en las manos.
-Ahora que le hiciste??
-Que importa nos salio gratis no??- el muchacho puso el juego en la consola y le paso el control a su madre después se dirigió a la cocina y contrato otro servicio de jardinería.
Kazy comenzó a jugar pero poco a poco empezó a cabecear hasta que el sueño le gano y se quedo dormida.
-Kazy amor ya llegue… Kazy??- Eliwood se acerco a su esposa y descubrió que le estaban dando una tremenda ciber paliza así que desde atrás del sillón intento quitarle el control de las manos el problema fue que la pelirroja se despertó y tomando su sierra eléctrica empezó a atacarlo.
-Te dije que te partiría en dos!!
-Kazy!!! Kazy!!! Soy yo!!!
-muere!!! Peli… rojo??-Kazy apago la sierra y la dejo caer al suelo después corrió hasta el rincón en el que su esposo se había refugiado y lo abrazo llorando- Gomen Eliwood-sama Buua!!!
-Tranquila estoy bien- El chico abrazo a su pelirroja y en ese momento ella se quedo profundamente dormida así es que la llevo cargando a su cama y le quitó los zapatos para dejarla dormir un rato, cerro las ventanas y después de besar su frente salio del cuarto.
Mientras tanto en el colegio Roy escuchaba a los gemelos quienes para molestarlo le hablaban cosas horribles sobre los mounstros de debajo de las camas le decían que tenían rayos láser, que se volvían invisibles , que tenían tentáculos ya saben.
En fin esa noche Roy tenía más miedo que nunca, y al igual que los días anteriores fue corriendo a refugiarse al cuarto de sus padres.
-No otra vez, Eliwood haz algo- Dijo Kazy al sentir a su hijo entrando a su cama.
-Roy hazle caso a tu madre.
-gracias eso me ayuda mucho- dijo Kazy- que sucede Roy, mañana tu padre y yo tenemos una junta importante.
Roy se acomodo entre los brazos de su madre y le contó todas las cosas horribles que podía hacer un mounstro de la cama.
-esta bien puedes quedarte por hoy yo voy a dormir al sofá de la sala y mañana encontrare una forma de sacar a ese mounstro de la casa- Kazy recibió un beso en la mejilla por parte de su hijo y se fue al sillón de la sala.
Al día siguiente…
-Es por esta razón por lo cual queremos que la corporación sega y capcom nos presten a algunos de sus personajes para la cuarta entrega de la saga de super smash brothers no es así Kazy??...
-Esta dormida…
-Un segundo-Eliwood se acerco a su esposa e intento despertarla- Kazy vamos necesito ayuda!!!
-Sigue tu, yo ya di la conferencia la vez pasada- Dijo Kazy entre bostezos.
-Es por eso mismo que te necesito, no se que les dijiste.
-Te amo, buenas noches.
-Bien como quieras, lo siento lo mejor será que pospongamos la junta- Eliwood desperto nuevamente a su esposa quien grito algo parecido a “ya déjenme dormir”- Te das cuenta de lo que acabas de hacer?? Al paso que vamos el juego no saldrá el día planeado.
-lo siento amor pero no he podido dormir nada.
-eso lo se.
-Y TU TAMPOCO ME HAS SIDO DE AYUDA!!!
-Crees que yo he dormido?? Todas las noches he estado pensando en si puedes dormir bien, en estos días no he cerrado lo ojos Kazy, pero creo que ya encontré la solución.
Más tarde en la casa de los Parhae.
- Y después de hacer una ardua tarea de investigación tu padre descubrió la solución.
-en serio, y cual es?? Matarlo a estocadas?? Cortarlo con la sierra eléctrica?? Lanzarle a Berget??
-en realidad, solo tenemos que aspirarlo.
-aspirarlo??
-si después lo echamos a la basura y se lo llevan lejos para siempre.
-pero los señores de la basura pasan hasta muy tarde en la noche, que pasa si el mounstro se escapa??
-no lo hará tu mamá y yo montaremos guardias hasta que se lo lleve la basura-dijo Eliwood pasando su mano sobre el pelo de su hijo.
-El problema es que para que el plan funcione tu tendrás que ser quien lo aspire así sabrá que no le tienes miedo y sera mas difícil que quiera escapar.
Roy se echo un poco para atrás asustado, pero después tomo la aspiradora con valentía y aspiro al mounstro, luego Kazy lo metió a la bolsa de plástico y monto guardia al lado del bote de basura junto con su esposo hasta que llego el camión de la basura y se llevo pues… la basura.
Nuevamente Kazy durmió en el sillón pero al menos en esta ocasión fue entre los brazos de su esposo, a la mañana siguiente los dos fueron despertados por una vocecita dulce y agradecida, Eliwood y Kazy abrieron los ojos y al hacerlo Roy se abalanzo sobre ellos para abrazarlos.
-El mounstro se fue!!!
-en serio?? Que bien red!!!-dijo Eliwood regresándole el abrazo a su hijo.
El pequeño Red sonrió.
-No lo hubiera podido hacer sin uds, gracias!!! Son los mejores papás del mundo!!!- el pequeño soltó a la pareja pelirroja y una lagrima se escapo de los ojos de Kazy.
-ahora es cuando las desveladas valen la pena-declaro Eliwood y después abrazo a su esposa para besar su frente.
Fin.
Epilogo del fic de Roy:
-buenas noches Kamats.
-Buenas noches Lacota.
El duo Azotu se acomodo en su cama la noche estaba llena de sonidos agradables pero un sonido se escucho sobre los demás era un sonido fuerte y chillante…
-MAMÁ!!!
Fin. (jejeje no pregunten se lo merecen por molestar a red!!!)
(Ok ya se termino!!! Este era el ultimo de los mini Fics!!! Estoy muy contenta me gusto como quedaron todos aunque el ultimo tiene mas bien protagonismo de Kazy pero bno, Ahora dejen como se escriban Rewis!!! Sayonara luego continuare otro!!!)