lunes, 5 de julio de 2010

M+K a Vampire story

CAPITULO I

Vierte tu sangre en este cielo infinito, pinta con tu dolor una sonrisa en mi rostro, quiero verte, quiero sentirte, quiero amar lo que tu amas.

Ven dame tu alma entrégala en ofrenda, riega mi vida con tu pureza quimérica, dama mía, espíritu macabro, quiero tu cuerpo, tu piel y tu sangre.

Mira mis ojos témelos, resígnate a amarlos pero hazlo muere por ellos, vive por ellos.

Siente el latir de mi corazón muerto y di que me amas aun cuando no sea cierto.

__________________________________

Cambio de vagón, cambio de tren, movimiento de maletas, artículos de entretenimiento, ocupados y paisaje igual de verde kilómetro tras kilómetro.

Marian Azotu Tao, una chica de largo pelo azabache y ojos de un profundo azul marino, decido, más por chantaje que por gusto, acompañar a su hermano, un reconocido escritor de Best sellers, en búsqueda de inspiración para la tercera y última parte de su novela.

El trayecto los llevaría hasta un pueblo bastante alejado de la civilización en la zona del sudeste ruso.

El viaje en tren había durado ya tres noches y a causa de los traslados y el ruido de la maquina la chica había dormido muy poco, al fin había conciliado el sueño mientras que su hermano llenaba el vagón de papeles con ideas desechadas o inconclusas, y maldecía de vez en cuando por haber olvidado algún pensamiento concebido minutos atrás.

-Rayos, si continuo así no acabare para la fecha de entrega- el chico veía con algo de nerviosismo el panorama que lo rodeaba, a su hermana dormida, la jarra de agua que había tirado una hora atrás, el manuscrito desordenado y el casi eterno paisaje verde que se observaba del otro lado de la ventanilla.

Se levanto a fin de recoger la jarra y una vuelta algo inesperada del tren lo empujo contra su hermana, logrando así que la chica despertara de golpe.

-Lo lamento hermanita, vuelve a dormir- el muchacho se levanto y volvió a su asiento, pero después noto que su hermana estaba bastante nerviosa- sucede algo??

La chica negó con la cabeza y dio un rápido ojazo al desorden de su hermano.

-Kazay, aun falta mucho??- pregunto la chica acomodándose en su asiento.

-pues… me parece que faltan cerca de 6hrs.- respondió el muchacho viendo su reloj.

-Sabes muy bien que no me refiero a eso-la chica señalo el libro incompleto de su hermano con la cabeza y este a su vez saco aire desde el fondo de sus pulmones y se cubrió los ojos con la mano denotando así su estrés y cansancio.

-no he avanzado nada- dijo intentando acomodar sus ideas.

-eso lo sé.

Kazay sintió un profundo dolor en el pecho.

-Te prometo que volveremos a casa pronto, es la última parte y ya se como quiero que termine el problema es que me atore, pero ya llegara mi musa y me inspirara- Marian se echo a reír provocando que su hermano frunciera el ceño.

- Y quien será tu musa esta vez?? La camarera?? La chica que lava los platos?? Vamos hermanito tu y yo sabemos que para el amor apestas, jajajajaja

- si lo acepto no he tenido mucha suerte pero bueno lo cierto es que tu tampoco has tenido muchas conquistas- dijo el muchacho intentando concentrarse en el manuscrito.

-tuve una pesadilla- señaló Marian intentando cambiar de tema.

-a si?? Y de que fue??- dijo el muchacho prestando mucha atención a su hermana pensando en que talvez su sueño podría servirle de inspiración.

-no lo se, solo recuerdo unos enormes ojos escarlata- su hermano se desilusiono un poco pero tras una pausa momentánea se acerco a su hermana.

-ahora entiendo por que te despertaste, vamos vuelve a dormir.

-claro y ahora supongo que tendré que fingir que el trasero de un orangután no colaboro a despertarme- dijo Marian viendo con una sonrisa semidiabólica a su hermano.

- ya duérmete-Kazay beso la frente de su hermana y se sentó de nuevo en su asiento.

-diuck!! No vuelvas a besarme!! Me vas a pasar tus gérmenes, me derrito!!- Kazay se río con fuerza y algunos minutos después la chica ya estaba nuevamente dormida.

__________________________________

El pueblo al que llegaron estaba sinceramente muy por debajo de las expectativas de Marian, a duras penas habría 2 o 3 casas por cada 10 u 11 kilómetros a la redonda pero incluso así el lugar parecía ser bastante agradable.

Era un enorme prado con lo que parecía ser trigo salvaje y el Hostal en el que se hospedarían tenia en el frente unas hermosas flores amarillas que apenas llegaban a tocar la primera vara de la cerca de unos 50cm de altura que rodeaba el lugar, sin embargo lo que mas impresionó a Marian fue que muy cerca de hay a unos 5 o 6 kilómetros se alzaba lo que parecía ser un castillo de estilo gótico, los dos hermanos bajaron del auto seguidos por un enorme perro Mastin Napolitano de unos 6 años de edad y mientras la chica miraba perpleja el altísimo castillo su hermano había encontrado a su nueva musa una chica de cabello castaño semiondulado y enormes ojos azules, traía un lindo vestido blanco de algodón que le llegaba al tobillo y se movía con gracia hasta donde estaba el joven escritor quien la veía con los ojos totalmente abiertos.

-buenos días tu debes ser Fredy Aishiru- dijo el chico casi incapaz de moverse.

La chica cubrió sus labios con su mano y empezó a reírse.

-pues no… en realidad Fredy es mi esposo- dijo la chica estirando su mano para estrecharla con su nuevo huésped- mi nombre es Tidisha pero pueden llamarme T.d

Al escuchar la palabra esposo en la dulce voz de T.d, Kazay noto una prominente pancita de un embarazo de unos 4 meses y todos los sueños y esperanzas que había formulado en segundos se desvanecieron por completo.

-he… ah… claro si que tonto soy, Fredy no es nombre para una chica, mi nombre es Kazay y ella es mi hermana Ma…

Kazay volteo a ambos lados y descubrió que su hermana ya no estaba lo que provoco que se disgustara.

-mocosa grosera- pensó- bueno creo que mi hermana se adelanto a entrar, debe estar muy cansada por el viaje.

-No te preocupes lo entiendo, esta es la llave de tu habitación- inmediatamente después de eso la joven reparo en el enorme perro que la observaba- es tu perro??

-si, espero que no aya ningún problema en que nos acompañe durante nuestra estancia.

La chica se inclino y acaricio la cabeza del animal hasta que este se acostó mostrándole la Sobresaliente barriga que tenía.

-ya no me puedo agachar más cachorro… no será problema el jardín es bastante grande pero tendrá que dormir en su cuarto, podría perderse de quedarse afuera- en ese momento la chica se dio la vuelta seguida por el animal mientras el chico la observaba desde atrás suspirando por su amor perdido.

__________________________________

CAPITULO II

La lluvia cae sobre tu rostro, tus labios tiemblan y tus ojos húmedos me recuerdan que te amo, tu cuerpo me atrae, acerco mis brazos y rodeo tu cintura, siento que tu melodía frívola y ligera retrasa la acción de mi veneno.

Quiero sentir de nuevo, quiero sentir tu aroma, quiero sentir el aire.

Déjame ser tu sueño, quiero ser cada palabra que brote de tu cuerpo, te amo, te deseo quiero ser el mas mínimo de tus suspiros en el viento.

Veo tu sangre y toco tus labios apenas con la mirada y beso tu aura con una sonrisa pálida…

Después me pierdo en la nada.

__________________________________

Justo después del crepúsculo los dos chicos tuvieron que bajar a cenar con sus anfitriones.

La cena consistía de unos deliciosos parquecitos de mora y queso, pollo jugoso ligeramente rostisado, una sopa de Mariscos y algo que ambos hermanos votaron por evitar gracias a su color verdoso y su viscosa apariencia.

-Entonces hasta donde he entendido han viajado a Praga, Ámsterdam y Viena- dijo Fredy, el esposo de Tidisha.

Frederik era un muchacho joven, posiblemente un año o dos mayor que Marian y talvez un año menor que Kazay, sus ojos eran muy extraños a primera vista parecían ser completamente verdes pero si se los veía con más atención podían notarse algunas pequeñas manchas amarillentas, su pelo, al igual que el de Kazay, era lacio y castaño y tenia una sonrisa encantadora.

-Bueno si entre otros lugares-dijo Kazay quien observaba celosamente la forma en la que Fredy tomaba la tersa mano de T.d.

-Y como fue exactamente que te decidiste a ser escritor??- Pregunto Tidisha sirviéndose un poco más de sopa- Fredy!!! Esta vez te luciste!!! La sopa esta deliciosa!!!

-A mi no me gusto- dijo Marian mientras que movía la cuchara por el plato.

-Marian comete todo no seas grosera con los anfitriones-dijo Kazay entre dientes mientras que tomaba a su hermana de la cara y comprimía su mandíbula.

-dije que no me gusta la sopa, sabes que odio el pescado- dijo Marian y después le dio una fuerte cachetada a su hermano.

-y bien como fue que lo decidiste??- pregunto nuevamente la muchacha.

-Bien…pues… Mamá y Papá son artistas, mi madre es Yun Tao, toca el piano de una forma maravillosa fue parte de la sinfónica de mi país durante cerca de nueve años y después continuo con su carrera como solista, ha escrito canciones para películas de todo tipo y suele tener conciertos cada x tiempo, el ultimo al que asistimos fue al “concerto di primavera” además tiene una voz tan bella!!

En cambio mi Papá, Jack Azotu, es Cantante y guitarrista de un grupo que canta canciones en el idioma nativo de algunos pueblos norteamericanos, dice que es necesario preservar los orígenes de las lenguas por que aun guardan muchos secretos que solo entenderemos al entenderlas.

En fin ya que venimos de una familia de músicos papá y mamá decidieron que lo mejor que podíamos hacer era seguir su camino, llevaba cerca de 17 años tocando el violín con un instructor amigo de mi padre y sinceramente me gustaba mucho hasta que un día mi profesor empezó a dictarme algunas notas y ya que no llevaba una libreta pautada tuve que escribirlas con letras: do, sol, mi, ya saben y… fue muy extraño las notas comenzaron a narrarme una historia deje de anotarlas y comencé a escribir… salio… algo bellísimo, talvez tiene la inmadures que tenia como escritor novato pero… aun hoy sigue siendo mi tesoro…

-Ese día mis padres lo recibieron como siempre hasta que el les enseño lo que había escrito se enojaron y le gritaron…desde ese día hizo una promesa con sangre para no volver a tocar ni a cantar nunca más y a veces yo extraño su voz…

Kazay se levanto de la mesa, las palabras de su hermana lo habían perturbado se dio la media vuelta y salio de la cocina.

-Marian, necesito que le digas a tu hermano esto, es importante, en primer lugar pídele que se asegure de cerrar bien las ventanas durante la noche y en segunda explícale que esta prohibido mantener cualquier vela prendida después de las 12, son las reglas de la casa- dijo Tidisha.

- yo se lo digo pero realmente preferiría tener otro cuarto no creo que le acomode el dormir conmigo después de lo que dije- Frederik accedió y después de darle las reglas a su hermano Marian se instalo en su nuevo cuarto frente a la biblioteca.

__________________________________

En la madrugada comenzó a llover, el estruendo de los truenos despertó a Marian sin embargo fue otro sonido el que la mantuvo despierta era una melodía de piano casi inaudible para cualquiera por el fuerte retumbo que hacia la tormenta no obstante Marian la escuchaba y no solo escuchaba las notas, desde pequeña sus padres habían descubierto en ella un don especial, no importaba quien tocara el piano en su casa ella podía reconocerlo por la forma en que tocaba las teclas del instrumento y por eso podía decir que sin duda alguna quien tocaba era un chico, pero por más que lo hubiera deseado no era su hermano, este muchacho tocaba diferente, el sonido era suave y la tecla se soltaba antes de que el eco de la nota terminara de sonar, además la apretaba con demasiada fuerza.

A pesar de esto la música arrancaba el sentimiento al alma y era perfecta.

Una nota de Melancolía, un compás sádico y una sincopa llena de amor y pasión.

La melodía cautivo a Marian he hizo que se levantara a ver quien era el autor de tan compleja sonata incluso con las restricciones de su anfitriona prendió una vela y comenzó a caminar por el obscuro pasillo las puertas abiertas de la biblioteca y el baño la asustaban ya que no le sorprendería que algo saliera de ellas mientras que caminaba por hay, siguió lentamente bajando las escaleras, su corazón palpitaba con fuerza ya que había escuchado la respiración de Tidisha y Fredy dentro del cuarto, sin duda era alguien más quien tocaba y lo peor era el aura fría que se sentía en el lugar, paso la cocina y desde hay logro vislumbrar el salón del piano…

Hubo silencio… justo en el clímax de la sonata… los truenos se escucharon de nuevo y Marian sintió un terrible miedo al escuchar el cucú… sonó tres veces y continuo la música las notas

Subieron y bajaron provocando que el corazón de la chica latiera mucho más rápido, cuando terminó Marian se armo de valor y corrió hacia el salón de música no obstante cuando llego… nadie estaba hay.

__________________________________

Ninguno de los demás noto la serenata nocturna, a la mañana siguiente el joven escritor dormía placidamente e incluso babeaba un poco, su cama era mucho más cómoda de lo que parecía tan solo tubo que tocar su almohada para quedarse totalmente dormido y pensaba seguir disfrutando de su descanso pero un Taconazo en sus costillas le hizo cambiar de parecer.

Abrió los ojos lentamente y vio a su hermana frente a el medio frenética y haciendo ruidos medio misteriosos como cuando un gato se enoja.

-Y ahora que te pasa??- pregunto Kazay intentando adaptar sus ojos a la luz.

-tengo HAMBRE!!!

-y tenias que despertarme para decírmelo??- Marian salio del cuarto a toda velocidad y bajo a la cocina en busca de comida pero cuando estaba a punto de entrar descubrió que tanto Fred como Tidisha se encontraban hablando en el salón del piano Marian entro sin decir nada y se sentó frente al instrumento, en ese momento Tidisha se acerco a ella.

-Marian buenos días dormiste bien??

-Si pero tengo hambre!!!- volvió a discutir Marian cuando Fredy se acerco a ella y levanto su cabello.

-Tienes el pelo muy lindo has pensado en cortártelo??- en realidad el chico parecía no estar poniendo atención al pelo negro de la chica mas bien revisaba su cuello de una forma extraña.

-bueno creo que es hora del desayuno, te preparare algo rico!!!- dijo Tidi a la vez que se llevaba a Marian hacia la cocina y preparaba un guisado extraño con chíncharos y huevo.

__________________________________

Cerca de media hora después Kazay despertó al fin de su profundo sueño y bajo a desayunar, mientras tanto Marian se había desecho de su horrible desayuno y había jugado con Todd.

En cuanto Kazay tubo su desayuno frente a el decidió que lo mejor que podía hacer era concentrarse en pasar lo poco que había avanzado el día anterior a su laptop, salio a la terraza con su plato en una mano, el mano escrito en la otra y la computadora bajo el brazo, Marian estaba afuera y en cuanto su hermano se sentó se acerco y se sentó a su lado.

-Que se supone que es eso??-pregunto la chica al ver el desayuno de su hermano.

-Aun no lo descifro- comento Kazay mientras que acomodaba su computadora y comenzaba a escribir- creo que lo amarillo es huevo estrellado pero no he querido averiguarlo.

Después el chico volteó a ver el café que le había sido otorgado y soltó un enorme suspiro.

-Esto esta imbebible-Kazay tiro el café al césped.

-Hay cervezas en el refrigerador, mejor te traigo una-Marian se levanto de su asiento y se dirigió a la cocina, entro y abrió el refrigerador sin darse cuenta de un par de arpías que estaban sentadas en la mesa del desayunador criticándola.

Las chicas eran gemelas idénticas d pelo güero y ojos de un café casi miel, iban vestidas con un lindo vestidito negro con encaje blanco y traían el cabello recogido en dos coletas muy monas, su piel era totalmente blanca y sus manos ostentaban unas uñas sumamente largas y afiladas.

Cuando Marian se dio la vuelta al fin vio a las dos muchachas sentadas con las piernas cruzadas viéndola fijamente a los ojos, la mirada de las muchachas provoco que un fuerte escalofrío recorriera su espalda a la velocidad del rayo, por lo cual la muchacha ojiazul cerro los ojos y meneo la cabeza, cuando volvió a abrirlos las chicas ya no estaban.

__________________________________

Marian salió al jardín y vio que su hermano estaba desayunando con Tidisha y con su esposo Marian tomo la cerveza la destapo y decidió que lo mejor era bebérsela después subió las escaleras para dirigirse a la biblioteca.

A la chica le encantaba leer toda clase de libros sin embargo se había negado leer los libros de su hermano, a ella le parecía que los había separado a pesar de que ahora prácticamente vivían juntos gracias a ellos, a Marian le dolía el haberse separado de sus padres y en la biblioteca lloro en silencio.

-Marian!!!, no sabia que estabas aquí-en ese momento T.d había entrado a la biblioteca un poco pálida a causa de un mareo causado por el embarazo.

-si, tan solo quería saber si por aquí había algún libro que pudiera leer, tu sabes para no aburrirme-Tidisha asintió apenas con un pequeño gesto de la cabeza y salió del cuarto.

-oh por cierto, puedes tomar cualquier libro del estante excepto ese libro rojo-Marian dejo el libro en paz y en su lugar tomo un libro de Julio Verne.

__________________________________

CAPITULO III

Por fin ante ti, por fin frente a tu rostro, por fin podre amarte, por fin podre besarte.

Sobre las hojas vierte tu tinta, escribiré nuestra historia, cada palabra será para mí una joya nueva, tomare las palabras de tu boca y las convertiré en una vida plena.

Las rosas florecen y muestran su aroma mientras que mis manos esperan sentir tu cintura.

Acércate… siénteme… ámame…

__________________________________

Aquella noche Marian se despertó deseando escuchar la misma melodía que había sonado en la noche anterior, sin embargo no escucho ni una sola nota, la garganta se le cerró y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Se acostó de lado y comenzó a tararear la melodía hasta que se quedo totalmente dormida.

__________________________________

Al día siguiente por alguna extraña razón Marian se despertó después de Kazay y ya que quien cocinaba ese día era Fredy se sentó a la mesa de la terraza a desayunar, el día era calido pero un poco nublado y esto parecía preocupar a los dueños del hostal.

-Maldición a esta maquina se le esta acabando la pila-Kazay trabajar en su libro mientras que intentaba beber su café pero Tod le imposibilitaba ambas tareas colándose entre sus brazos para recibir alguna caricia de su dueño- bueno pero seguramente el mal clima cesara mañana y si no tan solo es cosa de que inventemos cosas que hacer mientras que estamos dentro de la casa.

-no es tan sencillo si llueve de más podríamos quedarnos sin comida o incluso sin agua corriente- dijo Fredy sin dejar de observar las nubes de tormenta que los rodeaban.

-siento que eso ya es exagerar, podríamos jugar cartas o… jugar cartas, diablos a esta cosa ya se le acabo la batería, en donde puedo conectarla??

-pues… veras… no hay en donde conectarla.

-por que crees que hemos tenido que sobrevivir con velas estos últimos dos días??- pregunto Marian a su hermano.

-y como es que tienen refrigerador??

-cierto, por que tienen refrigerador?? y no tienen luz eléctrica??-T.d miro a Marian y después se encogió de hombros.

-digamos que hemos tenido malas experiencias con la electricidad- Fredy se levanto de la mesa retirando los platos y Kazay tuvo que enfrentar uno de sus peores temores, hablarle a su editora.

-por favor que no este de mal humor-imploro Kazay mientras que marcaba el teléfono y pedía que lo comunicaran con la malhumorada pelirroja.

-Y ahora que quieres??-pegunto la voz de una joven del otro lado del auricular- ya esta el capitulo 12??

-me mandaste a un lugar sin luz!!! Kazy como quieres que te mande los avances si ni siquiera tengo computadora!!!

-puedes enviarlo a la antigüita, busca una oficina de correo o si no súbete a una mula y tráemelo tu mismo, hey!!! Esclavo en turno deja mis galletas!!!-Kazy Michelson era la editora de Kazay, era una muchacha con un carácter muy difícil, era pelirroja y tenia unos enormes ojos verdes además de esto en su trabajo de editora solía tener un “esclavo” por mes quien estaba encargado de satisfacer todos sus caprichos, a pesar de su carácter mandón y rebelde la mayoría de sus esclavos se enamoraban de ella por tener cierto remordimiento infantil y una mirada muy tierna.

-Kazy concéntrate!!!

-quiero el trabajo para dentro de 2 semanas no me importa si te tienes que ir a Moscú caminando para encontrar una computadora y deja de gastar minutos de larga distancia, a la compañía le salen muy caras tus quejas-Kazy colgó.

-estaba de buenas o de malas??-pregunto Marian al ver la cara de su hermano.

-pues me pareció que estaba de buenas pero me es difícil adivinarlo-Kazay vio su computadora la recogió y después entro en el hostal, mientras tanto su hermana se había quedado afuera platicando con T.d cuando por fin salio a la luz el tema de la biblioteca.

-pero por que no puedo leer el libro rojo??-pregunto La muchacha.

-simplemente por que nadie nunca ha podido abrirlo y tengo miedo a que se rompa.

En la noche, antes de despertarse Marian, había soñado con algo muy extraño era un muchacho que corría a través de las calles pedregosas de una enorme ciudad, la muchacha lo seguía de cerca pero por mas que lo intento lo único que pudo distinguir de su prófugo fue unos enormes ojos carmín, al final del camino el chico había desaparecido dejando tras de si únicamente el libro rojo de la biblioteca, al abrirlo, una gota de sangre se desprendió de la mano de la muchacha y cayo en las paginas en blanco del libro, en ese momento la chica se despertó de su sueño.

Marian subió a la biblioteca para comprobar si las palabras de T.d eran ciertas, tomo el libro e intento abrirlo y al no conseguirlo noto que una chapa extraña adornaba la portada.

__________________________________

Algunas horas después empeoro el clima el cielo se torno de un negro casi nocturno, llego la hora de la comida y tanto Marian como Kazay comieron hasta saciarse, después de eso Marian volvió a recorrer la biblioteca tomo el libro de “La isla misteriosa” y lo continuo desde el punto exacto en el que se había quedado el día anterior, leyó 1… 2… 3… paginas y se volteó a ver el libro rojo de la estantería a su derecha, nuevamente volteó la cabeza e intento concentrarse en el libro que tenia entre sus manos, busco justo el punto en el que se había quedado y siguió con la lectura, nuevamente leyó un tramo del libro y volteo a ver el lomo del misterioso libro con el que había soñado, cerro los ojos y soltó un ruidoso suspiro, se levanto del sofá en el que estaba y camino para tomar el tomo rojo entre sus manos tibias, reviso nuevamente la chapa del libro y después volvió a ponerlo en su lugar.

-No me voy a poder concentrar en este lugar- decidió tomar el libro que minutos atrás leía y salió por la puerta, bajo las escaleras y se encontró con su hermano trabajando en la sala después encontró a Frederik con su esposa platicando en el desayunador.

Marian salio por la puerta trasera de la casa casi tan silenciosa como un ratón de tal manera que Frederik y T.d no notaron su presencia y no desconcentro a su hermano.

Empezó a caminar por el jardín en silencio con el libro entre sus manos y con la mirada fija en el pasto verde buscando un lugar para recargarse y comenzar a leer.

Llego a una banca blanca que había después de unos 15 metros de la puerta de la cocina se sentó hay y al igual que había echo antes busco el punto en que se había quedado y comenzó a leer.

Pronto llego al 5 capitulo y se percato de que su perro no estaba en ningún lugar, no recordaba haberlo visto con su hermano ni con los dueños del hostal, se levanto para buscarlo en los alrededores pero después de no encontrarlo decidió comenzar a caminar en su búsqueda.

Por alguna razón Marian supuso que el animal se había ido hacia un pequeño bosque que había al fondo de la casa así que decidió buscarlo por hay primero.

Camino durante varios minutos un poco preocupada por su mascota hasta internarse lo suficiente en el bosque como para no poder distinguir el lugar del que había venido.

Empezaba a hacer frío por lo cual la muchacha se cubrió la cabeza con el gorro de su chamarra y siguió caminando hasta encontrar un hermoso rosal silvestre, las rosas que habían en el eran de un profundo rojo escarlata, la muchacha se inclino y cortando una de las flores empezó a cantar.

“Out of darkness shall come dawn, out of winter shall come spring, from the seed shall come the scarlet rose, out of starving shall come peace”

Marian camino con la tonada en los labios y modificando el tono con el que cantaba, se movía con forme a la música y cerraba los ojos en las notas mas altas.

Camino hasta llegar a un lugar que estaba tupido de maleza, pensó que lo mejor seria darse la vuelta e irse pero algo llamo su atención, la melodía que había estado tarareando se escuchaba de algún punto en las alturas, Marian escucho con atención y traspasando la maleza se encontró con un lago no muy grande después volteó a buscar el lugar de precedencia de aquellas notas.

La música ceso y Marian se quedo en un total silencio…

Se dio la vuelta y empezó a examinar el lugar que la rodeaba, estaba lleno de rosales silvestres, busco al responsable de la música robada pero no vio a nadie así que se fue hacia el lago pensando que podía haberse tratado de su imaginación.

Vio su reflejo en el agua y a los peces moverse dentro de ella, después se subió los pantalones se quito los zapatos y metió los pies al agua, sintió el fango que los rodeaba y asusto a los peces mientras que tarareaba nuevamente la canción de la noche anterior intentando recordar algunas partes que le eran muy confusas.

Cerro los ojos e intento memorizar parte por parte, al tararear la melodía su garganta se cerraba por el sentimiento que le recordaba.

Siguió con su trabajo con los ojos cerrados y al percatarse de un sonido extraño a sus espaldas guardo silenció y retuvo el aire, se congelo al percatarse de que lo que fuera que producía el sonido se encontraba justamente tras ella abrió los ojos y casi sin respirar busco en el reflejo confuso del agua que era lo que se encontraba a sus espaldas.

-Que haces en mi lago??- farfullo una potente voz, Marian se dio la vuelta y de la impresión se cayo al lago.

La muchacha tenia frente a ella a un muchacho de unos 19 años que parecía estarla mirando detrás de unos elegantes lentes obscuros, tenia el pelo de un tono extrañamente grisáceo, llevaba una larga bufanda blanca, pantalones de mezclilla y una playera gris azulada que enmarcaba su delgado y bien marcado abdomen.

-Si, lo lamento ya me iba-Dijo Marian levantándose aun dentro del fangoso cuerpo de agua.

-Vamos tampoco es necesario, siento haberte asustado, es tan solo que no estoy acostumbrado a tener visitas- El muchacho le ofreció su mano a la chica empapada que tenia enfrente y ella la acepto gustosa.

-Esta helada- Dijo Marian soltando rápidamente la mano del muchacho pues en efecto este tenia las manos tan frías que parecían las manos de un muerto.

Asustada Marian salió del agua y empezó a correr pero sintió que el muchacho la detenía del brazo.

-Volverás mañana??-pregunto el chico sosteniendo las calcetas y los zapatos de la muchacha en su mano, la chica no contesto, se puso los zapatos en un segundo y salió corriendo hasta llegar a la casa en donde descubro que Tod se había quedado encerrado en el baño.

__________________________________

CAPITULO IV

Y que clase de juego es el que hemos jugado, tu el de alejarte, yo el de desearte.

Punto y aparte.

Yo el de acercarme y tu el de abrazarme.

Quiero besarte.

Tu el de soñarme y yo el de amarte.

Eres mi arte.

Baila conmigo juguemos de nuevo, el cristal roto el mantel viejo, la melodía que añoras y las manos que la tocan.

Bebe mi sangre.

__________________________________

Extrañamente el muchacho recordaba todo.

El abrigo negro de piel de conejo, la chapa dorada de la cerradura, el penetrante olor a naftalina que lo rodeaba y lo que mas recordaba era a la niña güera de ojos semiazules que lo miraba con curiosidad mientras que intentaba cerrar la puerta del armario.

Estas segura de que hacer esto no esta mal??

Si…

Entonces por que nos estamos escondiendo en el closet??

Es por que mamá tete dice que no esta bien que esto lo hagan los niños.

Entonces no esta bien!!

Recordó la tibieza de la mano de la pequeña sobre su mano…

Al menos intentémoslo una vez… si nos regañan diré que fue idea mía.

Esta bien… pero solo una vez.

La pequeña cerró los ojos y levanto los labios para besar al niño que tenia enfrente.

El la imito y después de un breve momento de oscuridad sintió los labios cálidos de la niñita sobre los suyos, abrió los ojos y se apartó.

Así esta bien??

No lo se… tal vez algún día cuando ya no seamos niños lo sepamos.

Repentinamente el chico se encontró en un enorme campo de dientes de león, frente a el se encontraba la misma chica pero en esta ocasión ya no era una simple niña, tenia aproximadamente la edad de Tidisha y se encontraba de frente a Fredy mientras que se pintaba el ocaso en el fondo del campo mas allá de lo que se alcanzaba a apreciar.

El muchacho tomo con suavidad la frágil muñeca de la moza para después tomar su mano, con sus dedos recorrió su cabello dorado y justo en el momento en el que volvería a besarla una nota de música que parecía provenir de otro mundo arruino la escena, convirtiendo a la linda joven en un diente de león más que el muchacho tenia entre sus manos y que el aire se llevo para dejarle solamente una pequeña semilla que voló lentamente hacia el horizonte.

Frederik abrió los ojos.
Noto que la nota de su sueño se había convertido en una melodía que inundaba toda la casa, bajo las escaleras corriendo hasta la sala del piano y en ella se encontró a Marian tocando las teclas de marfil lenta e indecisamente pues no recordaba la sonata completa.
El muchacho frunció el seño se acerco al piano y quito a la muchacha.
-No es así.
-Entonces???-pregunto la chica enojada al ser despojada de su lugar.
El muchacho toco perfectamente la canción, con sus altos y con sus bajos solo que la toco en menos de 2 minutos siendo que la canción le había parecido a Marian mucho mas larga la primera vez, después se levanto de su asiento enojado y subió a su cuarto dándole un fuerte azoton a su puerta.

__________________________________

Marian por fin había dormido bien aquella noche, no hubieron pesadillas, nada la despertó y prácticamente no noto el estruendo de la lluvia cuando comenzó a llover.
Se levantó, al fin totalmente descansada más o menos a las 7 de la mañana mucho antes que todos los demás y desde esa hora empezó a tocar el piano de cola de la casa hasta que su anfitrión bajo y la saco de su mundo de música.
Después de un desayuno básicamente de leche, Marian subió por el libro que leía la tarde anterior y observo la lluvia caer a través de las ventanas de la biblioteca, al parecer la chica estaría todo el día encerrada en el hostal sin embargo la lluvia empezó a cesar y el sol se apareció por un pequeño hoyo entre las nubes.

Mientras tanto en otro cuarto Kazay escribía desesperadamente ideas para su historia.

Nada lo convencía.

Le parecía que algo hacia falta o que sus ideas seguían inconclusas, en ese momento tomo un pequeño portarretratos con la foto de una hermosa chica con cabello totalmente negro a la que el estaba abrazando, sonrió y volvió a dejarla en su lugar.

-quien es??

Kazay volteo sorprendido y se encontró a Tidisha en el marco de la puerta mirándolo con una sonrisa.

-perdona… yo, no te había visto.

-quien es??- repitió la muchacha tras tomar la fotografía entre sus manos.

-…es mi novia.

-Felicidades es realmente bella-dijo T.d dejando el portarretratos en su lugar- como la conociste??

Kazay volvió a sentarse en su silla y se quedo en silenció.

-Entiendo, debe ser doloroso estar lejos de una persona a la que amas.

-No tienes idea, realmente ella esta lejos, muy lejos en Maine en Estados Unidos, su nombre es Riku.

Fue en la inauguración de un restaurante Italiano como siempre yo tan solo iba a divertirme un rato, en ese entonces todavía cantaba y escribía canciones y por lo mismo en cuento descubrí que había Karaoke me subí a cantar y a lo lejos la vi con una bebida en la mano, su pelo negro, su maquillaje exagerado y su tez pálida todo eso me pareció bello de ella al instante así es que le dedique la canción que estaba cantando, ella se escondió entre la gente pero seguí cantando, en cuanto la canción termino baje del escenario y comencé a buscarla.

La encontré en la barra y en ese momento note que tenia unos ojos enormes y que sus labios eran de un exquisito color durazno, su ropa era en gran parte negra con toques en morado al igual que sus accesorios, me acerque y me senté a su lado.

-hola.

Soltó un pequeño gruñido, parecía incomoda así que me levante para irme, pero la escuche decir un “hola” sumamente quedo.

-Mi nombre es Kazay- le tendí la mano y ella me invito a sentarme nuevamente a su lado.

-mucho gusto mi nombre es Riku.

-Vives por aquí??

-si, se podría decir que vivo muy cerca aunque de que sirve vivir si algún día has de morir.

La mire sorprendido me dijo esas palabras sin ningún titubeo ni duda.

-eso es lo que piensas??

Suspiro.

-para la muerte has nacido… nos engañamos al considerar la muerte como algo futuro: gran parte de ella ya ha pasado. Le pertenece todo cuanto dejamos atrás. Es una frase de séneca filósofo griego.

-vaya con esas ideas seguro termino suicidándose- comente en signo de desaprobación.

-si, eso hizo.

Abrí la boca pero volví a cerrarla para evitar decir algo con lo que se sintiera mas incomoda.

-Sabes para mi la vida es mucho más que tan solo esperar a la muerte.

-eso lo dices por que seguramente tienes una vida perfecta-dejo el vaso vació sobre la barra y yo comencé a reírme.

-Si la vida fuera perfecta no valdría la pena vivirla no te parece??- me levante de mi lugar y ella hizo lo mismo, después talvez a causa de que estaba medio pasado de copas la tome del cuello y la bese.

-que extraño jamás había besado a una darketa- y Salí por la puerta sin decir una palabra más.

Kazay se hundió un poco más en sus recuerdos y pensó en la forma desvergonzada en la que había besado a la muchacha, pensó en su voz, en el aroma de su piel y en su sumamente inusual sonrisa después prosiguió con su relato.

-Al día siguiente por algún error del destino regrese al mismo restaurante, me senté en una mesa cercana al ventanal que daba a la calle, mientras que me concentraba en una canción que estaba escribiendo, tome el menú y después de eso sentí un fuerte golpe en la cabeza cuando me volteé vi a Riku, nunca se me olvidara ese día, su cara de enojo la hacia ver tan bonita, traía el pelo recogido en una coleta y sinceramente sus ojos echaban chispas.

-con que te golpeó??- interrumpió T.d.

-fue con una de esas charolas de plástico y corcho en las que se lleva la comida, en fin- el muchacho se rió y tardo un buen rato en recomenzar su historia- ella me pidió que me fuera, ya sabaras que no lo hizo de una forma muy cortes pero ya que no le hice el mas mínimo cazo me jalo del brazo y me saco del lugar e intento evitar que entrara apoyándose con fuerza contra la puerta intente empujarla, pero después de descubrir que esa acción se veía sumamente infantil decidí emplear otra estrategia- Kazay volvió a reír y por alguna razón Tidisha lo imitó.

-Que fue lo que hiciste??

-Invite a toda la gente a la que conocía a que viniera, ella me vio desde adentro haciendo un montón de llamadas pero parecía no entender lo que estaba haciendo, hasta que unas 12 personas llegaron a mi lado para entrar en el restaurante obviamente yo llevaba la delantera y no nos quería dejar entrar hasta que llego su padre y abrió la puerta.

Después de eso me volví a sentar en mi mesa.

-Bueno creo que esta ves ganaste, que vas a querer??

Le eche un vistazo rápido al menú y lo primero que me encontré en el fue un capuchino, ya te imaginaras que como a las 2 semanas ya me había vuelto adicto al suave aroma del café y al toque de leche y canela- A Kazay se le hizo agua la boca al evocar el sabor Italiano del café.

Pronto descubrí que Riku y yo no teníamos mucho en común, prácticamente no teníamos nada en común, excepto una cosa… la música, ella tenía una voz clara y fuerte, su voz y la mía se complementaba de tal forma que parecía que estuviéramos tejiendo con hilo de seda pura un paisaje lleno de colores ocre y mostaza.

La amaba… muchísimo.

-Amabas??-pregunto T.d un poco confundida.

Kazay cerro los puños y dejo caer el portarretratos en la basura.

-Ella… se suicido hace menos de un año y yo no entendía el porque sin embargo en el funeral me encontré con un hombre, era el maestro de música de Riku el… me dijo que Riku se suicido por habar quedado embarazada de el unos meses atrás su nombre era Rash desde ese entonces no he dejado de pensar en ella, era mi inspiración y su voz me daba fuerza-Kazay hablaba con un hilo de voz- siento que tengo que liberar su alma… pero no se como.

En ese momento el muchacho se levanto de su silla y salió corriendo al jardín su cabeza daba miles de vueltas, sabia que debía haber evitado hablar del tema ahora toda clase de imágenes cruzaban de forma fugas su mente.

La habitación llena de sangre, la piel helada de la chica, el fuego consumiendo su carne… su sonrisa.

Kazay cayo con fuerza en el suelo empapado y dejo que la lluvia se llevara las lagrimas que se resbalaban por sus mejillas impulsadas por la ira y la tristeza de haber perdido a quien mas amaba.

__________________________________

Marian se levanto del sillón para salir a leer sin embargo T.d la detuvo en la puerta.

-Marian tu hermano… yo no quería hacerlo sentir mal… pero por que se suicido.

A Marian le dio un vuelco el estomago.

-Como que se suicido?? En donde esta??

-Su novia Riku, es verdad??- Tidisha sentía que iba a desmayarse así que cayó pesadamente en el sillón mientras que Marian soltaba un suspiro de alivio.

-Riku… no…- Marian volvió a suspirar y se cubrió la cara con las manos- estaba embarazada y el hombre de quien lo estaba no podía hacerse cargo de ella ni del bebe y ya que no estaba dentro de su frialdad el abortar al bebe decidió que lo mejor seria suicidarse.

Los ojos de T.d se llenaron de lágrimas y se echo a llorar.

-Lo peor de esto es que Rash argumento que todo había sido por culpa de Kazay, aseguraba que Riku lo amaba pero que a causa de haberse vuelto escritor ya no tenia tiempo para ella y eso la hizo sufrir mucho hasta el grado de llegar a engañarlo con alguien más, pero Kazay no dejaba de pensar en ella y eso me queda muy claro, desde que ella murió no ha escrito nada de su novela por que basaba en Riku al personaje principal.

-Debe haber alguna forma de animarlo- dijo T.d

-El esta animado sigue buscando a alguien como ella pero tarde o temprano estará bien, la editorial lo envió de viaje con el propósito de mantenerlo distraído pero se que eso no ha servido de nada-Marian tomo el libro y salió por la puerta, después entro en el cuarto de su hermano y tomando la foto del basurero la coloco sobre el escritorio, después arranco la ultima hoja del libro que tenia en las manos, estaba en blanco y en ella escribió una pequeña nota que puso sobre la fotografía.

No te rindas, ella sabe lo que sientes y te amaba.

Después recapacito y quito la nota tirándola a la basura junto con el portarretratos.

-no hay razón por la cual mentirle, tiene que desligarse de ella tarde o temprano – Marian salio del cuarto del muchacho y se fue al jardín en donde se encontró a su hermano empapado- lo mejor será que entres y te bañes si no quieres resfriarte.

Kazay apenas y acepto con la cabeza mientras que Marian se alejaba a la banca en la que había estado sentada el día anterior, esperó a que su hermano entrara a la casa y comenzó a caminar hacia el bosque, tenia hambre además de su escaso desayuno se empezaba a hacer tarde serian cerca de las 12:40 cuando comenzó a caminar hacia el bosquecillo.

Pronto descubrió que no había seguido el mismo camino que el día anterior camino entre los enormes árboles que la rodeaban hasta que se encontró con la pared de hierba que había visto el día anterior, se la quedo mirando y después decidió darse la vuelta para irse.

-Tardaste demasiado, supuse que llegarías antes-Marian se dio la vuelta y encontró al muchacho parado sobre la gruesa rama de un árbol con un pequeño gorrión entre las manos.

__________________________________

Kazay se termino de bañar rápidamente y entrando en su cuarto empezó a cambiarse, cuando estuvo totalmente vestido se aventó en su cama y cuando lo hizo sintió que había caído sobre una piedra que echaba un terrible grito de dolor.
-Pero que haces en mi cama!!!???
Pregunto Kazay entre sorprendió y enojado mientras que Fredy se movía lentamente para volverse a esconder bajo las sabanas.
-déjame en paz-dijo el ojiverde.
-que te deje en paz!!! Sal de mi cama!!!
-yo la vi primero vete tu!!!-contesto enfurecido Fredy a la vez que salía de la colcha.
-pero si es mi cuarto!!!
-que mas da todos los cuartos son iguales, todos los días son iguales, todo es igual.
-aaa… bueno- Kazay se disponía a irse así que se acerco a la puerta.
-ES QUE, QUE PUEDO HACER NO PUEDO PERMITIR QUE SE CASE ES… IRRACIONAL Y CON ESE ANDRAJOSO DE KEEFER-Fredy parecía fuera de control salto de la cama y empezó a gritarle un millar de cosas a Kazay en ruso lo que desconcertó al ojiazul.
-Frederik clámate.
-QUE ME CALME, QUE ME CALME!!! ES MI HERMANA!!! TODA MI VIDA HE INTENTADO PROCURARLE UNA VIDA BUENA Y PROSPERA Y… Y… NO LO SE CON FUTURO Y AHORA ME SALE CON QUE SE VA A CASAR!!! –Fredy empezó a ahorcar a Kazay y este se defendió con un súper cabezazo que dejo aturdido al ojiverde- se va a casar y ni siquiera podré ir a su boda.
-auch!! Mi frente-Kazay se sentó en el borde de la cama mientras que revisaba su cráneo en busca de alguna fractura- si te vas a quedar aquí tan solo asegurarte de volver a tender mi cama.
Kazay se dirigió nuevamente a la puerta pero el brazo de Fredy lo detuvo haciéndolo darse la vuelta.
-no te vayas, no me quiero quedar solo-Fredy se volvió a acostar sobre la cama y Kazay se sentó en una silla cerca de la ventana.
-y… como es tu hermana??
-ella es… rebelde!!! Terca!!! Y…-Frederik respiro profundamente- es simplemente adorable, dulce, distraída, come chocolate como maniaca y le gusta hablar por teléfono.
-Sabes me recuerda a mi hermana.
-no, ella es… especial- Kazay se quedo mirando por la ventana y en ese momento sintió un horrible escalofrió.
-MARIAN!!!-Kazay salio corriendo del cuarto y de un brinco bajo la mitad de las escaleras casi aplastando a Tidisha en el camino- en donde esta Marian??
-No lo se hable con ella y luego se fue- después Tidisha se volteo con su esposo y empezó a hablar con el en Ruso con una velocidad que impresionó a Kazay y después Fredy le contesto corriendo escaleras abajo y haciéndole una seña a Kazay para que lo siguiera.
Kazay lo siguió a toda prisa hasta una pequeña caballería que había a un lado de la casa, Fredy ensillo a dos caballos, se monto en uno, tomó las riendas y observo que su huésped miraba al otro caballo mientras que se columpiaba sobre sus talones.
-No sabes cabalgar verdad??
Kazay negó con la cabeza y cerca de 5 min después logro subirse a su caballo con instrucciones un poco desesperadas de Fredy, después empezaron a avanzar y se dirigieron lo más rápido que pudieron hacia el bosque detrás de la casa.
Mientras tanto T.d se quedo en la casa por si Marian volvía.
Kazay parecía nervioso no solo por estar sobre el lomo del corcel si no por aquel escalofrió que había recorrido su espalda anteriormente, sentía que se avecinaban problemas y deseaba encontrar a Marian lo antes posible.

__________________________________

-Tardaste demasiado, supuse que llegarías antes.

Marian miro al muchacho durante unos segundos llevaba los mismos lentes negros y la misma bufanda que la tarde anterior pero en esta ocasión llevaba una playera a rayas negras unos pantalones grises de mezclilla y una chamarra en color crema además Marian no pudo dejar de notar que las manos del muchacho estaban cubiertas por un par de guantes negros de estilo deportivo parecidos a los que se usan en el golf.

-En realidad no era mi plan el venir- dijo Marian a la ves que el muchacho soplaba sobre las alas del pájaro una suave brisa que provoco que este se echara a volar.

-Quieres decir que el que ayas terminado en este lugar es simple casualidad?? Vaya me agrada como piensa el destino últimamente, pero dime que te trae por aquí??

Marian lo pensó durante unos segundos para tener una respuesta que el chico pudiera creer.

-Mi perro se perdió, tan solo vine a buscarlo.

-Claro, y el día de ayer??

Marian se rindió e hizo una mueca de frustración.

-Ayer viene a buscar a mi perro.

-Vaya parece que se pierde a menudo deberían ponerle una correa- Marian frunció el seño y el chico no pudo evitar reírse, después este echo un ágil salto desde la rama del árbol en el que se encontraba y cayo del otro lado de la delgada pared de maleza que dividía el territorio del muchacho y el de la chica.

Durante unos segundos el chico desapareció por completo hasta que asomo el rostro entre la hierba.

-Ven- al igual que el día anterior el muchacho estiro la mano para ofrecérsela a la chica quien al tomarla sintió que el frío de las manos del chico se traspasaba por la delgada tela de los guantes.

Al sobrepasar la improvisada frontera Marian se encontró al igual que la vez pasada frente al lago y rodeada de rosales, se acerco al agua y la toco con los dedos suavemente como si se tratara de una fina tela que pudiera romperse con el mas mínimo error.

-Creo que no me he presentado mi nombre es Kai Alexander Hiwatari y es un placer conocerte.

Marian dudo un segundo sentía que por alguna razón no debería estar en donde estaba sin embargo la caminata hasta hay había sido larga y estaba demasiado cansada para seguir caminando.

-Mi nombre es Marian Azotu-dijo la chica con el asentó mas indiferente que pudo encontrar y después empezó a tararear.

-Veo que te gusta la música.

-Podría decirse.

-y que mas podría decirse de ti??-pregunto Kai sentándose bajo la sombra de un árbol, parecía que la luz del sol era una barrera que no podía traspasar.

Marian lo miro tan solo como un leve reflejo de su ojo sentado tras de ella con los brazos cruzados y mirando hacia un lado con su fino perfil, a Marian le parecía guapo tal vez demasiado así que sonrió de forma inconsciente y el chico al notarlo le devolvió la sonrisa.

-y de ti??-pregunto Marian sin responder la pregunta del otro chico- que podría decirse??

-Bien pues… siento que depende mucho de a quien le preguntes.

Así empezó lo que parecía ser una competencia en la que los chicos intentaban no dar conocer nada sobre si mismos, para desgracia de Marian, Kai era demasiado mas hábil de lo que esperaba y descubrió algunas cosas sobre ella por el orden y la forma en que usaba las palabras que salían de su boca, en cambio el muchacho era totalmente indescifrable, en un momento Marian llego a pensar que estaba hablando con una pared y una muy gruesa en la que la luz no se asomaría ni por la mas grande de las grietas.

Pronto se hizo tarde y el juego empezó a volverse cada vez mas complejo mientras que el cielo se llenaba de nubes negras que desde hacia mas de una hora habían cubierto el sol.

Kai estaba ahora sentado junto a Marian esperando la lluvia y cuando empezó a chispear los dos disfrutaron del sublime brincoteo de las gotas sobre el agua que conformaba el lago.

La lluvia empeoro.

-Parece ser que es hora de que nos vayamos-Kai tomo a Marian de la mano y comenzó a correr buscando de vez en cuando cobijo bajo los árboles.

Corrieron sin detenerse y terminaron totalmente empapados hasta que llegaron frente a la casa.

Kai tomo la muñeca de Marian y la miro a los ojos detrás de sus finos lentes oscuros, tomo la cara de la muchacha con su mano helada y quito el agua que corría por su cara.

-Te veré mañana??

Marian asintió con la cabeza y vio los labios del muchacho acercarse a los suyos cerro los ojos y al volver a abrirlos descubrió que T.d corría como podía hasta ella.

-Marian!! Estas bien??

La chica no recordaba nada de lo que había pasado tan solo recordaba que tenia que ir al lago, después, se desmayo.

__________________________________

Marian despertó algunas horas después con la frente empapada en sudor frió y con la boca totalmente seca.

Fuera en donde fuese que se encontraba en ese momento, era un lugar con un perfume embriagador, dulce y especiado parecido al clavo y posiblemente estaba mezclado con esencia de rosas y de lavanda, a la muchacha le parecía un arome desagradable, le entraba a la mente y le destrozaba los nervios.

La chica se levanto un poco para sentarse y se dio cuenta de que se encontraba en la habitación de los anfitriones del hostal, seguía lloviendo y con fuerza, las cortinas corridas le daban a Marian una desalentadora mirada del mundo exterior, al parecer no volvería al lago al día siguiente.

Suspiro.

Después se dio la vuelta y noto que su cena estaba servida a un lado de su cama sobre la encerada mesa de noche junto a un candelabro que daba luz a todo el cuarto.

Apago las velas y se quedo dormida.

__________________________________

Al día siguiente Marian se levanto temprano y al abrir los ojos noto que durante la noche había parado de llover cerro las cortinas, el día aun estaba considerablemente nublado y temió que lloviera mas tarde.

Bajo las escaleras y se encontró con su hermano, con Frederik y Tidisha en el desayunador.

-Marian!!! Estas bien?? En donde estabas ayer?? Te estuvimos buscando por todas partes hasta le hable a papá y mamá para avisarles que te pudo haber pasado algo!!!

-deja de gritar!!! Me… me duele la cabeza y no se en donde estuve, solo recuerdo haber estado buscando a Tod, de hay nada.

Marian salió de la cocina y saliendo por la puerta principal empezó a caminar hacia el este, sobre el camino, levanto la vista al cielo y vio las nubes grises amontonándose unas sobre otras y siguió caminando, sin embargo, algo le indicaba que debía seguir hacia el sur, hacia el bosque, siguió sus instintos y camino en silencio escuchando su respiración, estaba emocionada y nerviosa, camino con mas prisa hasta internarse en el bosque hay corrió lo mas rápido que pudo, mordiéndose los labios pasó la pared de matojos y se encontró con Kai, todo había vuelto a su mente como si nunca lo hubiera olvidado.

Marian se sentó en el suelo y el muchacho se sentó a su lado sin decir una palabra así estuvieron un largo rato, no necesitaban nada mas, los labios de Marian se curvaban levemente en una sonrisa al igual que en los de Kai.

Los días pasaron Kazay estaba enloquecido por su novela, se le acababa el tiempo, T.d continuaba con sus actividades caseras y Fredy distraía a Kazay del estrés llevándolo a cabalgar o hablando con el durante largas horas, mientras tanto Marian seguía visitando a Kai todos los días para ella era casi impensable el faltar un día al lago.

La habilidad de Kai para encontrar información de Marian en cualquier cosa que dijera había aumentado a tal grado que la chica sentía que hubieran sido amigos de toda la vida, el chico incluso sabia lo que la chica sentía.

-Estas nerviosa, no es así- dijo Kai un día que se encontraban jugando pokar.

-si un poco, tienes un 2??

-No, podrías decirme el por que??

-Es raro que te preocupes por mi.

-Tan solo siento que será divertido.

-Habrá un baile en 3 días para mi hermano, eso es todo-Marian miro sus cartas y las movió para acomodarlas.

-Si estas nerviosa por el baile quiere decir que no sabes bailar, no es así??

-No, esta mano esta imposible, enséñame lo que tienes de cualquier forma ya perdí.

Kai bajo su mano enguantada mostrando los 4 as’ de la baraja.

-Hiciste trampa!!!

-No, no la hice.

-Claro que si!!! Enséñame tus mangas!!!-Marian se acerco a Kai y empezó a buscar alguna carta entre sus mangas y bolsillos, sintiendo su cuerpo hasta que se rindió y se recargo en su pecho.

-No escucho… tu corazón- Kai la alejo de el con rudeza.

-Te digo que no hice trampa, es solo que tengo suerte, ya te lo había dicho, el destino esta siendo muy bueno conmigo últimamente-Kai miro hacia el cielo, al igual que los días anteriores estaba totalmente nublado- pronto lloverá, será mejor que te vayas si no quieres problemas con tu hermano.

Marian recogió la baraja y se levanto para irse caminando sin embargo la mano fría del chico la detuvo Marian volteó y vio que Kai miraba hacia el lago.

-Te enseñare a bailar mañana, tráete un vestido bonito y arreglare un poco yo vendré de traje y por favor llega temprano.

-Quieres decir que normalmente estoy desarreglada??

-Algo.

__________________________________

Al día siguiente Marian se levanto y busco entre su ropa un vestido, sabia que tenia uno en algún lugar.

Al encontrarlo lo analizo con ojo critico, estaba un poco demodado aunque eso no le importaba, solamente lo había utilizado una vez en un concierto de su madre.

El vestido era Gris en su mayor parte, un gris mas bien oscuro, estaba repleto de holanes en la parte de abajo que le llegaba poco mas arriba de la rodilla, estaba echo de gasa y en la parte de arriba tenia un amplio escote en “V” Los hombros, por su parte, estaban cubiertos por la misma tela de gasa y tenían pequeños diamantes de fantasía en los bordes al igual que en todo el tórax y en las orillas del resto de los holanes, la espalda estaba cubierta de tela hasta un poco debajo de los omoplatos y la razón por la que a la chica le gustaba el vestido era por que se ampliaba mucho al dar vueltas.

En fin después de eso se maquillo los ojos con sombras negras y se pinto la boca con un labial de un rojo casi sangre, le quedaba bien por su tez pálida sin embargo al verse al espejo Marian descubrió que no le agradaba nada el como se veía y no por que se viera mal si no por que le parecía que era otra persona, de cualquier forma se arreglo como pudo el cabello y se puso unos zapatos de charol con punta redonda y tacones de 7cm que se amarraban de la parte de arriba con una hebilla.

Al fin salio de la casa después de haberse robado unos panques de la cocina y de haber checado que nadie la viera salir.

Corrió a través del jardín lo más rápido que pudo, los tacones le dificultaban ir más aprisa pero de cualquier forma llego antes de lo que pensaba.

Cruzo la mata al igual que hacia a diario y se encontró con que estaba totalmente sola, empezó a caminar y de pronto sintió una mano helada sobre su hombro.

-Llegaste a tiempo, me sorprendes.

-no es como que me hayas dado una hora de llegada.

-Muy cierto, pero es por que se que ni aunque te la diera llegarías, después de todo ni siquiera utilizas reloj.

Marian se dio la vuelta y miro a Kai, en efecto el muchacho traía puesto un traje negro con una camisa blanca, una corbata roja con detalles en negro y gris platinado.

La chica dio un paso adelante y el muchacho dio dos hacia atrás dándole la espalda.

-QUITATELO!!!!

- Que??

-QUITATELO!!! AHORA!!!

-De que estas hablando??-Kai se daba la vuelta nerviosamente mirando a Marian y de vez en cuando parecía que estaba a punto de lanzarse a atacarla, cuando de pronto el chico puso rudamente su mano sobre los labios de la chica y la corrió sobre ellos con fuerza manchando de maquillaje sus guantes blancos.

Marian se quedo perpleja mirando hacia los árboles al ver que Kai salía corriendo entre ellos como si estuviera huyendo de ella.

La chica se acerco al lago y vio su reflejo, tenía todo el labial corrido por la cara y estaba temblando, su corazón palpitaba con fuerza y sus manos se habían helado en segundos.

Espero a que su respiración se detuviera un poco y decidió que lo mejor que podía hacer era levantarse e irse, cuando Kai desaparecía no solía volver.

Estaba a punto de levantarse cuando sintió una mano fría en su hombro, se dio la vuelta y vio a Kai parado frente a ella respirando de forma entrecortada.

El chico paso su mano fría desenguantada sobre los restos de labial en el rostro de la chica y la miraba mordiéndose los labios en señal de arrepentimiento.

-No…no vi tu reflejo-Dijo Marian a la vez que Kai le quitaba la mano de la cara.

-Yo… no… empecemos ya, si quieres aprender a bailar nos queda poco tiempo, toma mi mano.

Marian acerco su mano a la del muchacho y después con la otra mano el chico rodeo su cintura, al principio sus pasos eran torpes y sin gracia, pero conforme el baile avanzo se volvió mas estético, los pasos eran suaves y estaban llenos de un misterioso encanto, el baile se trataba de un tango pero no uno normal, en este el cuerpo de ambos chicos estaba relativamente pegado y era sensual y romántico además por la forma en que lo bailaban los muchachos era simplemente encantadora y tierna, en un momento Marian se sentía rodeada por los brazos de Kai y al siguiente daba una vuelta y caía suavemente sobre su cuerpo obligándolo a dar algunos pasos hacia atrás en lo que ella daba dos o tres hacia delante, después el chico la recostaba sobre sus brazos y la miraba con pasión durante un breve instante mientras que Marian levantaba lentamente su pierna derecha, luego la levantaba y la giraba para caminar dos pasos hacia delante mientras que la abrazaba con sus propios brazos y al final la volvió a dejar caer de modo que la chica centro su mirada en los lentes oscuros del muchacho, Marian quería ver mas aya de ellos, levanto la mano lentamente y tomo el marco de los lentes para retirarlos de la cara del chico sin embargo el retuvo su mano y suavemente se la beso.

__________________________________

CAPITULO V

El vino se amargó, la rosa se marchitó, no entiendo como todo pasó.

Derramare lagrimas por el amor perdido, o al menos lo haré hasta que el dolor se aya ido.

Perderé mi mirada en la nada y descansare mi lomo contra el hielo frió salpicado de la sangre pura de un ave dorada o de un ángel que ha perdido las alas.

__________________________________

-No sabes cabalgar verdad??
Kazay negó con la cabeza y cerca de 5 min después logro subirse a su caballo con instrucciones un poco desesperadas de Fredy, después empezaron a avanzar y se dirigieron lo más rápido que pudieron hacia el bosque detrás de la casa.

El lodo que rodeaba las patas de los animales hacia que el paseo fuera mucho mas difícil de lo que realmente era y aun así llevaban una velocidad relativamente buena, Frederick buscaba de forma desesperada alguna pista de la ubicación de Marian y de vez en cuando dejaba a Kazay atrás sin darse cuenta.

-Podrías ir mas rapido!!!??

-Podrías ir mas lento??-Kazay se bajo del animal de un salto cayendo en el lodo y salpicando de este modo el rostro del otro muchacho.

-Cual es tu problema?? Estoy intentando ayudarte!!!

Kazay lo ignoro, desato las correas que sujetaban la montura del caballo y dejo caer la silla al lodo, después se inclino y tomo las cuatro extremidades del animal para examinarlas.

-Estas herraduras parecen de hace cien años, le están lastimando la pata-Fredy miro a su huésped con los ojos sumamente abiertos.

-Que?? Ahora eres especialista en herraduras y hace 10min no sabias ni que era este animal.

-yo no dije que no lo conociera solo dije que no se montar o al menos no con silla- Kazay sobo con fuerza la parte interna de su muslo y miro a Fredy con sus enormes ojos azules.

-Claro, ahora me dirás que montas a pelo.

-Montaba, hace tiempo que no lo ago.

-Eso no importa si es verdad lo que dices te reto a una carrera-El muchacho busco una meta con la mirada entre los miles árboles que rodeaban la zona- Que te parece ese rosal?? Quien llegue primero gana.

-Y de cuanto estamos hablando??

-Americanos, a todo le buscan un beneficio no es así??-Pregunto Frederick mirando a Kazay quien monto al lomo de su caballo de un brinco.

-Cuando quieras…

-Ahora!!!

Frederick empezó a cabalgar de inmediato dejando un poco atrás al otro chico, mas no por mucho tiempo, el chico ojiazul apretó las rodillas contra el cuerpo del animal y manteniendo su espalda lo mas recta que pudo comenzó a volar sobre el pasto pasando velozmente a un lado de Frederick, Kazay se volteo a verlo y puso su mano sobre su frente para formar una “L” con su índice y su pulgar, sin embargo Fredy se le emparejo rápidamente, ambos caballos corrían ahora nariz con nariz y la carrera se había vuelto tan desenfrenada que ninguno de los dos muchachos se dio cuenta de en que momento pasaron la meta, Kazay gritaba de vez en cuando como un verdadero indio americano dando caza a un vaquero solitario y eso a Fredy le causaba entre un extraño temor y una risa casi incontrolable, sin duda los dos estaban disfrutando la carrera hasta que vieron un arroyo e intentaron detenerse pero ya era demasiado tarde y lo único que lograron fue que los animales los tiraran al agua.

-Jajajajajajajajaja, por cierto no soy americano, mi papá es ingles y mi mamá es de China.

-Jajajaja ok de acuerdo pero tu en donde naciste??

-Ya ni me acuerdo creo que me pegue en la cabeza- Kazay se toco la frente y el nacimiento del pelo y sintió un liquido tibio que empezaba a escurrirse en un hilo delgado por su frente miro su mano y vio su roja sangre escurriéndose por sus dedos, había empezado a llover- estoy sangrando…

Fredy se alejo de el y tomo con fuerza las raíces de un árbol con una fuerza inhumana tal que le permitió levantar las raíces mas gruesas y sacarlas de la tierra.

-Corre!!!!

-Que??-Frederick se levanto de su lugar y tomo a Kazay de la camisa para jalarlo a través de los árboles lo más rápido que le permitían sus piernas.

Kazay corría, sabia que huían de algo pero el no saber de que solo lo empeoraba, el miedo corría por su cuerpo, un miedo a lo desconocido, sudaba frió y su visión se había vuelto rojiza posiblemente por un poco de sangre que había caído a sus ojos.

Repentinamente sintió un golpe en su espalda que lo derribo al suelo dejándolo bocabajo, se dio la vuelta lo mas rápido que pudo y cuando lo hizo tan solo alcanzo a ver un par de ojos rojos, pestañeo y cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que estaba de regreso sano y salvo en el hostal.

__________________________________

Kazay había despertado con un dolor arrasador en el tórax, se quito la camisa suavemente para no lastimarse y descubrió el problema, estaba vendado desde los hombros hasta por debajo de las costillas, empezó a desvendarse lentamente y se encontró con dos rasguños horribles que atravesaban casi todo su pecho, uno incluso estaba suturado con un hilo azul muy delgado y el otro aun sangraba un poco por la orilla izquierda.

-Que fue lo que me paso!!!??- Frederick estaba dormido en una silla a su lado con los brazos cruzados, cuando Kazay lo vio recordó todo lo que había pasado, durante la carrera antes de llegar a la meta se había caído contra una roca, recordaba el impacto contra su pecho y después su cabeza había chocado contra el suelo y había perdido la conciencia- ahora entiendo- el chico volvió a vendarse e intento sentarse en la cama, después bajo los pies y se levanto sobre esforzándose, el dolor lo hizo soltar un alarido que despertó a Fredy quien se levanto de un brinco de la silla y detuvo al muchacho para evitar que se cayera, Kazay empezó a toser le dolía el pecho y sentía un ponzoñoso sabor a sangre en su boca- me duele respirar.

-Lo se, agradece que estas con vida, el golpe pudo haberte matado, lo mejor será que te recuestes-dijo Fredy mientras que ayudaba a Kazay a sentarse lentamente sobre la cama.

-No tengo hambre quiero ir a la cocina, Y MARIAN!!!?? ESTA BIEN!!!??

-Si tranquilízate regreso antes que nosotros al hostal, Tidisha la reviso y dice que no esta herida ni nada por el estilo-Kazay soltó un suspiro de alivio, si ella estaba bien todo estaba bien.

-Bueno pues entonces bajemos a desayunar.

-NO!!! Tu te quedas aquí podrías lastimarte más de lo que ya estas.

-pero…

-NO!!!

-pero…

-No!!!

-Y si??

-NO!!! Tu quédate aquí y descansa!!!

-Buenos días Kazay como te sientes??

-Buenos días T.d, puedo bajar a desayunar??

-NO!!! Tu tienes que descansar!!!

-Vamos Fredy si tiene el animo para bajar a desayunar quiere decir que no esta tan grave como pensábamos- T.d se acerco a Kazay y reviso sus ojos meticulosamente.

-O bueno… pero no pienso cargarte para que bajes.

-Pero a mi si verdad??-pregunto T.d extendiendo los brazos.

-Mejor voy haciendo el desayuno.

Kazay se arreglo lo más que pudo con la ayuda de T.d y después bajo lentamente las escaleras recargándose sobre su hombro, la chica llevaba ese día un lindo vestido rosa palo y su perfume lo impregnaba todo haciendo que Kazay se sintiera más que cómodo con su ayuda.

Cuando llegaron Kazay se atraganto con todo lo que pudo de comida ya que posiblemente no comería nada más hasta el día siguiente en la noche cuando Fredy hiciera la cena.

Kazay escucho que alguien bajaba las escaleras y vio a Marian entrando a la cocina.

-Marian!!! Estas bien?? En donde estabas ayer?? Te estuvimos buscando por todas partes hasta le hable a papá y mamá para avisarles que te pudo haber pasado algo!!!

-deja de gritar!!! Me… me duele la cabeza y no se en donde estuve, solo recuerdo haber estado buscando a Tod, de hay nada-Marian salio de la cocina y Kazay se levanto de la mesa para seguirla hasta que el dolor le curvo el cuerpo y lo obligo a volver a tomar asiento.

-Te dije que te quedaras arriba.

-Fredy tiene razón lo mejor será que descanses tal ves mañana te encuentres mejor.

-Esta bien, me puedes ayudar a volver a subir??

-Lo mejor será que yo sea quien te ayude ahora.

Fredy ayudo a Kazay a subir hasta su cuarto y lo ayudo a quedar lo mas cómodo posible.

Kazay se arrulló con el sonido de la voz de Frederick y T.d e intentaba entender lo que decían por lo cual deducía frases muy raras.

-solo hay algo que no entiendo, por que aun no la ha mordido??

-no lo se tal vez es que es un perro melindroso, talvez no le guste el cordero.

-Fredy estoy hablando en serio sabes que…

De hay Kazay cayo en un sueño profundo y no despertó si no hasta la tarde.

__________________________________

Desde aquel día por la mañana habían pasado ya cerca de 12 días, las heridas de Kazay habían cerrado casi sin ningún problema exceptuando una pequeña infección en la herida menos profunda que le había blanqueado un poco la piel y tenia un olor ligeramente acro y ferroso que principalmente se sentía en la noche.

Los días eran cada vez mas fríos, se acercaba el invierno y Kazay no lograba nada nuevo para su historia ahora solo le quedaban 3 días para entregar el capitulo.

Marian seguía desapareciendo a diario y Kazay dejo de preocuparse por ella un poco aunque no llegaba a entender del todo el origen de su alegría, le daba gusto el verla feliz.

En fin ese día Kazay bajo las escaleras y se dirigió al jardín, Marian ya se había ido y había dejado su cuarto sumamente desordenado lleno de pinturas destapadas y toda su ropa estaba desperdigada por el piso.

Cuando Kazay llego al jardín se encontró con una escena que no esperaba ver Fredy y T.d bailaban de un lado al otro sin darse cuenta de lo que los rodeaba, estaban concentrados solo en los ojos que tenían enfrente y los dos sonreían sin detener su baile.

Kazay los miraba con un tanto de envidia reflejada en sus labios curvados, sin embargo el verlos bailar simplemente le parecía adorable, ver la sonrisa de T.d lo hacia sentir bien y aunque estuviera bailando con Fredy deseaba contemplar cada uno de sus elegantes movimientos sobre el césped.

-Sabes bailar??-Pregunto Fredy cuando terminaron de bailar.

-No, nunca e querido aprender, me da un poco de pena soy muy torpe en mis movimientos- confeso Kazay mientras que empezaba con su desayuno.

-yo podría…

-no T.d, yo te enseñare-Fredy estiro su mano frente a Kazay quien empezó a atragantarse con la idea.

-No, en verdad *cof**cof*, gracias pero no, no quiero aprender.

-Vamos Tidisha no puede enseñarte su panza seria un estorbo para que aprendieras.

-Que insinúas?? Es una panza de 4 meses no es un gran estorbo- T.d recogió los platos y se fue hacia la cocina indignada por el comentario de su esposo.

-De vdd gracias por la oferta pero tengo que trabajar en mi libro, tal vez en otra ocasión.

-Esta bien, entiendo que te acobardes.

-No es cobardía.

-Si bueno, todos tememos un poco hacer el ridículo.

-No es eso es que bailar contigo seria denigrante.

-Que es denigrante?? Aun hay palabras que no entiendo bien de tu idioma.

Kazay respiro hondo y se volteó a ver a Fredy.

-Esta bien seré tu pupilo.

-Y que es pupilo??

-olvídalo quieres, como funciona??

-Pues… primero dame tu mano- Kazay le dio la mano y Fredy la cerro con la suya- ahora dame la otra- Nuevamente el ojiazul obedeció las ordenes de su maestro y al tomar su mano Frederick la coloco sobre su cadera, lo que provocó un grito horrible por parte de Kazay quien huyo a volverse a sentar en la mesa.

-Ya!!! Fue suficiente!!!-Kazay se volteó y vio a Tidisha que se reía detrás de la ventana de la cocina.

-Hooo… vamos, dame tu mano, no es tan difícil y lo peor ya paso.

Kazay accedió, extendió su mano, volvió a levantarse y después puso su mano en la cintura de Fredy.

-Bien ahora yo voy a ir contando fíjate en mis movimientos para que puedas hacerlo tu-Fredy colocó su mano sobre el hombro de Kazay- Listo?? 1,2,3,1,2,3-Kazay miraba el suelo para evitar pisar a Fredy y aun así le costaba trabajo seguir el compás- hey!! Levanta la vista-Fredy le tomo la barbilla- Mírame a los ojos.

Kazay hacia todo cuanto podía para no mirar al suelo y no pisar a Fredy, tardo un poco pero lentamente empezó a dominarlo y empezó a ser el quien dirigía a Frederick, se estaba divirtiendo bastante y cada vez que podía se daba la vuelta a ver a T.d que los seguía observando con una apacible sonrisa desde la ventana hasta que se dio cuenta de que había empezado a llover.

-En unos cuantos días empezara a nevar, mañana iremos a Moscú a comprar ropa abrigadora o morirán de frió.

Kazay sonrió emocionado como un niño pequeño, nunca había visto nieve y posiblemente esa seria su primer blanca navidad, Tomó a Fredy de las manos y lo jalo con fuerza de un lado al otro del jardín, se resistió a cantar de alegría pero su mirada lo decía todo, mientras tanto T.d miraba desde la ventana de la cocina como Frederick era arrastrado por Kazay con su ataque de euforia, se rió un poco, la escena era cómica.

Después de eso se escucho como se abría la puerta principal y se cerraba con un azote estruendoso, Tidisha salió de la cocina con los ojos bien abiertos y camino lentamente por el pasillo, subió las escaleras y empezó a buscar a quien había entrado, camino lentamente y vio la puerta de su recamara entre abierta, tenia la garganta lista para gritar si era necesario entro al cuarto y mantuvo la respiración un instante al ver una silueta negra frente a ella enmarcada por un rayo.

-Marian!!! Que estas haciendo en mi cuarto??!!!

La chica se dio la vuelta aterrada, estaba empapada.

-Solo vine por algo que olvide a noche- Marian corrió todo su pelo sobre su hombro derecho y se colgó una cadena de plata bruñida en el cuello de la cual colgaba lo que parecía ser una gota de cristal azul marino rodeada por pequeñas laminas de plata ennegrecida.

-De donde lo sacaste??-Dijo T.d tomándolo en su mano y viéndolo con atención- es muy hermoso.

-No lo se, un día, cuando desperté colgaba de mi cuello-Marian cruzo ambos brazos y se los froto para generar calor, estaba helada pero eso no le importaba después de haber bailado con Kai todo el día.

-Tu vestido esta empapado, no es el que ibas a usar para el baile??, a no ser que…

T.d jalo a Marian del brazo y la llevo hasta el ático que estaba lleno de miles y miles de cajas de las que se desbordaban telas de distintos colores y estilos.

Marian miro hacia los lados cerca había otra puerta que daba al techo del hostal y en el suelo habían unas escaleras pequeñas para legar hasta ella.

T.d empezó a sacar cajas y de ellas saco ropa perteneciente a miles de épocas diferentes.

-Este vestido era de mi tatarabuela sácalo a pasear.

__________________________________

El rojo fuego consumía su carne su ropa se convertía en carbón, peleas, gritos de dolor uno que otro beso frío adornaban la escena, todo estaba envuelto en una bruma multicolor imposible de penetrar, un grito de terror, un penetrante dolor, todo se termino…

Riku…

Riku…

Riku…

Un te odio, un profundo rasguño en el pecho, dos corazones rotos, sangre escarlata por todos lados.

Kazay…

Libérame Kazay…

Solo libérame Kazay…

Ahora solo libérame Kazay…

Como hacerlo, como dejarla ir, como permitirme no volverla a ver sonreír.

Veo su sufrimiento y no lo entiendo, quise hacerte feliz, quise hacerte reír.

Riku…

Riku…

Quise darte un final feliz.

Kazay se retorcía en su cama por la pesadilla, sus lágrimas recorrían sus mejillas.

Parecía estar viendo cada momento que había pasado con Riku del malo al peor y no podía recordar nada bueno, le parecía que la chica solamente había sufrido, hasta que entre una imagen y otra la vio en un plano totalmente en blanco con un vestido plateado que la hacia ver como el ángel mas puro, la miro con ternura aunque sabia que no se dirigía hacia el, iba hacia Rash que le traía una rosa y se la entregaba la chica la envolvió con sus dedos blancos y olió su suave perfume antes de tocar su nariz con la del chico y voltear sonriendo a ver a Kazay, el chico se lleno de una extraña dicha sin remordimientos y despertó con una sonrisa en el rostro.

Ese día empezó con movimiento desde muy temprano, T.d y Fredy ya habían terminado de empacar sus cosas para dirigirse a Moscú y Marian estaba buscando las últimas cosas que le hacían falta, empaco el vestido, pantalones, chamarras y todo lo que le pareció conveniente.

Sinceramente la chica no tenia ganas de ir puesto que antes de irse el día anterior del lago Kai le había dicho que el no había sido invitado a la celebración sin embargo no le importaba el día anterior había sido maravilloso y había disfrutado cada segundo de la compañía de su misterioso compañero.

Al fin guardo lo último que le faltaba, un antifaz Azul que hacia juego con su nuevo vestido, estaba lista, bajo las escaleras y se encontró a Kazay “ayudándole” a Fredy con el desayuno.

-Buenos días Marian!!!-Kazay llevaba en la cara una sonrisa encantadora casi increíble, hacia mas de 6 meses que Marian no veía una de esas, se sentó a la mesa y tomo el vaso de leche que había frente a ella mientras que observaba a su hermano peleándose con Fredy que intentaba evitar que metiera los dedos en la pasta cruda de los hot cakes.

-Cuantos vas a querer Marian??-pregunto Fredy sacando la cuchara del Tazón, Kazay aprovecho la ocasión y lamió el sobrante de pasta que se escurría por el utensilio- hooo, Kazay!!!

-Que?? Mínimo no la mordí no te parece??

-Estoy esperando a que lo hagas-Kazay se acerco un poco mas y mordió la cuchara que sostenía el otro muchacho.

-Puedo preguntarte por que amaneciste tan de buen humor??-Pregunto Marian.

-Pues creo que es por que ya tengo una idea para el capitulo. Me desperté y mi mente empezó a trabajar como con voluntad propia.

-aaaaa entonces no es un mito, tu mente si funciona- Dijo Fredy quitándole la cuchara de la mano.

-Pensé que eras el anfitrión, deberías ser mas educado no te parece??

-Tal vez lo intente, pero no te aseguro nada.

-Pues me da gusto hermanito.

-Si ya quiero llegar a Moscú para mandarle el capitulo a Kazy.

-Y te puedo preguntar por fin de donde sacaste la inspiración que necesitabas??- Pregunto Fredy mientras que servia en una sartén cierta cantidad de masa para formar un Hot cake.

-Pues… soñé con Riku y la vi sonreír, al parecer no necesitaba nada más.

Afuera en el pasillo Kazay escucho un suspiro profundo, salio de la cocina y se encontró a T.d en el pasillo, se estaba mordiendo los labios y de sus ojos salían unas bellísimas pero dolorosas perlas cristalinas que después se deshacían y se escurrían por sus mejillas.

-Te encuentras bien!!!??-Kazay se acerco corriendo a ella y se quedo paralizado, no sabía si secar sus lágrimas o tan solo observarla llorar.

-Fredy!!!-El muchacho salió corriendo de la cocina y tomo a la chica de la mano para después llevársela a su habitación.

Kazay y Marian desayunaron mientras tanto y cerca de 15min después bajaron sus anfitriones nuevamente sonriendo.

-Ya te sientes mejor??- pregunto Marian.

-Si, es solo que el embarazo a veces me afecta de más, sentí que me desvanecía, pensé que iba a desmayarme.

-Que bueno que estés mejor ahora sírveme mas hot cakes.

-Marian!!!

-Esta bien yo me sirvo mas, pero nunca serán un hotel 5 estrellas a este paso.

-Te sucede a menudo??-Pregunto Kazay al ver que T.d aun estaba un poco pálida.

-Si le pasa a veces-dijo Fredy acariciando un poco la mano de la muchacha- ya preparaste todas tus cosas??

-Pues si tan solo supiera que tengo que empacar ya habría terminado-Dijo Kazay empezando a lavar su plato para ayudar a T.d.

-Esta bien deja que te ayude.

En fin el transporte llegó cerca de media hora después, se trataba de un Hermoso coche antiguo de Ford y a pesar de lo viejo estaba excelentemente conservado.

Después de una breve pelea Kazay y Tod le ganaron su lugar adelante a Fredy y en la parte de atrás quedaron Marian en la ventanilla, T.d en medio y Fredy detrás de Kazay.

Durante casi ¾ partes del camino Kazay se la paso platicando con el chofer Fredy y T.d la hacían a turnos de traductores y se divertían con las supuestas traducciones del ojiazul sin embargo Marian mantenía un silencio y un semblante sepulcral, ya hacia mas de 2hrs que el castillo había quedado atrás pero la espalda de la chica seguía siendo recorrida cada “x” tiempo por un escalofrió que la mantenía rígida en su asiento al recordar los vitrales y los rosetones que parecían haber estado toda la eternidad en la penumbra, los colores escurridos con el agua de la lluvia que dejaban formas espectrales en el vidrio, la enorme puerta de roble carcomida por el tiempo y la hierba inmensa y escabrosa.

La chica meneo un par de veces la cabeza para sacar aquella imagen de su cabeza, le recordaba alguna de sus pesadillas de pequeña, una llena de sombras, gritos y desesperación.

-verdad Marian??

-Que??...

-Cuando éramos pequeños, cuando visitamos al abuelo y al Tío Len…

-Si, si es cierto-Dijo Marian y luego volteó hacia la ventana, sus ojos se perdieron en el azul infinito de las aguas de un lago- Kazay…

-Si??

-Es verdad la leyenda sobre tu nombre??

-Que leyenda??- pregunto T.d y Fredy se le unió poniendo atención.

-Bueno, es que… cuando era pequeño y vivíamos con una comunidad india me perdí en el bosque, estuve perdido por 2días, todo el pueblo me busco y bueno dicen que cuando regrese al pueblo me seguía una manada entera de lobos, fue por eso que me pusieron Kazay, significa lobezno.

-Y los lobos no te hicieron nada??-pregunto Frederick viendo como Kazay le jalaba las orejas a su perro.

-Por el contrario, parecía haberme integrado a la manada mi papá incluso hizo una canción sobre eso, la tonada…la tonada no puedo enseñárselas… rompería mi juramento.

El silencio recorrió el vehículo un momento.

-Los aldeanos te llamaban hombre lobo también verdad??-Pregunto Marian de nuevo y luego por alguna razón que desconocía empezó a temblar frenéticamente- crees que del mismo modo existan los vampiros??

-Los vampiros son solo una historia bizarra que se inventaron algunos locos, solo parece haber sido otro motivo por el cual te echaran a la hoguera-Comento Fredy con un tono algo despectivo- además, el termino vampiro antes de tratarse de los mitad murciélago que salían en el libro de “Drácula” se usaba para los supuestos muertos que resucitaban para comer sangre humana, en pocas palabras los vampiros no son mas que zombis al principio del proceso de putrefacción, me parece algo absurdo que pienses en eso.

-Si lo se pero es que últimamente he soñado con un anciano que muerde el cuello de un muchacho que grita y se convulsiona- Todos miraron con los ojos muy abiertos a Marian y se quedaron en silencio.

-Je, je, je que les parece si mejor les paso una receta de cocina-dijo T.d y después toda la conversación transcurrió sobre lo bien que cocinaba Fredy, Kazay y Marian esperaban que así al menos el muchacho cocinara mas seguido.

En fin pasaron cerca de 2 horas hasta que llegaron al eje de la división de 2 caminos uno iba hacia Moscú y el otro iba hacia San Petersburgo a Marian le sorprendió que el automóvil siguiera el segundo camino pero no dijo nada y volvió a voltear hacia su ventana.

Pasaron más o menos 2 horas más desde entonces antes de que apareciera frente a ellos la imponente ciudad de San Petersburgo hay bajaron del coche y empezaron a recorrer la ciudad con la guía de Fredy y T.d, Kazay estaba encantado mientras que a Marian le parecía poca cosa después de haber ido a Praga, Venecia y Versalles en menos de 6 meses, lo que a Marian le interesaba realmente era buscar entre la gente a alguien como Kai no sabia exactamente el por que pero quería encontrarlo entre la gente mirándola fijamente y llamándola con una sonrisa.

Lo veía de vez en cuando o al menos así le parecía hasta que veía el verdadero rostro de la persona que tenia enfrente.

Le parecía un juego mágico en el que el muchacho intentaba guiarla de vuelta al lago… a su lado, la tentaba y manipulaba su mente le hacia sentir su presencia y después desaparecía, entonces reaparecía del otro lado de la calle y desaparecía y volvía a aparecer a su lado.

Era un ciclo extraño con coordenadas asimétricas e irregulares, algunas veces solo sentía su aroma y aspiraba profundamente el aire que la rodeaba, otras veces solo sentía una caricia sobre su piel que nadie había tocado.

-Kai… en donde estas??

-decías algo??- le pregunto Kazay a Marian mientras que compartía un helado con Tod y veía a su hermana volteando de un lado al otro sin siquiera mirarlo.

-Oigan chicos les tengo una noticia, me parece que estamos perdidos- dijo Fredy que llevaba el mapa entre las manos.

-Esta bien mientras tanto sentémonos a descansar estoy muerta- dijo T.d sentándose a un lado de Kazay.

-Helado??-Tidisha vio a Tod y luego al helado.

-Mejor en otra ocasión.

Fredy se sentó a un lado de Marian y se quedo contemplando los alrededores y a su vez el mapa.

-Marian que te parece Moscú??- Pregunto Kazay al voltearse a verla con una sonrisa.

-No estamos en San Petersburgo??

-Diablos con razón no encontraba la plaza roja en el mapa que me compre.

-Como es posible que no te ayas dado cuenta??- Pregunto T.d mientras que la brisa de la fuente en la que se habían sentado mojaba su cabello.

-Es que hay que aceptarlo aun para nosotros ha cambiado mucho desde la última vez que vinimos, es difícil ubicarnos así- dijo Fredy.

-Si y más si el mapa se encuentra de Cabeza Frederick- dijo Marian al ver el mapa que su anfitrión llevaba en las manos.

-A que te refieres??-Marian tomo el Mapa y lo volteo de forma que Fredy se dio cuenta de su error y se sonrojo un poco- gracias.

-Empieza a hacer frió- comento T.d mientras que se frotaba los brazos con las manos- que les parece si recorremos algunos puntos turísticos y buscamos un lugar en donde podamos comer y calentarnos.

-Si también tenemos que buscar algún café Internet para que mande el capitulo.

-Bueno entonces que les parece esto, Visitamos luego comemos, mandamos capitulo y buscamos ropa caliente para ustedes- Dijo Fredy y se levanto de su lugar, después tomo la mano de T.d y la ayudo a levantarse.

-Como es que puedes comer helado con este frió??-Dijo Marian.

-Pregúntale a Tod el fue quien se lo comió.

-Cierto como piensas hacer que Tod entre a los museos??- pregunto Fredy al ver como el muchacho volvía a ponerle su correa al perro.

-Ja por eso no te preocupes tengo un plan infalible, ya veras.

15min después.

-La iglesia de la resurrección de Cristo es también conocida como el salvador sobre la sangre en memoria al asesinato del zar Alejandro II quien murió el 1 de marzo de 1881 por la explosión de una bomba puesta por el terrorista Grinevitski…

-Vaya Tidisha se sabe toda la historia verdad??

-Si, uno de sus pasatiempos siempre ha sido investigar sobre la historia Rusa así que en teoría solo la necesitamos a ella como guía- Fredy volteó y vio a Kazay que había conseguido un bastón y unos lentes oscuros y ahora llevaba a Tod de perro lazarillo- no entiendo como se creyeron esa tonta idea tuya del perro lazarillo.

-Te dije que era un plan infalible-dijo Kazay acariciando la cabezota de Tod- vdd que si amigo?? vdd que si??

-Y como en que cabeza cabe que un “CIEGO” quiera “VER” un museo- Dijo Fredy mientras que observaba uno de los mosaicos de la iglesia.

-Bueno si lo quieres hacer ver mas creíble por que no me describes lo que ves mijito??

-Ahora resulta que eres mi abuelo?? Sabes me parece que estas un poco mal de la cabeza-Kazay asintió con un leve gesto de la cabeza y luego comenzó a reírse- Bueno, “abuelito” te diré lo que veo… veo un mosaico, contento??

-No!!! Dime lo que hay en el mosaico.

-Pues bueno, hay apóstoles.

-Ok y que mas??

-Hay pequeños azulejos color verde agua alrededor… con un borde dorado y una piel suave como el durazno y…

-Oye como de donde te sacaste todo eso, yo no veo el dorado…

-Tu no ves nada!!! Eres “CIEGO” recuerdas??

-Una cosa es ser ciego y otra estar loco o ser tonto, de donde te sacaste el durazno??

-Loco!!! A ti es al que se te ocurrió un “plan infalible” recuerdas…

-Talvez ustedes no se den cuenta pero los dos están medio tocados-Dijo Marian.

-Te esta gustando la iglesia Marian??-Pregunto T.d.

-Pues sin duda me gustaría mucho mas sin tanto rollo histórico tuyo- dijo Marian y después se puso a observar uno de los mosaicos que tenia más cerca.

-Ah! Claro yo… pensé que talvez te gustaría entenderlo un poco mejor.

-No gracias para eso tengo la guía, con que santa Alejandra… es muy bonita, sabes no conocía nada del arte Ruso.

-Bien y que te parece?? Te gusta??

-Pues no le llega ni a los talones al arte renacentista Italiano- Dijo Marian sin intención de hacer sentir mal a T.d- sabes tampoco esta tan mal me recuerda un poco al arte gótico o Barroco y tal ves tiene alguna influencia Marroquí, no es así??

-Pues en realidad tiene un poco mas de influencia de los…

-Oigan chicas tenemos que irnos ya, nuestro querido perro lazarillo decidió que el atrio era un buen lugar para marcar su territorio-dijo Fredy y después salieron de la iglesia.

-Vaya hace mas frío del que pensé, podemos ir a comprar la ropa de una vez??- pregunto Kazay abrazando a Marian para intentar pasarle un poco de calor.

-Yo estoy de acuerdo, no me agrada que mi hermano me abrace- Kazay la miro de forma despectiva y después la abrazó con mas fuerza y la meció de un lado al otro.

-Esta bien entonces yo me voy con Kazay y tu T.d llévate a Marian, nos vemos a las 5 en la plaza del palacio, así matamos dos pájaros de un tiro ven la plaza y además compramos la ropa.

-Excelente entonces nos vemos en un rato-T.d se despidió con un sublime gesto de la mano y se alejó seguida de cerca por Marian.

-Y… Fredy y tu?? Como fue que se conocieron??-Pregunto Marian en una de las tiendas para intentar romper el silencio.

-Pues ya sabes, amigos de la infancia, el siempre estuvo hay para mi y yo siempre estuve hay para el, así que un día nos enamoramos y terminamos casándonos- Contesto T.d sacando un abrigo y pasándoselo a Marian.

-Claro ya veo.

-Y tu?? Hay algún chico que te guste??-Pregunto T.d tomando un gorro de piel de zorro plateado y poniéndoselo en la cabeza.

-Mejor quítatelo es un poco amplio, no, en realidad no hay nadie, no soy de esas niñas con enamoramientos tontos, me gusta el abrigo negro, podría probármelo??

-Claro, aunque no lo creas el amor es algo muy bonito, en especial cuando te enamoras por primera vez, es… maravilloso-Dijo Tidisha mientras que le pasaba el abrigo a Marian.

-Si, supongo que si- Marian recordó entonces la sonata imaginaria que había escrito cuando bailaba con Kai en el lago y divagó libremente en sus recuerdos dejando que los aromas, los colores y las sensaciones acariciaran profundamente su mente y que se enredaran suavemente en ella, empezó a tararear suavemente la melodía tomando un abrigo y probándoselo- como es la plaza del palacio??

-Ya la veras, estoy casi segura de que te gustara, fue construida… bueno supongo que no es necesario que te lo diga, para algo tienes la guía, no es así??

Las chicas estuvieron de compras todavía una o dos horas y evitaron hablar casi por completo ya que a Marian no le llamaba la atención ningún tema del que le hablara T.d y lo cierto es que a T.d tampoco le apetecía demasiado hablar de los temas de Marian, al fin salieron de la ultima tienda con cerca de 10 abrigos nuevos cada una y empezaron a dirigirse al punto de reunión acordado.

Fredy, Kazay y Tod ya se encontraban hay, la plaza era inmensa, tanto que con tan solo verla Marian había decidido que le daba flojera recorrerla.

Ambos lados de la plaza estaban custodiados por obras arquitectónicas maravillosas, el palacio de invierno y el edificio del estado mayor, el palacio de invierno tenia el mas puro estilo barroco Ruso y sin duda era un edificio de increíbles proporciones, y el edificio del estado mayor parecía continuar hacia los lados infinitamente, en pocas palabras, Marian se sentía pequeña.

-No puedo creerlo este lugar de noche debe verse increíble!!!-comento Kazay tras dar una vuelta sobre su propio eje para admirar lo que le rodeaba.

-Vamos a recorrer el palacio??- pregunto Marian, mientas que sacaba la video cámara y grababa lo que tenia frente a ella.

-En esta ocasión no, hoy tal vez veamos el palacio de Primavera, pero el palacio de invierno será en otra ocasión- en ese momento alguien golpeo con la palma el hombro de Fredy, este se volteó y vio a un hombre un poco mas bajo que el, que lo tomo del brazo en señal de saludo, después ambos se pusieron a platicar airadamente en ruso dejando a sus huéspedes a un lado ya que T.d también se unió momentáneamente a la conversación.

-Genial, cuanto tiempo crees que tarde la conversación??

-No lo se, tal vez si supiera de que hablan podría responderte, que tal si intento traducirlos-dijo Kazay mirando como platicaban sus anfitriones.

-No digas tonterías, iré a dar una vuelta nos vemos en un rato.

Marian empezó a caminar por entre la gente escuchando el bullicio típico de la ciudad, se cruzó de brazos ya hacia bastante frío y el abrigo que traía puesto era un poco holgado lo que permitía que el aire frío entrara por los lados lo único que consolaba a Marian era que tenia cerca de 7 abrigos mas gruesos y calientes que el que llevaba en esos momentos, la chica camino indefinidamente entre la masa de gente conglomerada sobre la plaza y siguió sin rumbo fijo hasta que casi choco con un enorme pilar de granito que en su punta tenia un ángel de bronce que cuidaba todo lo que le rodeaba desde las alturas el bronce, al igual que en otras estatuas, era verde por la oxidación de cualquier forma a Marian le parecía simplemente maravilloso en realidad era lo que hasta ahora mas le había gustado de la ciudad y no sabia el por que, tan solo quería brincar hacia las alas de aquel guardián y sentir el abrazo de sus manos.

-Me recuerda a Kai-dijo con un murmuro, después por un momento le pareció que las alas emplumadas del ángel se convertían en las alas de un murciélago, retrocedió creyendo que era un efecto de la luz y todo regreso a la normalidad.

__________________________________

Después de haber caminado un largo rato sobre la plaza, Marian y el resto del grupo se habían dirigido a un restaurante en el cual Fredy había hecho reservaciones, los muchachos entraron directamente a una sala separada del resto del lugar y habían encontrado una enorme mesa llena de comida tradicional rusa, basicamente Blinis, un tipo de crepa con muy variados reyenos, filete stroganoff, pollo a la Kiev, distintos platos preparados con pescado y mariscos, borcht, una sopa de col y nabo, entre otras muchas delicias Rusas.

T.d y Fredy parecian haber pedido todo el menu y no se veian muy preocupados por cuanto podria costar.

La comida era muy diferente de lo que tanto Marian como Kazay estaban acostumbrados a comer les parecia que algunos platos eran demasiado sasonados mientras que otros eran bastante mas que sosos pero todo al final les parecia delicioso y repitieron varios platos sin importarles mucho el cuanto estaban comiendo, a Kazay le agradaron especialmente el agua hervida de col y los blinis de fresa y de cereza mientras que a Marian le habían gustado los platos menos dulces como le borcht y el pollo a la Kiev.

-Y entonces decidimos que lo mejor seria regresar a Londres, bueno mas bien fue decisión de nuestra madre.

-Ya y como es que terminaron yendo a vivir a los Estados Unidos??- pregunto Fredy mientras que terminaba su ultimo plato de nabos cocidos.

-Nunca lo supimos bien, lo único que recuerdo de esa mudanza fue que nos dijeron que seria "temporal", dejamos todo atras y no sabemos si realmente regresaremos- Dijo Marian dando vueltas a su cuchara dentro del plato, hacia apenas unos minutos que habia terminado de comer pero ya estaba nuevamente aburrida- Podria dar una vuelta por el restaurante?? quisiera firmar la estructura para mostrarla en mis clases de historia de la arquitectura si es que alguna vez volvemos y puedo tomarlas nuevamente.

-Por supuesto solo ten cuidado de no ir a las plantas de arriba, hasta donde se hay partes que se estan reconstruyendo por que hubieron derrumbes despues de una especie de inundacion- T.d miro su muñeca y dio a Marian una hora de regreso, el edificio en que se encontraban era realmente inmenso y estaba repleto de escaleras que subian serpenteando de un piso a otro.

Marian subio sin tomar en cuenta las advertencias de Tidisha, queria recorrer todo el lugar y fijarse en como se coloaban los rayos de luz por cada ventana y vitral que hubiera, queria ver las diferencias entre como se filtraban los colores frios y como los calidos, queria ver la forma en que se detenia la estructura en general y en fin queria ver las cosas que solo ve una persona apasionada por el arte.

Mientras tanto en el restaurante Kazay empezaba a sentirse extrañamente desconsentrado, le costaba trabajo seguir la conversacion y sentia como si algo se colara por su mente pintando la imagen de una chica con el pelo dorado que despues desaparecia y lo dejaba hablando en un susurro.

-Me siento un poco mal, podriamos salir a tomar un poco de aire??

-Es solo que le dijimos a Marian que la esparariamos aqui-DijoT.d limpiandose los labios con una servilleta despues de haber saboreado uno de los dulces que habian sobre la mesa.

-Si bueno seguro se le ocurrira salir a buscarnos, pero por favor salgamos empieza a dolerme la cabeza.

Las ventanas del edificio eran pequeñas, tal vez medirian unos 20cm por 15de largo y Marian las veia y seguia la luz que se colaba entre ellas jugando con sus delicadas manos, llego al fin al ultimo piso que terminaba en punta hay las ventanas eran mucho mas pequeñas pero desde ellas se podia ver toda la ciudad, Marian escuchaba los sonidos de la calle, los coches, una ambulancia los gritos de un hombre promocionando algun producto en fin eran los sonidos urbanos con los que Marian no había crecido, la luz que entraba a la estancia en ese punto del edificio era poca pero era la suficiente para iluminar la madera podrida del suelo, era cierto que en algunos puntos del suelo habian hoyos y la madera crujia bajo el peso de la chica pero aun así estaba suficientemente estable como para mantenerse en pie.

La chica comenzo a Hablar para escuchar el eco de sus palabras regresar de las paredes cercanas, vocalizo un poco y escucho el rebote de las notas.

-Kazay, te sientes mejor??

-solo un poco... diablos, no se que me sucede, me siento... confundido... creo

-Kazay, Tidisha y yo queiamos preguntarte algo, desde que llegaron aqui... as visto algun cambio en Marian??

-A que tipo de cambio te refieres?? la sigo notando igual de floja y desordenada, sigue haciendo yuck cada vez que le dices que algo te agrada y... que les estaba diciendo??

Un aroma dulce se colo en tu mente

un dolor punzante lleno tu vientre

la luz en la oscuridad se pierde

y no siempre se tiene todo lo que se quiere

es acaso un orden real el del mundo??

o es un reflejo iluso de lo querido??

dos reflejos dorados iluminan ahora mi vista

siendo mi sosten y mi arista

mas no todo lo que brilla es oro...

-Kazay?? estas bien??

-Perdon?? no escuche lo que dijiste...

Marian siguio caminando entre los estrechos pasillos hasta llegar a una puerta pintada de verde tomo la perilla cobriza y la abrio, dentro no habia nada extraordinario solamente habia un sillon de un color alga, un cuadro con flores y una ventana con cortinas blancas desgarradas, el suelo parecia ser ligeramente mas firme pero la chica no se confio y comenzo a caminar con cautela deslizando sus pies uno detras del otro hasta llegar a la ventana, era mucho mas grande que las que había en el pasillo y le permitia ver un poco mas del paisaje de san petesburgo, La puerta se azotó.

-Marian aun no llega y pronto empezara a nevar... Lo mejor sera que vaya a buscarla.

-Fredy espera!!!

-me sigo sintiendo mal...

Una rafaga negra una rafaga blanca una rafaga negra una rafaga blanca

enmascara la idea enmascara la cara una rafaga negra una rafaga blanca

-Kazay estas muy palido sientate- La cara de T.d hizo que a Kazay le doliera la cabeza por un momento... como... si quisiera ... recordar

-ire por mi hermana...

La chica se retiro de la ventana y se sento en el sillon sintiendose un poco abrumada le faltaba el aire por el olor a humedad que inundaba el lugar.

Derrepente Kazay sintio la mano de Tidisha sobre su hombro.

-no puedes ir.

-Vamos tengo que ir por Marian.

-No dejare que subas, por esta vez dejame protegerte.

-por esta vez??- Una rafaga negra una rafaga blanca una rafaga... negra

Marian piso con cuidado el suelo tras haberse levantado del sillon algo pasaba, su mente daba vueltas pero no como si estuviera mareada si no mas bien como si su mente buscara algo diferente a lo que tenia enfrente era una sensacion extraña la hacia sentir ligera pero no le permitia concetrarse y mantenerse en su realidad.

-Marian!!! Marian!!! en donde estas??

-Así que estas buscando a la chica??-la voz venia de la nada sonaba atravez de las paredes y era tan clara como la de cualquiera que estubiese hablando con Frederick de frente.

-Muestrate cobarde!!!!

-Para que?? tienes que llegar a la chica antes de que lo aga mi amo no te parece??

Marian caminaba de un lado a otro aparentemente ida y sin percatarse de los crujidos que hacia la madera bajo sus pies, se movia de un lado al otro solo llegaba a reconocer la luz de la ventana que venia de alguna parte...

-Marian!!! Marian!!!

-Corre... corre...

-EN DONDE LA TIENES MALDITO!!!??

-Corre... corre...

Fredy se deslizaba atravez de los pasillos subiendo cada vez mas en el edificio.

Derrepente el suelo se derrumbo bajo mis pies y no se como logre detenerme de la madera, comenze a gritar para pedir auxilio pero mi voz se ahogaba en las sombras y cuando volvi a abrir los ojos...

-Marian!!! que haces aqui?? te busque por todos lados!!!

al voltear vi a Fredy y me vi rodeada de nieve lo unico que se diferenciaba de mis manos eran mis uñas negras mis dientes titiritaban y mi corazón estaba acelerado cerre los ojos todo parecia un sueño los arboles nevados el restaurante frente a mi... una rafaga negra...

__________________________________

Poco tiempo después Marian se despertó en la cama de un Hospital, era un cuarto blanco con unas enormes ventanas desde las cuales se podía ver un cielo gris y unos pequeños copos de nieve cayendo impulsados por una suave brisa, Marian sonrió, era la primera vez que veía nieve en su vida.

-Por fin despertaste-Marian volteo y vio a su hermano acostado en una cama a su lado- Buenos días!!!

-Hola... y Tidisha y Fredy??

-Salieron por un refresco para mi, creo, ya tardaron mucho.

-Hola!!! Regresamos!!!

-A mira hablando del rey de Roma, y mi refresco??

-Un molcola-light helado, ten solo conseguí una de 600ml- Kazay tomo la botella y vio hacia la ventana- No lo puedo creer!!! Está nevando!!!

-hem... hasta ahora te das cuenta??- Kazay se levanto de su cama de un brinco y salió corriendo del cuarto.

-Kazay espera!!! No se ha dado cuenta de que no trae nada abajo de la bata del hospital vdd??

-al parecer no- dijo Marian intentando sentarse en su cama- que fue lo que me paso??

-Te encontré inconsciente en...

-Ahhhhhh!!!

-Ese es Kazay-dijo Marian señalando la puerta- lo mejor será que vayas por él.

-Jajaja puede que tengas razón.

-T.d??

-oh!! Pronto regresa solo tuvo que ir a revisar unas cosas para la fiesta.

Marian se quedo acostada un rato observando la nieve caer cuando escucho o más bien recordó el sonido de la voz de Kai diciéndole que tuviera más cuidado.

-A qué hora me dijiste eso??- esa frase no tenia ningún sentido entre sus recuerdos.

En fin media hora después dieron a Marian y a Kazay de alta del hospital la chica se sentía ligeramente pesada como si hubiera estado durante un largo rato flotando y hubiera caído repentinamente, sacudió la cabeza.

-Creo que me siento un poco cansada- comento Marian en voz baja a T.d que acababa de regresar.

-Te gustaría regresar de una vez al hotel?? Podrías descansar y nos veríamos después- dijo T.d.

-Si deseas regresar yo te acompaño, me gustaría revisar unas cosas sobre nuestras reservaciones- dijo Fredy mientras que volteaba para asegurarse de que Todd los seguía.

-Bueno entonces yo acompañare a Kazay a mandar su capítulo a su editora, nos veremos en el lugar de la fiesta en 2hrs.

Marian y Fredy se fueron caminando sobre el camino hasta llegar a un cruce donde tomaron un camión.

Mientras tanto Kazay y T.d caminaron hacia un café internet que había cerca era un lugar bastante pequeño y un poco sucio, a Kazay no le parecía el lugar idóneo para que estuviera T.d era como si fuera una princesa en un basurero pero no podía hacer gran cosa más que protegerla de las miradas de los hombres morbosos que había a su alrededor, al fin unos 15min después consiguieron una maquina y Kazay se puso a trabajar frenéticamente intentando terminar lo más pronto posible para sacar a la chica de ese cuchitril.

-Y... dime...como vas??

-Mmm... Falta poco no te preocupes aunque no me gusta mucho como suena esto "y se fue corriendo hacia la caballería para..." no, no me gusta- Kazay borro algunas palabras que había escrito y volvió a configurar la oración.

-y… bueno en sí de que se trata la historia??

-pues… es un poco complicada trata de una duquesa que es obligada a casarse con un hombre al que no ama y que además de todo está rodeado de amantes al fin la duquesa se arma de valor y huye al pueblo de un marques que ha perdido todas sus riquezas y a quien solo le queda un fiel sirviente que está enamorado en secreto de ella- Kazay volteó a ver a Tidisha se veía ligeramente más pálida que de costumbre.

-ya veo y de que se trata el capitulo que vas a mandarle hoy a tu editora??

-Pues se trata de que la duquesa está embarazada del marqués así que el se lo comenta a su paje que se ha vuelto su mejor amigo y…-Kazay se cayó en ese instante, le parecía que había hablado de mas, en la mañana cuando había escrito el capitulo para el tenia mucha lógica, El era el PAJE, Ricku era la DUQUESA y Rash era el MARQUES, pero ahora que estaba con T.d se podía dar cuenta de algo, él seguía siendo el paje pero Fredy era ahora su mejor amigo y el estaba enamorado de T.d en secreto además ella estaba embarazada- Voy a hablarle a mi editora.

-Claro…

Kazay camino hasta donde estaba el encargado del lugar e intento explicarle mediante señas lo que necesitaba al final desistió y tan solo tomo su celular y se fue cerca del lugar en el que estaba el baño hay encontró el teléfono.

-Para que me peleo??

Kazay tomo el teléfono era un teléfono antiguo de madera y tenía un disco para marcar los números, la madera y la pared desprendían un potente olor a humedad y el chico tuvo que cubrirse la nariz por un instante para evitar un momento el aroma.

El teléfono sonó ocupado un par de veces.

-Solo marcare una vez más- un escalofrío recorrió su espalda no sabía que era peor volver a marcar y que la malhumorada pelirroja contestara o no volver a marcar y que la malhumorada pelirroja le hablara personalmente para preguntarle por que no había marcado.

Mientras tanto del otro lado del mundo una pobre mujer resistía la más cruel de las torturas, la crítica de Kazy Michelson era como 10,000 cuchillas enterrándose en el pecho de la “escritora” Stephenie Meyer.

Meyer había decidido ir en busca de la editora para descubrir el por qué su nueva novela que hablaba sobre la hija de Bella y Edward no era aceptada por ninguna editorial pero la chica pelirroja estaba siendo mucho más que directa y cruel.

-En verdad pensaste alguna vez en llamar a esta… cosa “novela!!!” ahora entiendo porque perdiste toda tu popularidad, que es esto!!!?? Un Vampilobo!!!?? Por Dios Meyer esta historia es una búsqueda desesperada de atención pero nada mas esto NO es una historia es un despechamiento y una jaqueca descomunal no puedo creer que hayas escrito 562 páginas de tanta porquería Ja y pensar que la gente decía que eras GRANDE!!!

-Pero señorita Michelson, que no es esto lo que mis fans quieren??

-Tus fans?? Ja que fans te pueden quedar después del libro ese tuyo sobre la marsopa??

-Que marsopa, yo jamás escribí sobre una marsopa??

-Señorita Michelson, tiene una llamada telefónica.

-Gracias Shanti hazme un favor arréglate un poco mas mona te vez garra fatal.

-Si bueno tal vez lo haría si el empleo lo valiera, yo renuncio!!!

-Shanti es la tercera vez que renuncias esta semana-La mal humorada secretaria callo los argumentos de Kazy pegándole el auricular a la oreja, la muchacha tenía unos encantadores ojos verdes y pelo castaño con un brillo natural hermoso, tenía la nariz respingada y bastante buena figura la cual parecía cubrir con arrapos.

-Bueno??

-Kazy??

-Hello Joe!!! Como estas Joe??

-De nuevo con eso de Joe?? Soy Kazay.

-Aaaa ahora veo, YA TIENES MI CAPITULO!!!- el cambio de voz de la pelirroja hizo que Kazay se apartara por instinto del auricular temiendo el quedarse sordo.

-Que libro de la Marsopa??

-Marsopa, delfín, ballena lo que sea ese en el que al final la chica se convierte en ostra para salvar a su novio de la marea roja.

-Ese no fue el final, en el final…

-No me importa el final, el caso es que si lo hubieras escrito como escribiste esta porquería hubiera sido mucho peor!!!-Kazay escuchaba todo el griterío de Kazy y temía por la vida de la pobre autora que estuviese frente a ella-Es hora de mi juramento.

-Nooo Kazy eso no.

-De… de que habla señorita Michelson??-Pregunto Meyer protegiendo su novela entre los brazos.

-Que utilizare esta vez?? La sierra eléctrica o el lanza llamas??-Kazay daba vueltas de un lado al otro de su pequeño cubículo pensando como salvar a la novela en cuestión, muchas veces antes Kazy había pulverizado sus manuscritos y conocía la crueldad con la que su afilada sierra cortaba sin piedad los miembros de los escritos.

-Kazy no puedes hacerlo, por favor yo he sentido ese dolor!!!

-Pe… pero de qué hablan??

-De que pronto tendrás hemorroides como Kazay…

-QUE!!! Kazy yo no tengo hemorroides.

-Si, si tienes.

-No Kazy no tengo…

-Como te decía Meyer tendrás Hemorroides como Kazay.

-QUE NO TENGO HEMORROIDES!!!-Kazay se dio vuelta sobre su eje al darse cuenta de que había gritado-Lo bueno es que aquí nadie habla español.

-Yo si!!!-dijo T.d asomándose con una sonrisa.

Kazay se dio un golpe en la frente y después empezó a escuchar lo que seguía de la conversación entre la pelirroja y la otra mujer.

-Tu libro casi no tiene sentido que no te das cuenta lo que la gente quiere de un último libro de Crepúsculo?? En primera olvida eso de que el hijo de el lobo ese es un murciélago y perdió su parte humana todos quieren que salga el niño con el que bella soñó que era como Edward de pequeño, también tiene que haber una pelea en la que Edward se sacrifique por bella e.t.c, e.t.c, e.t.c…Así es que hazte un favor y pon ese libro sobre la mesa.

Kazay solo escucho el horrible y sádico sonido de la sierra cayendo sobre las hojas y el llanto de Stephenie Meyer miro hacia el techo y rezo por la historia perdida.

-Kazy eso fue cruel-dijo Kazay tras dejar de escuchar la sierra.

-Es que no tienes idea de que era eso… no merecía el nombre de novela he leído libros absurdos como Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse e incluso leí amanecer pero nada como esto, incluso me duele la cabeza.

-Tan malo era??

-Tuve que tomarme 2 salde uvas y una cucharada de pepto para no… bueno tu sabes para evitar algo peor, bueno y ahora si cuéntame cómo te ha ido Joe-Kazay volteo y vio que T.d se había volteado y ahora le sonreía.

-Pues… es hermoso ahora estoy en San Petersburgo y es una ciudad muy bonita.

-No será que hay otras cosas bonitas??-Kazay se sonrojo un poco Kazy siempre la hacia la misma pregunta pero en esta ocasión no era prudente contestarla.

-Kazy en realidad solo te hablaba para decirte que ya te envié el nuevo capítulo a tu e-mail.

-e… mail??... NO sé cómo se usa esoooooo!!! Voy a morir!!!-Kazy tomo su sierra eléctrica y la volvió a prender.

-No Kazy no te suicidessss!!!!

-Se va a suicidar??-Dijo T.d levantándose rápidamente de su lugar.

-No, Tu… no es nada Tidi

-AAAAAAAA MORIREEEEEE!!!

-KAZY SOLO DILE A SHANTI QUE TE AYUDE A ABRIR EL ARCHIVO!!!

-ACABA DE RENUNCIAR!!!

-Otra vez?? Kazy es su forma de chantajearte!!!

-Morir, Morir!!!!

-Dile que no se mate haz algo Kazay!!!-dijo T.d denotando preocupación.

-No puedo hacer nada!!!

-Ya deja el drama Kazy ya regrese a pedir empleo-al escuchar la voz de Shanti Kazay se despreocupo.

-Bueno Kazy creo que es hora de que te deje si necesitas alguna aclaración llámame-Kazy colgó el teléfono y después miro con recelo a Shanti.

-Por qué? regresaste hasta que escuchaste que iba a morir??

-En realidad solo regrese por que hoy es el día de seleccionar a tu nuevo esclavo del mes!!!-dijo Shanti pasándole a Kazy un conjunto de hojas sostenidas por clips.

-Hay algo interesante??-Pregunto Kazy analizando los títulos de los distintos manuscritos.

-Solo un poema al parecer habla de un volcán en erupción pero… es confuso… al leerlo es tan sensual y maravilloso como… un cuadro de Renoir con la paleta de colores de Van Gogh-Kazy empezó a explorar los escritos mientras que hacia una seña a su secretaria para que se retirara.

Después de hablar con Kazy por teléfono Tidisha y Kazay empezaron a caminar por las frías calles de San Petersburgo en busca de su hotel su aliento helado subía en forma de pequeñas nubes mientras platicaban y reían.

-Si, te lo juro y solo vi como el pobre tipo se quedo con la mano abierta y Kazy se salió del restaurante con su café, entonces como que reacciono del shock y empezó a perseguirla por la calle hasta que la atrapo y logro hacer que regresara al restaurante a pagarle otro café total esta muchacho se fue y yo me levante para irme tome todo el papelerío que traía, me despedí de Riku de lejos y Salí cuando de repente alguien me choco por la espalda y todo lo que traía entre los brazos salió volando, en fin el caso es que cuando me voltee vi a Kazy analizando lo que había escrito y vi que afirmaba levemente con la cabeza y de buenas a primeras me dio una patada en el estomago que me saco volando hasta un poste de luz y me grito “imbécil cabeza se escribe con “z””.

-jajajaja como lo habías escrito??

-Tristemente lo había escrito con “s”.

-jajajajaja no puede ser!!!-Kazay veía atentamente la sonrisa de T.d ya que antes de que el chico pudiera siquiera guardarla en su memoria la chica la cubría tímidamente con su mano.

Kazay suspiro y miro a su alrededor.

-Seee ese fue el día que comenzó la pesadilla, Kazy me hacia ir a diario a la editorial a estudiar reglas ortográficas, a escribir poesía y a leer libros de todos los autores del universo, pero eso no era lo peor… lo peor era la sierra-Kazay tembló inconscientemente y después noto como T.d se recargaba sobre el barandal de piedra del puente que cruzaban en ese momento y veía hacia la nada sonriendo con los labios.

Kazay se paró a su lado y le sonrió de igual forma.

-Es un lugar especial para ti, no es así??

T.d se sonrojo y volteo a ver a Kazay.

-E…es el puente Aníchkov construido en 1715 y…

-Pero eso no es lo que lo hace especial o si??

Tidisha evito la mirada de Kazay y se cubrió la cara aparentemente avergonzada.

-Es una tontería…

-No lo creo, si es importante para ti debe ser por algo.

-bueno es que… aquí fue el lugar en el que por primera vez un chico me tomo de la mano…

-No entiendo cómo es que las mujeres pueden recordar esas cosas, pero tienes razón en creer que este es un lugar lindo-Kazay cerró un momento los ojos e imagino ese momento, lo vio tan nítido como el momento que estaba viviendo, el llevaba zapatos negros de charol y un traje negro, T.d en cambio llevaba un abrigo largo y al parecer muy pesado de color prácticamente plateado se veía un poco más joven, tal vez unos dos o tres años menos y sus ojos parecían brillar tanto como la luna llena que caía sobre el helado rio, Kazay se acercaba a ella con una sonrisa y ella le respondía de la misma manera sus labios rojos mostraban su sonrisa blanca y un tanto tímida, Kazay temblaba pero al fin se acerco lo suficiente para tomar la mano de la chica… de repente abrió los ojos y vio que realmente tenía su mano sobre la de Tidisha, el muchacho intento retirar su mano lo más pronto posible pero como es lógico la chica ya la había notado y más aun ya había respondido a su presencia quitando su mano de abajo y alejándose caminando entre la noche.

__________________________________

Kazay abrió los ojos de un brinco y choco contra la frente de su hermana, de pronto se levanto la playera desesperadamente y checo la cicatriz que había quedado en su pecho tras la caída del caballo, se puso una mano sobre el rostro y volvió a reclinarse en su asiento, respiro pausadamente y justo en el momento en el que ya estaba más relajado Marian se volteo y le dio un golpe en la cabeza.

-Idiota!!! Que te sucede??

Kazay se volteo y vio a Tidisha que estaba sentada en la parte delantera del automóvil en el que viajaban.

-Tuve… un sueño muy raro, casi una pesadilla-contesto el muchacho en un susurro.

-Mmm… no me interesa- dijo Marian y volvió a acomodarse el vestido que llevaba puesto- tus sueños siempre son aburridos e involucran siempre la fecha de entrega de tu capitulo y a Kazy.

-Esta vez no, esta vez fue algo completamente diferente, soñé con una dama de negro…

-Y de nuevo no me interesa!!!-dijo Marian desviando la mirada.

-Si al igual que el resto de las cosas que hago, nada te interesa- el chico se volteo y vio hacia la ventana, observó los copos de nieve cayendo y chocando contra el cristal mientras que su respiración se marcaba en el.

-No quise decir eso…

-Tal vez no en este momento, pero sé que lo piensas a menudo, te he escuchado varias veces hablar con mis padres y jamás te has tomado un segundo para leer lo que escribo.

-Es que…-Marian se quedo un segundo en silencio y después hablando aun más bajo que Kazay dijo- No me interesa…

Kazay soltó una risa ligada a su sentimiento de enojo y siguió viendo al cielo gris.

Cerca de 15min después el auto se estaciono frente a la monumental Tsárskoie Sielo, el palacio, adornado con cerca de 100kg de oro se alzaba sobre ellos con su estirpe imperial grabada desde la base hasta la punta de la torre más alta, las fuentes y las estatuas que rodeaban el palacio incluso abrumaron a Marian por su exagerada aparición que remarcaban con fuerza el estilo rococó de la aldea real.

Marian y el resto de los chicos bajaron del auto, todos vestidos de gala y con antifaz.

-Me repiten porque me tuve que poner esta cosa?? Nunca había tenido que ir tan formal a una visita en un palacio, normalmente en realidad voy lo mas fachoso que puedo.

-A si?? Y como vas vestido??-pregunto Fredy mientras que entregaba las llaves del automóvil al ballet parking.

-La vez que visitamos el palacio de Versalles lleve una camisa de esas con estampado hawaiano amarilla otra abajo unos shorts rojos y una gorra azul.

-Que nunca te dijeron que la ropa se tiene que combinar??

-Y de que me sirve después de todo estoy en un país en el que nadie me conoce puedo probar lo que quiera.

-Muy cierto… aunque aun me parece estúpido.

Al fin los 5 subieron las escaleras, Todd llevaba la delantera y pisaba con frecuencia el nuevo vestido de Marian, pero a ella no le importaba ya que la música proveniente del palacio la llenaban de una emoción de grandeza y soberbia tan sublime que le parecía un sueño en el cual, ella, era una diosa.

-Es verdad, está con ella.

-Ni siquiera lo menciones hermana, nuestra misión es mantenerlo ocupado y es exactamente lo que haremos.

Marian entro al palacio y siguió la música sin notar que su hermano y los demás se quedaban atrás.

-Siempre hace igual, la música la deja tonta y la hace avanzar sin saber a dónde va, por cierto este es un recorrido privado no es asi??-pregunto Kazay volteando para preguntarle a Fredy.

-Así es.

-Y nuestros guías?? Están allá arriba??

-Pues veras en si no necesitamos guías.

-Como que no necesitamos guías??

En ese momento Fredy abrió una gran puerta y dejo a la vista un enorme salón lleno de gente vestida de gala y con antifaz platicando y bailando música clásica al fondo del salón había una pequeña orquesta que al momento de notar la presencia de los recién llegados dejo de tocar, entonces gran parte de los invitados voltearon para mirar a Tidisha y al resto del grupo, la chica de pelo castaño dio un paso al frente y dirigió unas palabras a los invitados los cuales sonrieron y aplaudieron al final siguiendo así con la música y la danza.

-T.d parece ser más influyente de lo que me parecía-Kazay miro a Tidisha y se quedo en silencio un momento mirando a su alrededor-como es que consiguió hacer toda una fiesta privada en este palacio??

Repentinamente Kazay sintió que lo jalaban del brazo y Marian solo alcanzo a ver a una mujer que jalaba a su hermano hasta la pista de baile.

-Me quede sin hermano anti social no es así Todd??-Marian solo vio al perro alejarse hacia un grupo de chicas que le llamaban para acariciarle la cabeza y el lomo y luego decidió que lo mejor que podía hacer era sentarse y observar a los demás divertirse- Kai…

Mientras tanto Kazay se divertía bailando con la chica que lo había jalado a la pista, era una mujer elegante, un poco ruidosa, sonreía por todo y al parecer decía toooooodo lo que pensaba.

-Sin duda eres un chico guapo Jajajaja.

-Heee si gracias- Dijo Kazay mientras que intentaba coordinar sus pasos y por eso recibió un abanicazo en el hombro.

-Como que gracias, igualado tienes que decirme que yo también soooooy beeeellaaa y melooodioooosaaaaa!!!!

-Ok mi lady usted es la melodía que escribe mi alma cada día, en busca del amor eterno y un beso ligero, es usted la rosa blanca que describe la armonía y el único sentido de mi vida.

-Jajajaja HAY DIOOOOS QUE GALAN!!!jajojojojo y cuanto tiempo llevan hospedados con los Aishiru??

Entre tanto varios muchachos intentaban sacar a Marian a bailar, le hablaban en Ruso, en Frances, en Ingles y la chica, más que nada por desinterés los ignoraba.

Kazay la veía de lejos y la intentaba disuadir con sutiles señas de que si no se animaba la mataría, Marian como es lógico respondía con movimientos gráciles como puñetazos a su propia mano o zapes al aire eso asusto un poco a los muchachos por lo cual decidieron mejor alejarse de ella.

-Es tu hermana vdd??

-Si es mi… espera como sabes??

-Son igualitos- Kazay hizo una mueca de inconformidad y poco después se dio cuenta de una escena que antes no había notado Fredy estaba bailando con una chica muy bella de pelo lacio y claro con un antifaz dorado al igual que su vestido la chica tenía una gracia incorpórea al mover sus pies sobre la pista tanto así que era invisible a los ojos de los demás, literalmente, le imagen de aquella chica provenía de la mente del chico, bailaba solo a la mitad de la pista y mientras tanto Tidisha estaba a un lado de la pista y Todd estaba sentado a su lado lamiéndole la mano derecha.

-Es muy bella no es así??-comento la mujer con la que Kazay estaba bailando, el chico se quedo cayado sin saber que contestar y finalmente hizo un gesto con la cabeza en señal de afirmación- anda invítala a bailar.

-Sinceramente no creo que sea una buena idea…

-O vamos no hay ideas buenas ni malas, ve allá e invítala a bailar, que puede ser lo peor que pase que te diga que no y no te hable por un rato??

-My lady eso es justamente lo que me temo…

-Anda ve… si no de cualquier forma podremos seguir bailando.

-Muchas gracias lady Kartman.

Kazay camino hacia donde se encontraba Tidisha y se paró un momento a su lado después se arrepintió y camino de nuevo hacia donde se encontraba Lady Kartman bailando ya con alguien más.

-Ve- dijo la joven casi en mute.

Kazay cerró los ojos y echo la cabeza para atrás, después volvió a ver a Tidisha y a sus ojos Azules mirando hacia el suelo, saco el aire que había en sus pulmones y se aproximo a su lado…

Skillet-Rebrithing

Intro

Mientras tanto Marian sintió un escalofrió que recorrió su espalda su corazón se acelero y sus ojos miraron una sombra a la lejanía una sombra que bailaba y la miraba arrebatándole el alma…
I lie here paralytic
Inside this soul
Screaming for you till my throat is numb

I wanna break out I need a way out
I don’t believe that it’s gotta be this way
The worst is the waiting
In this womb I’m suffocating

-Kai??- Marian camino hacia el tumulto de gente que se movía al compas de la música, desesperada intento cruzar viendo a la sombra que se alejaba de ella su respiración se agito y sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas-Kai?? Kai!!!!!

Mientras tanto Kazay se paro frente a Tidisha y le estiro la mano, la chica la tomo y caminaron hacia la pista para bailar juntos.

Feel your presence filling up my lungs with oxygen
I take you in
I’ve died

En ese momento Marian alzo la mirada y comprobó que Kai estaba ahí, bailando con sus lentes oscuros y con una sonrisa misteriosa en el rostro.

Rebirthing now
I wanna live for love wanna live for you and me

Breathe for the first time now
I come alive somehow
Rebirthing now
I Wanna live my life wanna give you everything
Breathe for the first time now
I come alive somehow

Marian tomo a un chico de la mano y empezó a bailar con el intentando moverse a través de la gente y en un movimiento volteo a ver a Fredy el cual seguía bailando con su chica imaginaria sus labios rosas su pelo güero y sus ojos agua, Sally se movía en su mente penetrando en lo más profundo de su conciencia, Fredy sentía sus caricias y su aroma dulce y ligero que flotaba por el aire causando en él una sensación de felicidad y un fuerte deseo de estrecharla en sus brazos.

I lie here lifeless
In this cocoon
Shedding my skin cause
I’m ready to
I wanna break out
I found a way out
I don’t believe that it’s gotta be this way
The worst is the waiting
In this womb I’m suffocating

Por su parte Kazay tomó a Tidisha de la cintura la poca piel desnuda de su espalda era cálida y el chico quito su mano pensando que estaba fría sin embargo T.d sonrió y tomó al muchacho acomodando su brazo alrededor de su cintura.

Marian seguía dando vueltas a través de la pista cambiando de pareja continuamente intentando llegar a Kai.

Feel your presence filling up my lungs with oxygen
I take you in
I’ve died

Al fin Marian logro llegar a Kai pero al tomar su mano el rostro del chico cambio por completo y la sombra se alejo de ahí nuevamente.

Rebirthing now
I wanna live for love wanna live for you and me

Breathe for the first time now
I come alive somehow
Rebirthing now
I Wanna live my life wanna give you everything
Breathe for the first time now
I come alive somehow

Marian volvió a ver a Kai nuevamente muy alejado de ella sin embargo la fuerza de su presencia la hacía perseguirlo a través de la multitud girando y pasando de los brazos de un acompañante a los del siguiente, volvió a llegar a él y volvió a desaparecer la chica llego a sus brazos 3 veces más hasta que desapareció por última vez para quedar en la parte más alta de unas escaleras que conducían a los balcones.

Tell me when I’m gonna live again
Tell me when I’m gonna breathe you in
Tell me when I’m gonna feel inside
Tell me when I’m gonna feel alive

Marian salió como pudo del baile y corrió escaleras arriba levantándose el vestido y quitándose los zapatos.

Fredy sintió como Sally desaparecía de entre sus brazos y reaparecía levemente tras pensar en que pronto la chica estaría casada y todas esas ilusiones se irían para siempre.

Kazay y Tidisha mientras tanto bailaban a la mitad de la pista cuando de la nada ambos se detuvieron y Tidisha lo beso.

Tell me when I’m gonna live again
Tell me when this fear will end
Tell me when I’m gonna feel inside
Tell me when I’ll feel alive

El beso entre Kazay y T.d fue largo y apasionado y mientras tanto Marian salió hacia el balcón en donde encontró a Kai que inmediatamente la tomo de la mano y la giro para comenzar a bailar sobre la frían nieve que había bajo sus pies, la chica lo tomo de la cara y recibiendo un fuerte tirón de la cintura sintió como los labios de Kai se impactaban contra los suyos.

Rebirthing now
I wanna live for love wanna live for you and me

Breathe for the first time now
I come alive somehow
Rebirthing now
I Wanna live my life wanna give you everything
Breathe for the first time now
I come alive somehow

Aun con los pensamientos que había en su mente Fredy fingió que abrazaba a Sally y se hizo la promesa de volver a besarla sin importar lo que pasara, entonces volvió a imaginar su piel blanca sus ojos azules y su cabello dorado después la beso en su mente y sintió que su alma se vinculaba con la de ella.

I come alive somehow

Right now

I come alive somehow

Right now

I come alive somehow

En ese momento Kazay dejo de besar a Tidisha dándose cuenta de que era una mujer casada y se alejo caminando y buscando a su hermana, los ojos de T.d se llenaron de lágrimas y rompió en sollozos alejándose de ahí.

Fin de la canción.

Todo fue un sueño, un sueño raro que en mi mente por error se fue forjando como acero con fuego lo bañe y con oxido en el tiempo lo teñiré… pues todo fue un sueño… un sueño extraño que por error se fue forjando…

Marian sintió como el listón de su antifaz se desataba y como la máscara caía al suelo pero no le importo mordió los labios de Kai, abrazo su aliento y disfruto de sus brazos que la rodeaban, a pesar de la nieve no sentía frio por el contrario sentía un calor que la obligaba a seguir besando al chico que disfrutaba sintiendo su pequeña espalda y los listones que la ataban sin embargo en un momento Marian vio una imagen fugaz… dolor, miedo… que se repitió varias veces… dolor, Miedo… varios segundos vio a Kai, sintió dolor y al fin grito al ver los colmillos del chico clavándose en su carne, penetrando su cuello y rasgando con fuerza un musculo interno llegando hasta la carótida pero al segundo después veía a Kai lejos al fondo del balcón y la imagen se repetía, el dolor y el miedo hasta que Marian cayo hincada sobre la nieve y vio como Kai tomaba con fuerza el barandal que rodeaba la estructura.

-No… puedo… hacerlo- Marian toco su cuello en donde había sentido la mordida no había sangre ni ninguna señal que indicara que había una herida y luego nuevamente la imagen…

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!-Marian se revolcó en el suelo y después al fin logro levantarse.

Tenía que averiguar algo y así lo hice, vi como Kai destrozaba el barandal entre sus manos y como se volteaba a verme Nuevamente, vi esa imagen y sentí que no podía respirar más, caí hincada nuevamente pero volví a levantarme del suelo entonces corrí hacia el…

-Marian!!! Marian!!!-Kazay corría escaleras arriba para intentar encontrar a la chica cuando sintió que un sonido lo golpeaba con fuerza y lo paralizaba, el muchacho sintió una mano fría que se escurría por su pecho y luego otra que se movía por su espalda entonces recordó su pesadilla de aquélla tarde intento huir aun estando entorpecido por aquel sonido sordo que había dado contra él.

Corrí hacia él y le arrebate los lentes sus ojos estaban llenos de ira, ira carmesí que había visto en mis pesadillas, ira carmesí a la que tantas veces había temido.

Marian estaba paralizada ante la imagen de aquellos ojos, temblaba y las lágrimas se escurrían sin querer por sus mejillas.

-No puede ser verdad-Kai la miro a los ojos y tomo con fuerza su cara.

-Deja de llorar, las lagrimas calientan la superficie de tu cara haciendo que el olor de tu sangre sea más intenso y provocando que sienta más deseos de atacarte-Kai hablaba sin separar los dientes y enterraba sus uñas en la piel de Marian quien no sabía qué hacer.

-Tengo miedo…

-TENLO!!!- En ese momento Kai se abalanzó contra el cuerpo frágil de la chica y la aventó al suelo Marian intentaba cubrir su cuello de alguna forma pero no podía a Kai ese movimiento le pareció irritante así que con una de sus manos detuvo su cabeza dejando su cuello lo mas estirado posible…

-Marian!!!-La chica volteó y vio a su hermano en la puerta-Estupida que haces aquí sin chamarra te estás helando!!!-Kai ya no estaba el barandal no estaba roto y más aun Marian seguía trayendo puesto su antifaz.

-Tengo… frio…

-Y como no vas a tenerlo tus labios se están poniendo morados!!!!... Marian solo dime que te está pasando desde que llegamos aquí haz estado actuando de manera muy extraña… que está pasando contigo- la chica se acomodo en el hombro de su hermano y empezó a llorar repitiendo una y otra vez la frase “Tengo frio” Kazay la abrazo y la metió al palacio tal vez todo había sido simplemente un sueño raro.

__________________________________

CAPITULO VI

Capítulo de relleno 1

8:00am

No quiero despertar…

8:15am

… todavía es tempano…

8:20am

…zzz…

9:20am

Kazy abrió los ojos y después de ver su reloj salto de la cama alterada.

-Otra vez??!!!

Tal vez si tomo la calle nueva… no el boulevard…

Casi la atropellan, brinca, llega al otro lado…

Sigue corriendo…

Ok faltan 15min para que sea definitivo que llegué tarde

Kazy dio la vuelta corriendo y llego hasta una calle acordonada, brinco sobre la cinta de peligro y corrió sobre las montañas de piedra para la reparación de la calle, se calló, se levantó se checo los codos y siguió corriendo, volvió a brincar la cinta y corrió hasta la esquina, al fin llego al edificio, entró por la puerta y camino hacia el elevador.

-Waaaaa!!! Es vdd!!! No funciona!!!

Kazy busco las escaleras y en el camino se resbaló en el piso recién trapeado cayó de lado y después se levanto para seguir corriendo subió las escaleras y al llegar a su piso se arreglo el cabello y la chaqueta, entonces entró.

-Por que aun no tengo mis archivos en la mano??!!!

En ese momento un montón de gente se volteó, la vieron y Kazy pudo ver el miedo en sus ojos, justo como le gustaba…

-Señorita Kazy quiere un…

-NO

-Señorita tengo una historia que…

-NO

-Señorita me permite…

-NO!!!!

Kazy avanzo felizmente a través del pasillo y al entrar a su oficina cerro con fuerza la puerta alterando la actividad de todo el lugar como cuando estorbas en una fila de hormigitas con tu mano y todas se vuelven locas!!!

Eso para la famosa editora Kazy Michelson era la verdadera felicidad, era conocida como “La hormiga roja” y todos le temían… que podía ser mejor que eso??

-Kazy aquí está el trabajo de Kazay como me lo pediste, más te vale que te pongas a trabajar inmediatamente me entiendes llegas 5min tarde??

Siiii todos le temían a Kazy exceptuando a Shanti, 1.76 de estatura, ojos verdes y cabello cafe casi dorado, la chica seria una completa muñequita de no ser por un detalle, su desarreglada apariencia.

-Shanti yo…

-Nada de peros y que… otra vez?? Kazy por que sigues entrando en esas luchas callejeras??

-Como lo notasté??

-Digamos que el ojo morado fue una pequeña pista-La chica de pelo marrón dejo los papeles que llevaba entre las manos sobre el escritorio de la peliroja- además te despertaste tarde y de nuevo resbalaste con el piso, tienes los codos de la chaqueta raspados, tomaste la nueva calle no es cierto??

-Que eres Holmes o qué??

-En realidad solo me asome por la ventana, Kazy, al fin escogiste a tu esclavo del mes??

-Sí, no estoy muy segura pero creo que este es el mejor del mes-Shanti tomó el bonche de hojas y vio lo que tenia escrito en el.

-Como crees que es esta vez??

-No lo sé, seguro será un tanto bajo, gordo y feo igual que Billy…

-No soy feo!!!- se aleja corriendo…

-Bueno como te decía, feo como Billy.

-No tienes expectativas cierto?? Es perfecto…

-Solo…te pido un favor…

-Si??

-Quiero quedarme el poema, podría??

-Supongo que si, después podrás preguntarle a él personalmente…

-No quiero preguntarle a eeeeel!!! No quiero otro esclavo del mes, me quedare con Billy aunque sea feo…

-Que no soy feo!!!! Buaaaaaaa!!!

-Vamos Kazy, tu esclavo del mes es un proyecto para que consigas a una persona… especial.

-Y no ha funcionado… asi que sigamos adelante con lo que en verdad importa.

-Está bien entonces que quieres que aga??

-Que te arregles el pelo!!!

-No quiero!!! Le llamare a ese tipo del poema la entrevista será a la 1 entendido??

-Esta bieeen como quieras Shanti.

La chica de cabello dorado estaba a punto de salir de la oficina cuando volteo y vio la cara de impresión que había puesto Kazy.

-Sucede algo??

-No, no es nada-Kazy sonrió- solo es, que Kazay está enamorado.

De ahí al resto de la mañana Kazy se la paso haciendo lo que más le gustaba asustar humanos, reviso algunas notas, molesto a Billy y se puso a asustar a más humanos.

-Que mañana taaaan productiva.

-Kazy tu cita de la una llego.

-Tenía una cita a la una??

-SI TENIAS UNA CITA A LA UNA!!!

-A si?? Y quien es??

-Tu nuevo esclavo del mes-Shanti retiro los papeles de la mesa de Kazy y los acomodo en una esquina-quiero que des una buena impresión.

-Yo siempre doy una buena impresión…

-Mes pasado, Billy, cita 11:30am, saliste a perseguirlo con un lanza llamas por toda la cuadra…

-Haaaa pero bueno es Billy que esperabas…

-3 meses atrás, robert, cita 1:40pm, saliste detrás de el sujeto con una jauría de perros hambrientos.

-Que buenos tiempos…

-Nada de buenos tiempos, hoy te comportaras como una dama me escuchaste??

-Si como digas, déjalo pasar.

En ese momento se abrió la puerta y entro un hombre de unos 23 años de ojos azules y pelirrojo, tenía la cara afilada, alto, piel blanca, en pocas palabras era un bom bom!!! Y no solo eso sino que Kazy ya lo había visto, era la única persona que se había atrevido a retarla alguna vez…

“se me antoja un café”

Ese día Kazy entro a 7 cafeterías diferentes robo 7 cafés y ninguno de los 7 le gusto, así que decidió subirse a un autobús sin saber ni a donde iba, el camino fue largo y cansado y de una forma u otra Kazy llegó a Maine en estados unidos.

Chofer en donde estamos??

Hemos llegado a Maine señorita…

MA INEteresa un nabo a donde llegamos lo que quiero saber es en donde hay un buen café por aquí??

Puees me parece que tomando esta calle hacia abajo hay una muy buena cafetería Italiana.

Ok se lo agradezco.

Kazy se bajo del camión y empezó a caminar, el aire húmedo de Maine la sofocaba un poco pero no tardo mucho en encontrar la cafetería así que para lograr sobrevivir entro y cayendo de rodillas tomo todo el aire que sus pulmones pudieron soportar.

-Que horror!!! Maine MAINEtenta matar!!! Jajaja que graciosa soy…

-Deberías dejar esas tonterías Kazay.

-Por que para ti es una tontería??

-Lo tuyo es la música IDIOTA no la poesía!!!- Una hermosa chica de cabello negro le gritaba al tal “Kazay” mientras que Kazy analizaba el lugar buscando alguna presa desprevenida a la que pudiera robarle un café los gritos de la chica con la melena negra desconcentraban a Kazy y le hacían difícil la tarea de encontrar un candidato al fin los gritos cesaron y Kazy tuvo apenas unas milésimas de segundo para tomar un café helado de la mano de un chico pelirrojo, Kazy salió corriendo como de costumbre solo que el ambiente húmedo no la dejaba respirar, por lo que tuvo que aminorar el paso al fin cayó de rodillas al pavimento demasiado cansada como para dar un paso más.

-Ya no puedo más, tendré que tomarme el café para recuperar energía.

-Oye tu regrésame eso!!!

Kazy se dio la vuelta y vio entonces al hombre más guapo que había visto en su vida. Pelirrojo, de ojos azules, el espectro de una sonrisa en la comisura de sus labios, era perfecto o al menos lo era para Kazy pero si el chico quería de vuelta su café entonces habría que destruirlo.

Kazy se levanto de un salto e intento golpear al chico con su puño, en respuesta a esto el chico le aplico una llave y la tiro al suelo pero no con la intención de lastimarla, en realidad el chico detuvo su cabeza para evitar que se golpeara contra el suelo y detenía su mano con firmeza pero con mucha suavidad.

Kazy ardió en coraje al ver que su primer ataque había fayado así que hizo un segundo intento, se aventó contra el lanzando una perfecta patada voladora sin embargo el chico volvió a bloquear el ataque deteniendo el pie de Kazy con una agilidad sorprendente pero más que todo con una delicadeza que hizo que la pelirroja se ruborizara, por un segundo se sintió como una cenicienta a la que su príncipe azul estuviera a punto de ponerle la zapatilla.

La chica intento aun medio enrojecida un tercer ataque se lanzo con su puño izquierdo y esta vez el pelirrojo lo que hizo fue detener el ataque cargando con un lado de su cuerpo a la pelirroja.

-Me devolverás mi café??

Kazy negó con la cabeza e hizo lo único que se le ocurrió en ese momento, darle 3 tragos al café, de esta forma Kazy supuso que había ganado.

-Sabía qué harías eso- dijo el chico y después levanto a Kazy en el aire cargándola hasta regresarla a la cafetería, intento dejarla en el piso en la entrada del lugar pero Kazy estuvo a punto de volver a huir así que el guapo muchacho volvió a levantarla y la llevo hasta el mostrador en donde la pelirroja tuvo que pagar un café, un café que sin duda le había robado el corazón.

-Es el mejor moka que he probado en mi vida…

-No se si eso sea una complicación para tomar el empleo- con esa frase Kazy salió de sus recuerdos y volvió a ver al pelirrojo al que tenía enfrente.

-No, no es ningún problema tienes el empleo- Dijo Kazy estirando una de sus manos al chico- entonces como dices que te llamas??

-Eliwood, Eliwood Pherae- El chico salió por la puerta sin advertir el que había dejado una sonrisita en el rosto de Kazy quien entre tantos recuerdos se preguntaba si sería realmente el.

-Kazy, te busca una persona-Shanti parecía angustiada pero Kazy le hizo una seña para que permitiera que “la persona” pasara la editora marco una pequeña sonrisa con sus dientes- Hola Rash… cuanto tiempo sin verte…

FIN

Capitulo de relleno 1

__________________________________

Había pasado una semana desde que Marian y el resto habían regresado de

San. Petersburgo, desde ese día Marian no salía al lago ya que aun sin querer que fuera así el miedo la había capturado en la casa que estaba cubierta por una gruesa capa de nieve creada por las frecuentes tormentas. Ahora todos pasaban más tiempo juntos del que por supuesto querían pasar, Marian estaba incomoda pasando tanto tiempo con Kazay, Kazay se sentía muy incomodo pasando tanto tiempo junto a T.d y T.d se sentía obviamente incomoda junto a su esposo quien por supuesto no tenía ni idea de nada.

En fin había pasado una semana y las noticias al fin habían pronosticado un buen clima para ese día, el periódico local no le parecía el más exacto a Marian pero decidió que al fin era hora de superar su miedo, La chica salió de la casa con Todd a su lado y fue hasta donde estaba la banca hay vio su aliento flotando y no tuvo más coraje para continuar, así que regreso a la casa.

Al día siguiente la chica hizo un segundo intento pero regreso tras haber sentido que Todd la jalaba del suéter que llevaba puesto.

Así pasaban los días y la chica vivía entre sus pesadillas y sus sueños, volver al lago, parecía la odisea mas lunática del mundo, el ir todos los días hasta el lago parecía a diario una buena idea, hasta que la muchacha llegaba a la banca, entonces se volvía una idea masoquista.

Todos los días Marian se despertaba a media noche mientras que se retorcía en su cama, los ojos escarlata de Kai quemaban en su mente y a diario en esas horas de la noche la pregunta de si algo de lo que había visto había sido real asaltaba su mente, todo le parecía tan absurdo.

Pero en fin, un buen día de esos Marian se despertó, helada por supuesto como pasaba a diario, se sentó en su cama y se puso unas cálidas botas sobre sus medias de lana, se puso una falda corta pero muy tibia, un suéter largo y encima un abrigo lo suficientemente cálido como para salir a la intemperie.

La chica camino con decisión cerrando la mandíbula con fuerza, esta vez sí lo haría, llegaría al lago costara lo que costara su corazón estaba acelerado sus ojos miraban fijamente hacia adelante, ese día seria el día, llego a la banca y la cruzó, no podía creerlo, la había cruzado, dio dos pasos más… y se dispuso a regresar a casa.

-Bueno al menos voy mejorando.

La chica regreso y se sentó en la banca, puso sus manos bajo su mandíbula, el paisaje blanco la deprimía… la deprimía mucho.

-No puedo creerlo, incluso tengo miedo de estar aquí sentada.

Marian se levanto y tal vez por el mismo movimiento le pareció que una bola de nieve se movía a la distancia, camino para ir a verificar, cuando estuvo lo suficientemente cerca se dio cuenta de que no era una bola de nieve si no una bola de pelos, era una liebre, un conejo o algo que se le parecía, la chica se le acercó lentamente para no asustarla y cuando la tuvo lo suficientemente cerca acerco su mano para intentar tocarla, el animal movía de una manera muy tierna los bigotes y dio un lindo saltito para acercarse más a la mano de la muchacha en ese momento movió su simpática naricita, Marian cerró los ojos y sonrió con alegría… hasta que sintió que el engendro del demonio le metía una mordida para que se acordara de que cualquier animal silvestre por más lindo que sea tiene genes malditos, cosa que Marian siempre había pensado.

Tras haber sentido la mordida la chica hizo un movimiento muy extraño que hizo que su collar de plata cayera a la nieve y que el animal patán lo tomara entre sus dientes y se lo llevara.

-Ven acá animal estúpido!!!

Marian corrió con todas sus fuerzas persiguiendo al veloz e inocente maldito animalito de colita algodonada que tenía enfrente.

Durante unos segundos la chica se sintió como Alicia en el país de las maravillas, persiguiendo a un conejo, que cliché tan interesante, además de todo Marian sentía que el abrigo le imposibilitaba el correr a velocidad, pero pensar en quitárselo gritaba un fuerte “ESTAS LOCA!!!”, en fin sin saber como el conejo desapareció de repente bajo tierra en su cómoda y calentita madriguera había ganado ese raund y se había quedado con el premio mayor, el collar de Marian.

-Ahhh!!! Animal de la… uuuuuuugh!!! Como se atreve, auch auch auch!!!- la muchacha vio su dedo y noto que estaba sangrando vio como una gota roja como los pétalos de las rosas del lago caía a la nieve- no puede ser, ese animal rabioso me saco sangre- Marian se dio vuelta y se dio cuenta de algo que le gusto aun menos estaba dentro del bosque y para hacerlo peor estaba en una zona que desconocía totalmente- Esto no es bueno…

Mientras tanto la casa de los Aishiru era… como decirlo… UN CAOS!!!

Y todo gracias a Fredy ya que, Sally, iría a casa a verlos y se desposaría hay, en Rusia!!! Fredy estaba en un estado que ni siquiera Kazay entendía era un estado entre la angustia, la felicidad y la frustración.

De cualquier forma Fredy salió de la casa para ir a recoger a Sally y Kazay y T.d se quedaron incómodamente solos aunque Kazay aun no lo sabía.

Cuando el chico de ojos azules se despertó bajo de inmediato a la cocina y comenzó a hacer el desayuno, quería hacer algo especial para todos así que saco unas deliciosas colas de langosta del congelador, quería prepararlas como las comía normalmente en Maine, y un desayuno, comida o cena de langosta siempre apaciguaba el mal carácter de Marian, aparte así evitaría uno de los desayunos de T.d.

Kazay saco el estragón, el coñac, el vino blanco, el aceite de oliva y los demás ingredientes y se puso a cocinar, el aroma lleno el lugar de inmediato y por supuesto a Kazay se le hizo agua la boca de inmediato, incluso hubiera canturreado un poco pero su promesa era más fuerte que su amor por la cocina, en fin el olor no se quedo solo en ese lugar si no que fue recorriendo poco a poco los cuartos de la casa atrayendo así a T.d justo hacia la cocina.

La chica se quedo en el marco de la puerta mirando a Kazay terminando su creación culinaria, al terminar, Kazay se dio cuenta de su presencia y la invito a pasar a sentarse, Tidisha se acomodo el vestido de pana y se sentó de una forma muy femenina, entonces Kazay le sirvió su plato y se sentó frente a ella.

-Marian baja te hice un desayuno delicioso-grito Kazay desde la cocina, provocando una ligera risita en T.d-que es tan gracioso??

-Marian salió desde temprano y Fredy fue a Moscú por su hermana, así que al parecer estamos solos-en ese momento un gruñido entró por la puerta para indicar que Todd también estaba presente.

Kazay sonrió y miró a su perro entrando a la cocina

-Bueno ya que parece que solo estamos los tres entonces no valió la pena preparar tantas langostas.

-Claro que si, podríamos comerlas, incluso cenarlas si quieres.

-Sí, creo que eso le gustaría a Marian… T.d… yo quería hablar contigo sabes Fredy es mi nuevo mejor amigo y sin duda no podría quitarle a su esposa

- De que estas hablando??

-Pues…de…tu sabes, en el baile tu y yo…

Tidisha lo veía como si no supiera de que estaba hablando, por esto Kazay tragó saliva y siguió comiendo su desayuno.

Mientras tanto Marian daba vueltas por el bosque, empezaba a hacer ese frio característico de que se acerca una nevada, era un frio que hacía que los huesos ardieran de dolor, y que mantenía paralizados los músculos de la cara de la muchacha.

La chica sentía que caminaba en círculos, no conocía la salida y lo único que podía hacer era intentar seguir el rumbo de sus pasos.

Al fin el frio la paralizo por completo haciendo que se quedara parada a la mitad de la nada, vio lo que la rodeaba, solo estaban sus pasos y las gotas de sangre que seguían saliendo de su dedo, en eso un sonido brusco hizo que la chica volteara de manera estrepitosa y de la nada la copa de un árbol cayó a su lado con un fuerte estruendo rasgando el brazo de la chica y sacándole más sangre, en ese momento un oso enorme apareció de entre la nieve que se levanto al caer el árbol, al verlo Marian empezó a correr tan rápido como pudo e incluso se quito el saco para poder correr con más velocidad, en ese momento, la adrenalina, le ganaba al frio.

Marian corría con todo lo que podía pero obviamente una de las salvajes zancadas de su adversario eran del largo de 5 suyas.

Al final el animal la alcanzo y de un zarpazo la derribo dejándola en el suelo posiblemente con algo roto justo en el momento en que empezaba la tormenta, después de eso el oso se le aventó encima e intentaba desesperadamente morderla, Marian intentaba detener al animal de alguna manera con sus manos pero su fuerza era nula a comparación de la de la bestia que tenia encima, la muchacha estaba ya tan helada que su piel se confundía con la nieve que la rodeaba y lo único que resaltaba eran sus labios que empezaban a ponerse morados de la hipotermia y la sangre roja que salía de su brazo, en eso el animal salió volando hacia un árbol y Marian pudo ver entonces a Kai, eso hizo que se alejara un poco arrastrándose en la nieve, no sabía que era peor el oso, o la furia de Kai.

-Marian!!! Cúbrete esa herida ahora y llévate el dedo a la boca para que al menos no pueda ver tu sangre-La chica hizo lo que el muchacho ordenaba y de ahí vio como la enorme bestia corría hacia ella nuevamente, pero antes de que pudiera alcanzarla Kai se subió a su lomo y lo volcó al suelo, pero el oso no tardo mucho en contra atacar se levanto y le dio un zarpazo a Kai que lo mando a estrellarse contra un árbol, el muchacho parecía inconsciente y el oso en lugar de irse en su contra regreso contra Marian, La chica se levanto y corrió algunos pasos y después cayó contra el suelo, su pierna estaba muy lastimada, entonces lo único que vio fue al oso parándose sobre sus patas traseras.

-Kai!!!!

En ese momento el chico reacciono y llego rápidamente frente al animal deteniendo sus patas delanteras para que no cayeran sobre Marian.

-Por que siempre te metes en problemas de estas dimensiones he?? Por que no simplemente te peleas con un conejo o algo asi??

-eso hice antes de que esa cosa me atacara.

Al fin Kai tiro al oso contra su lomo y este pareció rendirse.

-Иван идти, идти!!!

Entonces el oso desapareció nuevamente entre los arboles del bosque y Kai se volteo a ver a la muchacha herida, Marian pudo ver claramente como sus labios temblaban y después vio como tragaba saliva y se le acercaba mostrándole sus colmillos e intentando ocultarlos, el chico se hincó a un lado suyo y después la cargo.

-Tu… tu sangre… no aguantare mucho sin querer atacarte-En ese momento Kai empezó a correr a través de las sombras se colaba en ellas y llegaba de una a otra evitando que la tormenta los golpeara con su furia, después llegaron al lago y Kai simplemente dejo caer al agua a Marian mientras que brincaba de árbol en árbol rompiendo ramas y tirándolas al suelo creando 3 grandes fogatas.

-El agua esta helada-dijo Marian sintiendo como sus mandíbulas tiritaban y viendo como Kai iba de un árbol al otro.

-Si lo sé pero así al menos se cerraran tus heridas.

-PREFIERES QUE MUERA DE HIPOTERMIA A QUE TENGA UNAS GOTAS DE SANGE??

-Créeme tu también lo prefieres-Dijo el muchacho mientras que prendía las tres fogatas y quitaba la nieve del suelo para cubrirla con su propio abrigo, después fue hacia donde estaba Marian y la saco del agua cubriéndola con su abrigo rasgado por el árbol.

Ya varias horas después de que había caído el anochecer, Marian y Kai seguían juntos sentados entre las fogatas.

-Por que sigues usando los lentes??

-Tonta teoría mía de que habías olvidado lo que paso…

Los labios de Kai se plantaron sobre la frente de Marian, lo cierto es que hacer esto le costaba muchísimo trabajo al muchacho quien sentía que en cualquier momento podía perder el control y por esto eran besos cortos y a veces incluso abruptos.

-Vamos es hora de que regreses.

-No!!! Digo no podríamos pasar la noche juntos??-dijo Marian abrazando el bien estructurado cuerpo de Kai.

-Aun no es tiempo-Dijo el muchacho quitando el cabello de Marian de su frente y sin querer quitándolo también de su cuello logrando así que el chico se levantara temblando- Es hora.

En fin Kai condujo a Marian hasta la salida del bosque y después desapareció.

You move through the shades you move through the night.

Marian entró en la casa y noto un completo desorden, la chica subió y encontró a Fredy con los brazos cruzados frente a la puerta de uno de los cuartos y aun hermoso chico de pelo güero piel blanca y un ojo azul, frente a el, era tan sexy.

-Fuera de su cuarto ahora!!!

-Vamos Fred crees que no hemos dormido juntos antes??

Fredy entro entonces al cuarto y saco de el a una linda chica de ojos verde agua colgando como si fuera un costal de papas.

-Fredy esto no es justo, bajame.

-No!!! Dormiras en otro de los cuartos pero no te quiero cerca de ese… vagabundo!!!

Marian se rio y entro a su cuarto al que llego después Kazay para ofrecerle un poco de langosta la chica se negó y se quedo dormida hasta que cerca de las 2 de la madrugada escucho un golpe en su ventana esto la despertó y decidió ver que era lo que ocurría y cuando abrió la ventana se encontró con su collar la chica sonrió y al intentar ponérselo sintió una mano sobre la suya que lo abrocho y unos labios que besaban su mejilla.

__________________________________

Al día siguiente Marian se despertó y bajo a desayunar, al fin Kazay le había servido la langosta que le había guardado y Marian estaba muy feliz de poder probar de nuevo los sabores de su casa sin embargo la felicidad fue efímera ya que cuando los dos nuevos inquilinos bajaron y empezaron a desayunar Marian noto que no dejaban de verla, especialmente la mirada de Sally era irritante ya que parecía dispuesta a matar a Marian si siquiera intentaba moverse al fin la chica se levanto y salió para correr hacia el bosque, cuando llego al lago se sentó en su lugar habitual espero un minuto, 15 minutos, media hora, una hora y hasta que se dio cuenta de que Kai no iba a ir.

__________________________________

Marian siguió yendo a diario al lago Kai no aparecía pero igual prefería estar ahí a estar en la casa donde todo era o parecía ser más complicado a cada minuto, Marian había descubierto ya los sentimientos de su hermano por Tidi y eso, aunque lo negara, la ponía celosa, además, sentía que T.d los correspondía aun cuando para la chica Kazay parecía ser algo muy cercano a invisible.

Otra cosa que Marian no entendía del todo era a Fredy quien parecía olvidar últimamente todo lo que hacía o decía, siendo que, tiempo atrás, cuando habían llegado a la casa recordaba en donde estaba todo y podía decir con precisión que cosa estaba alado de que aunque solo lo hubiera visto por un segundo, la chica incluso había llegado a pensar que el muchacho de ojos verdes tenía una memoria privilegiada ahora esa idea se veía lejana, bastante lejana!!!

El resto del día Marian se la pasaba huyendo de la mirada de Keefer y de Sally hasta que un día llego por casualidad a la biblioteca.

La muchacha de pelo azabache había descubierto que estar en el lago sin Kai era muy aburrido, además de que la ponía melancólica y siempre le hacía pensar que había hecho algo mal, así que para olvidarse de eso había decidido llevarse un libro, tal vez no era lo mismo que estar con Kai pero al menos seria más entretenido que estar sola con la “Torpe Naturaleza” como solía denominarla Marian cuando se quedaba atorada en la hierba del lago.

En fin al entrar a la Biblioteca Marian se encontró con Sally quien guardo apresuradamente un objeto en la parte baja del mueble y lo encerró con llave.

-Que haces aquí??-La chica de ojos verde agua guardo la llave en su bolsillo y después se volteo a ver a Marian.

-Solo vine por un libro que estaba leyendo-Marian se adelanto a tomar el libro de la isla misteriosa y vio de reojo como Sally se tiraba sobre el sillón en una pose muy parecida a la de una duquesa caprichosa.

-No lo veras en mucho tiempo

-Que??

Sally suavizo un poco su mirada y volteo a ver la ventana.

-Me encanta esta época del año, la nieve, las copas blancas de los arboles, el frio, es encantadora, me gustaría que mi boda fuera hoy mismo, hoy es un día seguro, el oso está en su madriguera Marian, no lo veras en mucho tiempo los osos invernan, creo que le temen al general invierno.

Sally se levanto la manga de la camisa y le enseño a Marian una herida horrible ya cicatrizada eran tres rayas que cruzaban su brazo de punta a punta.

-Tú ya has visto a esa bestia Marian cuando la miras tus ojos cambian para siempre no es un animal normal y el bosque no solo está lleno de lindos conejitos, ten cuidado cuando vayas para haya, hay seres que no pueden controlar sus instintos y que te atacaran incluso en contra de sus sentimientos.

En ese momento llego Keefer y se abalanzó contra el sillón en el que Sally estaba acomodada después empezó a besar su cuello con una pasión que hizo que Marian se sintiera sumamente incomoda.

-En solo 3 semanas serás completamente mía te das cuenta?? Y podremos hacer lo que queramos sin que tu hermano nos detenga.

Marian miro por última vez los ojos de Sally y se dio cuenta de que era muy feliz pero no totalmente, parecía que buscaba en el techo el sabor de un beso que había probado hace mucho tiempo.

__________________________________

“Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo… es que va matando a sus discípulos”- Hector Berlioz

Y esta frase era más y más real a cada momento en la mente de Marian no sabía que lección le estaba enseñando el tiempo al alejarla de Kai pero lo que si sabía era que la estaba matando, a diario la chica sentía la agonía de la muerte al llegar al lago y no encontrar a Kai sentado a su lado, igual sabía que tenía que mantenerse digna si de repente el chico decidía aparecer así que cubría el dolor de la ausencia del muchacho poniéndose el libro en la cara y comenzando a leer.

Marian termino el libro antes de una semana así que decidió regresar a la biblioteca y escoger otro, al llegar, empezó a ver los libros que había en los estantes estaba a punto de agarrar uno cuando vio de nuevo el libro forrado con cuero rojo lo saco del estante y empezó a checar la chapa de nueva cuenta, era una chapa realmente extraña.

-El collar!!!

Marian se apresuro a poner su collar sobre la herradura, encajaba perfectamente, la chica empezó a temblar pero le dio vuelta al collar para abrir el libro, al lograrlo se quedo sin aliento, separo las viejas hojas y descubrió que en ellas… no había absolutamente nada.

-Excelente, libro inútil, Kai inútil, todo inútil- Marian cerro el libro y lo aventó contra el suelo.

-Inútil quien??-Marian volteo y se encontró con su hermano en el borde de la puerta traía puesta una chamarra color miel de piel de cordero y debajo llevaba una playera de manga larga verde militar completamente enlodada.

-Y a ti que te paso??

-Ah no es nada Fredy esta histérico salimos a pasear y el inútil empezó una pelea contra mí, me tiro del caballo y me llene de lodo, la historia termina con un derechazo de mi parte justo a su nariz, creo que no me perdonara en mucho tiempo por eso jajaja

-Creo que desde que los tortolitos llegaron el ambiente ha estado muy tenso no es así??-Kazay se llevo la mano a la barbilla y medito lo que dijo Marian unos segundos.

-Bueno es que… tal vez te parezca estúpido pero… creo que Fredy tiene sentimientos hacia Sally, me refiero a que está enamorado de ella.

-Que te hace pensar eso?? Yo solo veo que Fredy exagera en cuanto a los celos.

-Puede que tengas razón-Kazay se asomo por la ventana y vio los ensayos de la boda Fredy llevaría a Sally para entregarla y todo se veía relativamente normal-Tal vez es solo que le quiero agregar algo de emoción a la historia, sería divertido no te parece??

-Qué?? Vivir una de tus tontas historias?? No, No me parece-Kazay se quedo paralizado unos segundos y después salió del cuarto sin decir nada más, Marian siguió viendo el ensayo por la ventana durante unos segundos y después dejo el libro que había aventado hacia el suelo en su estante, de ahí solo escucho el eco de las risas de su hermano y de los demás que parecían estarse divirtiendo, mientas que la chica se hundía en su tristeza.

__________________________________

-Kazay necesito hablar contigo…

5 minutos después de esta frase Kazay no cabía en sí de felicidad Sally le había pedido personalmente… ser el padrino de corbata de Keefer…

Mientras que Marian seguía teniendo conflictos con la simple presencia de cualquiera de los 2 prometidos, Kazay había logrado una relación bastante agradable con ellos, sin embargo el ser Mr. Simpatía le había creado un ”conflicto” inesperado con Fredy, estaba en 2 bandos distintos y eso le causaba bastantes problemas.

De cualquier forma Fredy y Kazay seguían saliendo a dar la vuelta a caballo y el segundo organizaba cuando podía partidos de Foot Ball o actividades para hacer o más bien para intentar que la tensión disminuyera.

En fin faltaba más o menos una semana para la boda, los celos de Fredy prácticamente podían agarrarse en el aire y Kazay estaba… si digámoslo así… patéticamente preocupado al no haber conseguido aun la corbata que necesitaba para Keefer y en si toda la boda era un caos el vestido no estaba listo, el traje de Keefer tampoco y para colmo el ramo de flores que habían enviado de muestra había sido devorado por Todd, Todo un desastre, que por supuesto desato las lagrimas incontrolables de la Novia y de T.d que ese día había despertado extremadamente sensible.

Fredy parecía confundido en cuanto a quien abrazar, pero después de ponderar la situación Sally era la ganadora, a la cual claro abrazo su prometido.

-SABEN QUE, ME LARGO ESTOY HARTO DE ESTO-El chico de ojos verdes tomo entonces una chamarra que estaba sobre su silla y fue con paso firme hacia el garaje, los demás se quedaron extrañados frente a la escena pero Sally soltó a Keefer y corrió tras él hasta llegar al garaje.

-Que estás haciendo Fredy??

-ME LARGO QUE ACASO NO ME ESCUCHASTE?? ESTOY HARTO DE ESTAS IDIOTESES.

-DE QUE SE TRATA ESTO, QUE NO VES QUE NADA ESTÁ SALIENDO COMO YO LO PLANE?? EL VESTIDO ESTÁ DESTROZADO, LOS CANAPÉS QUE ME HABÍAN GUSTADO CERRARON HOY Y NO PODRE ENCARGARLOS Y PARA COLMO LLEGAS TÚ CON TU MALDITA ACTITUD Y QUIERES ARRUINARLO TODO PARA MI??

-TAMPOCO NADA ESTA SALIENDO COMO YO LO PLANE TONTA.

Un silencio hiriente atravesó a Fredy al ver como Sally se daba la media vuelta para salir del garaje, Fredy pateo la llanta de su moto y detuvo el pelo de su frente con la mano tras darse cuenta de lo que había dicho.

Esa noche la hora de la cena fue muy silenciosa Marian no entendía porque pero tampoco le preocupaba demasiado preguntar.

A la media noche Fredy se levanto de su cama, no lograba conciliar el sueño así que salió hacia el baño y se lavó la cara para intentar aclarar su mente, suspiro y después salió del baño en donde se encontró con una sombra delgada, cubierta con una bata de seda y descalza a la cual le pegaba tan solo un tenue rayo de luz de luna.

-Ah eres tu…

-Estas decepcionada??

-No

-Enojada??-Sally negó con la cabeza y una lagrima plateada salió y se escurrió por su mejilla.

-Triste…

Sally se cruzo de brazos y afirmo con la cabeza después se dio la media vuelta y camino hacia su cuarto, sin embargo Fredy logro detenerla antes de que entrara tomando su frágil muñeca como lo había echo miles de veces en su mente, después rodeo su cintura con su brazo y susurro un leve Lo siento en su oído, Sally se dio la vuelta bruscamente al escuchar eso y le dio una fuerte cachetada, a lo cual Fredy respondió en primer lugar con algo de sorpresa y después con una fuerte carcajada se dio la vuelta y camino riendo hacia su cuarto.

A la mañana siguiente Sally despertó y bajo hacia el desayunador, aun traía su bata y un antifaz que acababa de quitarse sobre el cabello, al llegar a la cocina la chica se quedo con los ojos totalmente abiertos al ver como Fredy se ponía un casco y montaba una Harley Davidson 1956, la chica enrojeció de la ira y salió corriendo para golpear con fuerza la parte delantera de la Moto que Fredy estaba a punto de arrancar.

-Que estás haciendo??

-Me voy con la vieja Martha, así no tendrás que abofetear a nadie-Fredy volvió a intentar arrancar su motocicleta, pero Sally lo detuvo de la misma manera que la vez pasada, el chico miro a Sally a los ojos con firmeza y la muchacha le respondió cruzándose de brazos.

Echaban chispas y Marian podía verlos desde la ventana de la cocina.

-Y Kazay decía que estaban enamorados que tontería.

-Fredy de que se trata??-Sally ya estaba verde del coraje y aun así Fredy no parecía querer desistir de su escape así que cuando Fredy intento arrancar su moto por tercera vez la chica brinco sobre ella sentándose detrás de él- sea a donde sea que vayas iré contigo.

-Entonces agárrate fuerte hermanita- Fredy logro arrancar al fin y la vieja Martha acelero como nunca lo había hecho en su vida en pocos minutos la casa y el castillo quedaron atrás junto con todos los preparativos que la chica de los ojos aqua tenía que terminar para ese día.

Fredy condujo sin rumbo durante varias horas serpenteando y viendo paisajes inverosímiles, el chico sonreía bajo su casco, mientras que Sally se sentía algo asustada por la velocidad que llevaban, se abrazo fuertemente a Fredy y su cabello dorado empezó a flotar cuando el antifaz que llevaba sobre la cabeza salió volando.

El tiempo se iba lentamente y Sally, resignada, empezaba a disfrutar del paseo de pronto llegaron a la ciudad, a Moscu, la muchacha observo en silencio las calles, hacia tanto tiempo que no las veía que en ese momento le parecieron eternas, cerró los ojos y dejo que los olores de la ciudad llegaran hasta ella Fredy volteo a verla y al verla sonreír el también sonrió.

En fin ese día Fredy ayudo a Sally con todos los problemas que habían surgido con la boda vieron el vestido, el traje, los canapés y 6 ramos diferentes (por si eran necesarios) y después comenzaron a caminar a través de las heladas calles, empezaba a oscurecer y el frio calaba, sin embargo el frio era lo último que importaba en ese momento mientras que los chicos se arremolinaban en los recuerdos de su infancia y juventud, las palabras flotaban sobre el aire y tocaban con dulzura los oídos del otro, era una refinadísima melodía y Fredy disfrutaba cada nota todo era prefecto, las luces, los sonidos, incluso el típico idiota que te choca mientras caminas tranquilamente fue bien aceptado el tiempo parecía difuso e incoherente hasta que Sally miro su reloj, respiro profundamente y abrazo a su hermano susurrando un leve gracias.

__________________________________

Capítulo de relleno 2

Los columpios siempre han sido mi juego preferido, no es muy complicado, solo es arriba, abajo, arriba, abajo y te sientes como si estuvieras volando, lejos de los problemas y muy cerca del cielo.

-Mocoso quítate ese es mi columpio.

-Que no es usted muy vieja como para quererse subir a un columpio SEÑORA??

-Mira insecto si te bajas de ese columpio te daré 2 dolares-El niño se bajó de inmediato del jugo arrebato el dinero de la mano de Kazy y esta pudo tomar su lugar en el columpio, la Pelirroja escuchaba todos los molestos ruidos del parque pero el simple balanceo del columpio hacia que la chica se sintiera mejor.

-Soy una tonta!!! Tidisha… quien se supone que es ella??

-Señora me podría dar otro dólar, no me alcanza para el helado…

-Mira niño no soy una alcancía y si me lo preguntas no es el mejor momento para que un enano como tú me moleste!!!

-Kazy!!! Dale a ese mocoso otro dólar- La pelirroja volteó y vio a Shanti detrás de ella, Kazy saco otro dólar de su bolsillo y se lo dio al niño.

-Que haces aquí??-pregunto la pelirroja y después vio como Shanti pateaba la espalda de un niño que estaba en el columpio de alado de Kazy para tirarlo al suelo y sentarse en su lugar-Eres… Mala…

-Tal vez, pero creo que me necesitas como hermana no es así?? Como te diste cuenta…

-El idiota escribió otro nombre en el lugar de el de la prota, como a veces hacia con Riku, sabía que algo así tenía que pasar, pero no pensé que me fuera a doler de esta manera.

-No es el indicado, nunca lo fue, solo piensa en eso y piensa que hay muchas otras personas en este planeta, prométeme que no vas a llorar…

-Shanti sinceramente no soy una persona que llora y jamás me perteneció así que si quiere puede irse-Shanti abrazo a su hermana y luego se fue mientras que Kazy se quedo un rato mas en el columpio apenas moviendo los pies en la tierra para girar de lado a lado después de aburrirse de eso camino hacia su casa en donde derramo algunas lagrimas, en fin al día siguiente Kazy se levanto tarde como solía hacerlo, tomo un pan de la cocina y salió corriendo hacia el trabajo.

Hoy era el primer día de su nuevo esclavo del Mes y tenía que ser puntual para poderle decir al pobre muchacho que había llegado tarde sin embargo para su desgracia el chico ya estaba ahí, Kazy hizo una mueca y camino hacia su oficina sin dirigirle ni una palabra, el pelirrojo la siguió con un porte que Kazy nunca había visto en nadie, parecía orgulloso pero su semblante también mostraba nobleza, ambas características hicieron que Kazy chocara con su escritorio.

-Se encuentra…??-Kazy levanto una mano y frunció el ceño, después se sentó frente al muchacho y le invito a tomar asiento frente a ella.

-Te voy a explicar las cosas, si?? Este lugar es mi oficina y todo lo que está fuera de ella es MI editorial, todos los días trabajo porque el lugar funcione como debe tengo que firmar papeles, revisar manuscritos, regresar correspondencias y hacer críticas, es un trabajo difícil y por eso exijo que mis empleados sean lo mejor entre lo mejor que se encuentre en el mercado laboral no acepto gente estúpida con ideas estúpidas y menos si esas ideas son sexistas y excluyen a las mujeres de un puesto como este, estas entendiendo??

Quiero eficiencia y quiero…

-A gente que no piense demasiado…

-POR EL CONTRARIO, quiero gente que piense exactamente cada movimiento que va a hacer, pulcritud, puntualidad y productividad, eso es lo que busco en mi gremio, gente que trabaje en equipo si así lo requiero o gente que NO SE MESCLE con el resto de los empleados si es lo que necesito, odio a la gente inútil que gasta su tiempo de trabajo frente al garrafón de agua parloteando con los otros así que NO lo agas!!!

-Que es lo que requiere de mi??

-Que cumplas mis caprichos-Kazy dijo esto con un tono pre estudiado y una mirada parecida a la de un felino- No importa lo que pida, debes cumplirlo estas obligado a hacerlo, normalmente tomaras gran parte de las responsabilidades de mi secretaria, ordenar mi escritorio, prepararme un café, mantenerme en la línea de la cordura frente a estos imbéciles si es necesario y más que nada tu trabajo es entender cada seña, mirada o gesto que haga y cumplir con lo que te pide, quedo claro!!!??

Eliwood parecía calmado en realidad bastante calmado, no reacciono como lo habían hecho Billy y sus antecesores, al final marco una sonrisa con los labios y se levanto.

-Si eso es todo… me permite retirarme?? Desearía empezar con mis obligaciones de inmediato.

Kazy meneo la cabeza y le hizo una seña al muchacho para que se retirara.

Al día siguiente, la pelirroja llego inusualmente temprano a la oficina, reviso desde la planta baja del edificio que todo estuviera en orden y al fin llego a su piso Eliwood y Shanti ya estaban ahí y para ser más específicos Shanti cubría la puerta de cristal de Kazy al parecer intentando ocultar algo.

-No entres!!!-dijo Shanti intentando cubrir toda la puerta con su frágil y delgado cuerpecito.

-Que… sucede??

-Es nuevo Kazy no puedes… juzgarlo, creo que solo intento…

-Ordene su oficina, me dijo que quería pulcritud y productividad así que fue lo que intente lograr con sus cosas…

-QUE!!!?? Tocaste mis cosas!!!??-Grito Kazy fuera de sí.

-Llamare al 911

-Solo quería que su espacio de trabajo le resultara lo mas practico posible-dijo Eliwood abriendo la puerta que Shanti cuidaba con tanto recelo y Shanti volvió a cerrarla de inmediato.

-Que estas intentando!!!?? Quieres ir escogiendo tu féretro??-Para ese entonces ya había bastante gente en la oficina y veían la escena como vacas idiotas viendo hacia el norte, al notar Kazy el que ya habían llamado bastante la atención se adelanto a la perilla de la puerta y la giro para abrirla… el silencio reino el lugar, todos esperaban un grito, el sonido de la sierra, ladridos de perro algo!!! pero permaneció el silencio, Kazy entro a su oficina y observo su escritorio habían varios bonches de hojas organizadas según su función, encontró sus modelos a escala de aviones armados y colgados en el techo y todo estaba perfectamente limpio, así que decidió no decir nada y encerrarse en su oficina.

Eliwood resultó ser más eficiente de lo que a Kazy le gustaría, era increíblemente agradable con los autores que llegaban a la editorial y además de todo su sonrisa era la más adorable del mundo aunque el mandato de Kazy fuera demasiado excéntrico o desagradable y pesado, ERA UN ENCANTO y Kazy no podía aceptarlo dentro de su mente había solo 2 cosas acerca de ese fascinante muchacho la primera era… tiene que tener algún defecto y la segunda era seria el chico del café, la recordaría?? Ambas preguntas mantenían a Kazy despierta en las noches y atontada en las mañanas, además de su sonrisa, su cabello y su tono de voz, sin embargo Kazy quería que el chico fallara solo un poco quería encontrar su debilidad o tal vez sin saberlo quería ser su debilidad.

-Buenos días, señorita Michelson necesita algo de mi??

-Necesito que desaparezcas Eliwood, eso es lo que necesito tu adorable actitud no me ayuda, y tampoco este estúpido día nublado la humedad hace que mi cabello se vuelva loco y odio eso-Eliwood sonrió y le dio una taza de chocolate caliente a Kazy.

-Le hará bien, la cocoa ayuda con la liberación de endorfinas que son hormonas de la felicidad le ayudara a tener un día más relajado y placentero.

-Cocoa es algún tipo de droga??-Dijo Kazy analizando la taza que tenía en sus manos.

-Es…chocolate...

-Ahhh con que así eees… esto es chocolate…QUE ESTAS LOCO!!! YO NO PUEDO TOMAR ESTO!!! EL CHOCOLATE ES PARA LOS NIÑOS!!!-A pesar de los gritos de Kazy Eliwood se rió ante la lógica de la peliroja.

-El chocolate es para todos menos para los diabéticos, pruébalo…

Kazy le dio un sorbo al chocolate la cremosidad, el bigote de leche, la espuma desbordante y los bomboncitos TODO ERA TAN NUEVO Y MARAVILLOSO!!!

Y al día siguiente Eliwood llego con algo parecido, me refiero a que a diario Eliwood traía algo para Kazy como si la conociera perfectamente, cada día Eliwood se convertía mas y mas en don perfecto y aunque esto fascinaba a Kazy también la hacía caer mas y mas en sus dudas sobre el chico.

Era horrible o tal vez estaba hecho justo a la medida pero Kazy no se daba cuenta de eso hasta que una mañana la chica se despertó tarde como de costumbre y tuvo que salir corriendo al trabajo, tomo la nueva avenida, casi arroya a un taxi o un taxi la arroya y para colmo llegando al edificio se cayó por que el piso estaba mojado, entonces llegó Eliwood y le ofreció la mano, la chica la tomo y el muchacho la levanto con delicadeza.

-Se lastimo??-La chica negó con la cabeza y empezó a recoger las cosas que se le habían caído.

-Eliwood, yo… quería preguntarte…podría??

-Si, que sucede??-Dijo el muchacho mientras ayudaba a la pelirroja.

-Alguna vez viviste en Maine o alguna zona cercana??-El chico negó con la cabeza y por un momento miro fijamente a los ojos de Kazy, quien al darse cuenta se ruborizo y evito la mirada con brusquedad.

-Conozco la zona he ido una o dos veces pero no, no he vivido hay.

-Entonces te tengo que pedir un favor… tráeme un café…

FIN

Capitulo de relleno 2

3 comentarios:

Anna dijo...

oh...oh...que hace rash ahi?!?!?!?! ò.ó espera, como conoce a kazy? ¬¬*** H confundida!!!
al fin sale eliwood!!! *w* que sonrisa mas boba me salio en la cara! xDDD ya lo extrañaba ;w; y poner a kazy en su lugar estuvo incleible!! *w* enserio, la parte de MAINE(XD)fue perfecta! *O* me la imagine tan claramente =/¬/= oh, con esta kazy, extrañaba sus torturas...ahora que lo pienso, kazy me ha dado alguna de sus famosas torturas de hormiga? o.ó
x____x
bueno, me voy a leer el final alternativo *////*
ya sabes, PROXIMO CAPITULO!!! >W<
*kissus*

Anna dijo...

a mi señor: (xD ahora hablo como vampiro!!)
por donde empiezo...
uf, me alegro q marian pudo entrar al bosuqe pero maldito bocadillo con patas!! como a osado morderla?! y ademas robarle el collar ¬¬* bueno tuvo su precioso final (*w*) pero aun asi, espero que kai le haya dado una platica muy constructiva ¬¬* con colmillos incluidos xD pero la verdad espero que kai no sea vegetariano, no le queda muy bien xD
con la parte del oso casi me daba un infarto, ya estaba pensando en pure de marian TwT por suerte el caballero kai aparecio *¬* madre mia!! que fuerza!! aunque no tengo ni idea de lo q dijo al final pero bravo!!! xDD
me encanta cuando kai le reclama del porq no pelea mejor con un conejo xDD lo lei y fue TAAAN kai, me llego xD tambien cuando deja a marian en el lago ¬¬* lo primero que pense "idiota! no se supone que esta nevado? es practicamente hielo!!" y luego le reclame para que se quitara los lentes xDD al menos hizo muy buenas fogatas *w* se me antojo estar ahi =w= ah~ q rico~
bueno, bueno, pasando a los otros...MADRE MIA!!! cuando describiste al vagabundo sepsoso casi me babeo o creo que babee xD vuestra señora ya esta informada, posiblemente me robe a su prometido un tiempo xDDD omg, y cuando dice "crees que no hemos dormido juntos antes?" yo ya estaba en la histeria, seguro fredy esta...uf, mejor metelo a el al lago! u.ú
me alegro que mi señora al fin salio!! TwT espero q hagamos travesuras a kazay y fredy xD bueno, supongo q como se va a volver CASADA ya no tendra tiempo para la pequeña mariancita ;w; *drama drama*
y por ultimo la ultima parte...me encanto ;///; fue taaan lindo~* a cada momento pasa por mi cabeza embobandome por completo @///@ totalmente kai xD
kya!! quiero leer el proximo!! >w< esta vez no tardaste nada! ;w; pero a la vez es malo porq ya nos dejaste (edward, ryoma, kai y H) con ganas de mas!! ;D
nus vemos!! >w<
atte. vuestra humilde friki-lectora, H.
(XD mega review?)

Anna dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que bonito capitulo!! y justamente hoy soñe con fredy y saly :D fue tan hermoso xD aunque fredy era un fantasma...:( y kai no aparecia T^T...igual que en el capitulo xD andale, mi sueño me aviso xd
que lindo es fredy, despues del desastre de preparativos, y como siempre marian huyendo de los problemas, ayudando a su desamparada hermanita xD
pero que incesto!! si hasta kazay se dio cuenta!
porcierto, saru se fue en pijama? xD y RIP por el antifaz :(
D: eh?? como que el libro esta en blanco? o.ó no hay ni una misera rayita? *w* que kazay lo use para escribir! >w<
@___@ bueno H-sin se siente mal y se va a dormir xD
proximo capituloooooooooooo! :3
kissus!! *3*